Problema mariposa escape daytona 675
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: Daytona 675
Problema mariposa escape daytona 675
Buenas, hoy me ha fallado la mariposa de escape, al poner el contacto y hacer la regulacion, fallo y me la hizo 3 veces, luego al arrancar, se me kedo en el cuadro la luz de averia, no le di importancia, ande con la moto, pare y al volver a arrancar, se kito la luz y todo perfecto, pero al volver a parar y arrancar, volvio a fallar, ke solucion tiene, limpiar la mariposa?? o tengo ke ir al taller a ke me hagan un ajuste??
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: A mi me daban 2
Re: Problema mariposa escape daytona 675
y como sabes que el fallo es de la mariposa de escape??????
igualmente, creo que te refieres a la valvula de escape, si es asi y te ha dado fallo, lo mismo tienes que ajustarla, si no sabes tu, tendras que ir al conce.....
en el conce, te diran que fallo fue el que tuviste exacto, que aunque se te borre, queda registrado...
igualmente, creo que te refieres a la valvula de escape, si es asi y te ha dado fallo, lo mismo tienes que ajustarla, si no sabes tu, tendras que ir al conce.....
en el conce, te diran que fallo fue el que tuviste exacto, que aunque se te borre, queda registrado...
-
- Triumphero novato
- 15
Hola.tavin escribió:y como sabes que el fallo es de la mariposa de escape??????
Se ke es cosa de la mariposa o valvula, pq al poner el contacto y hacer el auto ajuste, falla y lo hace tres veces, el conce oficial mas cercano m keda a unos 100km, por eso keria saber si se puede arreglar de otra forma, si kito la bateria, se reseteara la centralita y ahara el auto ajuste bien??
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Yo la desmontaria, tensaria los cables con su holgura, y engrasaria con grasa de cobre la zona. Y ya aprovechas para limpiarla.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: daytona 675 triple
ami me pasaba lo mismo y cuando desmonte el servo un cable estaba partido solucion la quite i le borre el fallo con el tuneecu i santas pascualsss
-
- Triumphero novato
- 15
sergio750 escribió:ami me pasaba lo mismo y cuando desmonte el servo un cable estaba partido solucion la quite i le borre el fallo con el tuneecu i santas pascualsss
No conocia ese programa, parece batante facil de usar, hay alguno mas de ese tipo?? se puede hacer una adaptacion con ese programa de la valvula de escape no?
-
- COLABORADOR
- 17
Fernan escribió: Hola.
Se ke es cosa de la mariposa o valvula, pq al poner el contacto y hacer el auto ajuste, falla y lo hace tres veces, el conce oficial mas cercano m keda a unos 100km, por eso keria saber si se puede arreglar de otra forma, si kito la bateria, se reseteara la centralita y ahara el auto ajuste bien??
pues entonces si lo escuchas, para mi que lo tienes muy fuera de sitio, no me refiero que se te haya roto nada, sino que esta muy desajustada...., porque eso me hacia a mi ahora cuando he montado los colectores de casa para la itv, pero cuando me dio el fallo hace tiempo, no notaba ese ruido que hace ahora.....
lo del tune ecu, hay un apartado en el foro especifico de eso, el programa es gratuito, pero tienes que comprar el cable.....(12€)
por cierto, de donde eres para que te pille el conce a mas de 100kms????
-
- COLABORADOR
- 17
sach escribió:Yo la desmontaria, tensaria los cables con su holgura, y engrasaria con grasa de cobre la zona. Y ya aprovechas para limpiarla.
V´sss...
que tipo de grasa es esa????
mas que nada, porque estuve leyendo el manual, y no me parece que pusiese nada de eso en el mantenimiento......lo de las holguras si, y creo que las respete pero aun asi, no consegui que se quitase el fallo, lo hice con el tune ecu......
-
- Triumphero novato
- 15
tavin escribió:Fernan escribió: Hola.
pues entonces si lo escuchas, para mi que lo tienes muy fuera de sitio, no me refiero que se te haya roto nada, sino que esta muy desajustada...., porque eso me hacia a mi ahora cuando he montado los colectores de casa para la itv, pero cuando me dio el fallo hace tiempo, no notaba ese ruido que hace ahora.....
lo del tune ecu, hay un apartado en el foro especifico de eso, el programa es gratuito, pero tienes que comprar el cable.....(12€)
por cierto, de donde eres para que te pille el conce a mas de 100kms????
Hola.
Soy de Ponferrada, en la provinciad e Leon, respecto al tema de la mariposa, ya esta todo solucionado, mas ke nada era un problema de falta de engrase, con eso y ajustala un pelin, la moto ahora va finisima, eso si imprescindible el tuneecu
saludos y gracias a todos por la ayuda

-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: daytona 675
Buenas...
llevo una temporada con el problemilla de la válvula de escape, ayer desmonté la polea, pero no tengo ni idea de por donde hay que limpiar la carbonilla esa que decís, por que al quitar la polea, queda el tornillo al que va anclado la mariposa, pero no lo puedo sacar por que ese tornillo está soldado al escape...
¿Cómo puedo acceder a la válvula?
JaVi
llevo una temporada con el problemilla de la válvula de escape, ayer desmonté la polea, pero no tengo ni idea de por donde hay que limpiar la carbonilla esa que decís, por que al quitar la polea, queda el tornillo al que va anclado la mariposa, pero no lo puedo sacar por que ese tornillo está soldado al escape...
JaVi
-
- COLABORADOR
- 17
no hay que engrasar la mariposa que esta dentro del escape, sino los cables, para que abra bien, creo que se refieren a eso....javinoz escribió:Buenas...
JaVi
y de paso, ya que eres nuevo en el foro, pasa por el garito virtual y presentate....
-
- Triumphero novato
- 15
si me refiero a engrasar los cables, la verdad ke le eche 3 en 1 por todos lados, jejeje