Luz freno no va

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
mikux
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15
Moto:: Ducati MTS 1200s

Luz freno no va

Mensaje por mikux »

Hola compañeros, el otro día me cambiaron las gomas de la moto, y no sé si es desde entonces o no, (porque no me voy fijando y es difícil darse cuenta uno solo), al frenar con el de atrás la luz de freno no se me enciende :(

Será casualidad?? O en el cambio de gomas el del taller se habrá dejado algo por conectar....

A ver si me podeis echar una mano. GRacias!!

V'ssssss
alfonso675
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: daytona 675 azul

Re: Luz freno no va

Mensaje por alfonso675 »

Teoricamente al cambiar las ruedas no tocas nada del pedal de freno asike no tendría xq haberse ido al cambiar la rueda.

Te explico un poko, por detras del pedal de freno va un muellecito q al accionar el pedal se estira y ace q tire de un conmutador q es el q activa la luz, mira que el muelle no este suelto y mira tb la conexion del actuador ese, sigues el cable asta q llegas a un conector, mira q no este suelto.
No hay nada mejor que una buena carretera al frente y un depósito lleno para disfrutarla
mikux
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15

Mensaje por mikux »

Muchas gracias, le echaré un vistazo a ver si es lo que tú dices.... ya te cuento ;)

V'sssss
mikux
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15

Mensaje por mikux »

Alfonso eres un crack, efectivamente el muellecito estaba suelto, es más seguro que lo quité yo sin querer el otro día limpiando la moto, porque noté que el trapo se enganchó por ahí.... :sh: :sh:

Gracias tío!!!!

V'sssssss
alfonso675
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: daytona 675 azul

Mensaje por alfonso675 »

esq ya he desmontado la estribera mas de una vez y ya me lo se de memoria jejeje. Me alegra haberte podido ayudar :XX:
No hay nada mejor que una buena carretera al frente y un depósito lleno para disfrutarla
Responder