ayuda frenos delanteros

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
guillem
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: street triple

ayuda frenos delanteros

Mensaje por guillem »

Hola buenos dias a todos. Ayer no me acorde de que habia puesto el candado de disco y arrenque con el puesto, pico con la pinza, bueno lo saque pero luego la moto no tenia presion en los frenos la maneta llegaba hasta el puño. Visualmente no se ve nada ni tampoco pierde liquido. Esta mañana he bajado al garage a mirar-lo y e apretado la maneta y parece que tenga presion. No se que puede haber pasado?
Muchas gracias.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Re: ayuda frenos delanteros

Mensaje por carlesTT »

Para mi que no es nada. Las pinzas de la Street son de tipo flotante: hay dos bombines en el mismo lado, que deslizan sobre dos correderas.
El trompazo del candado habrá desplazado la pinza hacia fuera. No te hará falta ni purgar.
Asegurate que no se ha doblado el disco o los soportes de la pinza y arreglado!

:XX: :XX:
Kurrospain
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: AMERICA

Mensaje por Kurrospain »

Tengo una America. 7100 kms y 3 años y medio. Ultimamente no me gustaba como sonaban cada vez que frenaba. La lleve a ALV (Triumph - Ducati de Guadalajara) y me dijeron que habia que cambiar las pastillas. Despues de verlo bien, me comentaron que la pinza estaba partida y que probablemente estaba partida de algun dia que habia olvidado lo mismo que tu, quitar el antirrobo del freno de disco. Menos mal que la lleve y te recomiendo que hagas lo mismo. POr cierto encantando con el taller de WADA.
Kurrospain

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde)
guillem
Triumphero novato
Triumphero novato
15

Mensaje por guillem »

La conclusion de la historia: He ido a mi mecanico, no conce triumph. I tenia el disco super doblado, pero como el hombre es un crac la ha podido enderezar y ha quedado de puta madre y vas con la moto y no se nota nada, si la hubiera llevado a la triumph disco nuevo seguro que vale unos 200.
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Mensaje por hellraiser »

:plas: :plas: pues menudo mecanico mas cojonudo .si el disco esta doblado te das cuenta enseguida al frenar . O| es mas que si es bastante te va tocando la pastilla al andar no se como izo pero si era mucho creo que es muy dificil arreglarlo ahora si es poco un tornero te lo repasa i quitandole un poco se arregla yo pase por esa esperiencia. :XX: :XX: :XX:
Imagen
estas es mi curva del alma
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

con todos los respetos, un disco flotante doblado, no lo endereza un mecanico
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Kurrospain escribió:Tengo una America. 7100 kms y 3 años y medio. Ultimamente no me gustaba como sonaban cada vez que frenaba. La lleve a ALV (Triumph - Ducati de Guadalajara) y me dijeron que habia que cambiar las pastillas. Despues de verlo bien, me comentaron que la pinza estaba partida y que probablemente estaba partida de algun dia que habia olvidado lo mismo que tu, quitar el antirrobo del freno de disco. Menos mal que la lleve y te recomiendo que hagas lo mismo. POr cierto encantando con el taller de WADA.
Esto de la pinza partida es dificil de creer...¿la pudiste ver? -:| -:|

peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

ranger escribió:con todos los respetos, un disco flotante doblado, no lo endereza un mecanico

Y si lo hace no mejora nada...

Los frenos son SEGURIDAD... y el único remedio factible para un disco doblado es un disco nuevo.

Lo del tornero lo veo bién si está rayado y de lo que se le quite sigue dentro de las tolerancias, pero si está rayado, aún así miraría de sustituírlo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
guillem
Triumphero novato
Triumphero novato
15

Mensaje por guillem »

Hombre lo ha arreglado seguro porque casi no podia ir con la moto, la pinza se mobia mucho a causa de lo del disco y ahora va bien, me dijo haz una frenada fuerte para probar-lo y si no notas unos tirones en la maneta tipo abs es que ha quedado bien y la verdad de momento va bien. Desmonto la pinza con un tiza se marco de donde a donde estava doblado y con una maza y una cosas de goma para no picar el disco con un par de toques lo puso bien me lo enseño i la verdad casi ni se notaba cuando girava la rueda de que estaba tocado, comparado de cuando la lleve que el disco estava hecho un ocho.
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

mi consejo es que cambies ese disco, yo no me la jugaria a seguir circulando con él
Kurrospain
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: AMERICA

Mensaje por Kurrospain »

carlesTT escribió:
Kurrospain escribió:Tengo una America. 7100 kms y 3 años y medio. Ultimamente no me gustaba como sonaban cada vez que frenaba. La lleve a ALV (Triumph - Ducati de Guadalajara) y me dijeron que habia que cambiar las pastillas. Despues de verlo bien, me comentaron que la pinza estaba partida y que probablemente estaba partida de algun dia que habia olvidado lo mismo que tu, quitar el antirrobo del freno de disco. Menos mal que la lleve y te recomiendo que hagas lo mismo. POr cierto encantando con el taller de WADA.
Esto de la pinza partida es dificil de creer...¿la pudiste ver? -:| -:|

Se empeño él en que lo viera. Yo la verdad ni puta idea, pero lo que me enseño era la pinza medio partida. La lleve porque no frenaba casi y hoy despues de 500 kms me parece que frena estupendamente. :fantasma:
Kurrospain

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde)
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo

Mensaje por Zehio »

ranger escribió:mi consejo es que cambies ese disco, yo no me la jugaria a seguir circulando con él
+10000
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

A mí me pasó lo de la pinza una vez también, se quedó sin presión la maneta pero tras bombear un par de veces volvió a funcionar perfectamente.
Imagen Imagen
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19
Moto:: Tiger 1200

Mensaje por hijarano »

ranger escribió:con todos los respetos, un disco flotante doblado, no lo endereza un mecanico

doy fe :|(
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

elpedo escribió:A mí me pasó lo de la pinza una vez también, se quedó sin presión la maneta pero tras bombear un par de veces volvió a funcionar perfectamente.

Eso es una burbuja de aire.

Hace cuánto que no purgas el circuito?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

elpedo escribió:A mí me pasó lo de la pinza una vez también, se quedó sin presión la maneta pero tras bombear un par de veces volvió a funcionar perfectamente.
Lo mismo me paso a mi en Barcelona, me deje la pinza y caundo golpeo al freno la maneta se quedo sin presion, bombear 4 o 5 veces y volvio a su sitio y hasta el dia de hoy todo perfecto.
Full de Negros Chinos.
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

peptorres escribió:

A mi me salen solas las burbujas de aire, sobre todo cuando me agacho. No hace falta purgar con lavativas ni guarreridas de esas

i|i i|i i|i i|i
Imagen Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

Imagen

ya me ha salvado un par de veces.

Lo del disco enderezado no suena nada bien, pero no penséis que estaba doblado en L, joer. A lo mejor era inapreciable a simple vista. Por vuestros comentarios parece que el mecanico era el tio chapuzas que a martillazos pone recta una S. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

elpedo escribió:
peptorres escribió:

A mi me salen solas las burbujas de aire, sobre todo cuando me agacho. No hace falta purgar con lavativas ni guarreridas de esas

i|i i|i i|i i|i
Seguro que no es aire puro eso que te sale.... >:P

:lol: :lol:

salva7
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Ubicación: Made in Alginet (Valencia), pero duermo en Alicante.

Mensaje por salva7 »

carlesTT escribió:
elpedo escribió:

i|i i|i i|i i|i
Seguro que no es aire puro eso que te sale.... >:P

:lol: :lol:

=)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =))
Responder