Faros Speed 2011.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
Alatriste

Faros Speed 2011.

Mensaje por Alatriste »

Hola, buenas tardes.

Recurro a vosotros para ver si me dais un poco de luz.

Hace poco cambié, en garantía, las tulipas de los dos faros de mi Speed 2011 ya que aparecieron grietas sin ningún motivo, ni golpes ni nada... bien, como he dicho se cambió en garantía y listo. Ahora recurro a vosotros porque de nuevo han vuelto a aparecer las grietas, ya van dos y sigue sumando.

Imagino que no tendré problemas para cambiarlas en garantía, pero voy más allá... me continuará pasando??? vais a dar solución al problema?? por que me consta en otros foros que es un problema generalizado y a ocurrido en varios casos (a mi dos veces).

Y por favor, darme una respuesta por aquí o por privado y no me digais que vaya al conce (que tendré que ir para que me los vuelvan a cambiar) y ellos evaluarán porque al conce que solía ir no TINEN NI IDEA DE LO QUE ES UNA TRIUMPH. Y ni mucho menos de algo así.

Muchas gracias y espero vuestra pronta respuesta.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por xavikoala »

Como dicen en Mallorca..."Ja te dire coses"...(ya te dires cosas)...
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por DavidAytor »

Espera sentado....... :roll:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por carlesTT »

¿Son Rinder? como en otras Triumph y en la bicicleta BH que tenía de pequeño...

:? :? :? :? :? :? :?

:XX: :XX: :XX:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por tricilindrico »

Aparte de feos tiene otros problemas? :face: :face: :face:

Espero que se soluciones el problema, la verdad es que es increíble que se rompan por si solo unos faros y que no le den solución a un problema generalizado
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por tonitrophy »

Me huele a fallo de diseño y el chino que los fabrica ha puesto el material flojo.
Imagino que Triumph ya se habrá percatado del defecto y los enanos que tiene valorando costes ya habrán sacado las cuentas de lo que les costará reforzar dicha pieza, eso si la refuerzan, porque a lo mejor a ellos el porcentaje de reclamaciones les sale muy bajo y para dos o tres como tú (que a lo mejor la usas demasiado) , no merece la pena cambiar la producción. (Ya se acabará la garantía)
Como Triumph es una Compañia seria y solvente donde las haya,hay que dar el margen de confianza que ésta se merece y esperar que solucionen ese fallo.
(¿Lo declararán fallo endémico?)
Suerte. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Alatriste

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por Alatriste »

Ya me los cambiaron una vez sin el mas minimo problema, pero mi enfado viene porque parece q es una pieza de calidad bastante discutible y el problema parece q es generalizado. Vamos a estar cambiando los cristales de los faros durante estos dos años de la garantia?? A esto me refiero. Deberian atajar el problema de raiz!!
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por ts4 »

la solución sería volver a los faros redondos que son más bonitos, fiables y carácterísticos de los modelos street-speed
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por tricilindrico »

ts4 escribió:la solución sería volver a los faros redondos que son más bonitos, fiables y carácterísticos de los modelos street-speed
Sabias palabras :lol:

Con su cristal grueso y su bella carcasa cromada :)~
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por ts4 »

tienes toda la razón Mencey, yo puse lo de los faros redondos, (a parte de por dar un poquito de porculo :D ) porque como dice uno de los anuncios que echan ahora por la tele "las cosas buenas nunca deberían cambiar"
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17224
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 16 times
Been voted: 55 times

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por Humphrey »

A mí se me rajaron también los faros de mi ex-V-Strom, me los cambiaron en garantía y la vendí con cuatro años y sin problemas.

Espero que te lo solucionen.
ImagenImagen
MOA
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1436
Registrado: 04 May 2010, 17:32
14
Moto:: HD 8Ball
Ubicación: Antes: Toletvm-LAS PALMAS!!! Ahora: Toledo-Cartagena
Has vote: 7 times

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por MOA »

tricilindrico escribió:
ts4 escribió:la solución sería volver a los faros redondos que son más bonitos, fiables y carácterísticos de los modelos street-speed
Sabias palabras :lol:

Con su cristal grueso y su bella carcasa cromada :)~

+1000000!!!! pero con la carcasa en negro (y de paso también la horquilla :D )

Suerte con el problemilla! :XX: :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por peptorres »

Mandará webs si te vuelven a dar las mismas tulipas de la misma remesa con su problema/defecto de fabricación.

Deberán investigar si en efecto es un fallo de diseñoo si es un fallo en la remesa.

Desgraciadamente amigo Capi... sólo el tiempo lo dirá... peor bueno... doy fé de que si fuera de garantñia aún se van cambiando las conexiones de plástico 'quebradizas' de las 955i, tendrás solución al tema de los faros.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por Jaume »

justicia poetica? jojojo, jujujujuju :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ i|i
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por Jaume »


Enlace Video


lo siento no puedor!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por tricilindrico »

Jaume escribió:justicia poetica? jojojo, jujujujuju :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Como te gusta el cachondeo :face: :face: :D :D
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por tavin »

La Tierra llamando a Triumph Españaaaaa....... :Y :Y :Y :Y
Imagen
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por TriumphEspaña »

Buenos dias Alatriste,

Confirmar que somos conscientes del problema en algunas ópticas del modelo Speed Triple. No se trata de una fallo de diseño sino del proveedor con el que estamos trabajando para solucionar la incidencia y fabriquen ópticas con el nivel de calidad que exigimos en Triumph.

Hemos dado instrucciones a nuestra red comercial para que se reemplazen por garantía en todos los vehículos que presenten las grietas.

De momento estamos cambiando los faros por otros de la misma genereación hasta que el proveedor encuentre la solución definitiva y fabriquen ópticas que no den problemas.

Preferimos cambiar las luces las veces que sea necesario a hacerte esperar con los faros agrietados hasta que tengamos la nueva pieza.

Tan pronto esto ocurra, se enviará un boletín de mantenimiento a todos los usuarios afectados.

:XX: :XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por tricilindrico »

TriumphEspaña escribió:Buenos dias Alatriste,

Confirmar que somos conscientes del problema en algunas ópticas del modelo Speed Triple. No se trata de una fallo de diseño sino del proveedor con el que estamos trabajando para solucionar la incidencia y fabriquen ópticas con el nivel de calidad que exigimos en Triumph.

Hemos dado instrucciones a nuestra red comercial para que se reemplazen por garantía en todos los vehículos que presenten las grietas.

De momento estamos cambiando los faros por otros de la misma genereación hasta que el proveedor encuentre la solución definitiva y fabriquen ópticas que no den problemas.

Preferimos cambiar las luces las veces que sea necesario a hacerte esperar con los faros agrietados hasta que tengamos la nueva pieza.

Tan pronto esto ocurra, se enviará un boletín de mantenimiento a todos los usuarios afectados.

:XX: :XX: :XX: :XX:

Podeis contactar con el que os había los faros redondos :$ :$ :D :D

Me alegra saber que estais buscando soluciones :XX: :XX: :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
MOA
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1436
Registrado: 04 May 2010, 17:32
14
Moto:: HD 8Ball
Ubicación: Antes: Toletvm-LAS PALMAS!!! Ahora: Toledo-Cartagena
Has vote: 7 times

Re: Faros Speed 2011.

Mensaje por MOA »

tricilindrico escribió:Podeis contactar con el que os hacía los faros redondos :$ :$ :D :D

Me alegra saber que estais buscando soluciones :XX: :XX: :XX:
+100000000
Imagen
Cerrado