ayuda frenos delanteros
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: street triple
ayuda frenos delanteros
Hola buenos dias a todos. Ayer no me acorde de que habia puesto el candado de disco y arrenque con el puesto, pico con la pinza, bueno lo saque pero luego la moto no tenia presion en los frenos la maneta llegaba hasta el puño. Visualmente no se ve nada ni tampoco pierde liquido. Esta mañana he bajado al garage a mirar-lo y e apretado la maneta y parece que tenga presion. No se que puede haber pasado?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Re: ayuda frenos delanteros
Para mi que no es nada. Las pinzas de la Street son de tipo flotante: hay dos bombines en el mismo lado, que deslizan sobre dos correderas.
El trompazo del candado habrá desplazado la pinza hacia fuera. No te hará falta ni purgar.
Asegurate que no se ha doblado el disco o los soportes de la pinza y arreglado!

El trompazo del candado habrá desplazado la pinza hacia fuera. No te hará falta ni purgar.
Asegurate que no se ha doblado el disco o los soportes de la pinza y arreglado!

-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: AMERICA
Tengo una America. 7100 kms y 3 años y medio. Ultimamente no me gustaba como sonaban cada vez que frenaba. La lleve a ALV (Triumph - Ducati de Guadalajara) y me dijeron que habia que cambiar las pastillas. Despues de verlo bien, me comentaron que la pinza estaba partida y que probablemente estaba partida de algun dia que habia olvidado lo mismo que tu, quitar el antirrobo del freno de disco. Menos mal que la lleve y te recomiendo que hagas lo mismo. POr cierto encantando con el taller de WADA.
Kurrospain
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde)
-
- Triumphero novato
- 15
La conclusion de la historia: He ido a mi mecanico, no conce triumph. I tenia el disco super doblado, pero como el hombre es un crac la ha podido enderezar y ha quedado de puta madre y vas con la moto y no se nota nada, si la hubiera llevado a la triumph disco nuevo seguro que vale unos 200.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: tiger 1050 sherco2.9

♥estas es mi curva del alma♥
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
con todos los respetos, un disco flotante doblado, no lo endereza un mecanico
-
- COLABORADOR
- 15
Esto de la pinza partida es dificil de creer...¿la pudiste ver?Kurrospain escribió:Tengo una America. 7100 kms y 3 años y medio. Ultimamente no me gustaba como sonaban cada vez que frenaba. La lleve a ALV (Triumph - Ducati de Guadalajara) y me dijeron que habia que cambiar las pastillas. Despues de verlo bien, me comentaron que la pinza estaba partida y que probablemente estaba partida de algun dia que habia olvidado lo mismo que tu, quitar el antirrobo del freno de disco. Menos mal que la lleve y te recomiendo que hagas lo mismo. POr cierto encantando con el taller de WADA.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
ranger escribió:con todos los respetos, un disco flotante doblado, no lo endereza un mecanico
Y si lo hace no mejora nada...
Los frenos son SEGURIDAD... y el único remedio factible para un disco doblado es un disco nuevo.
Lo del tornero lo veo bién si está rayado y de lo que se le quite sigue dentro de las tolerancias, pero si está rayado, aún así miraría de sustituírlo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 15
Hombre lo ha arreglado seguro porque casi no podia ir con la moto, la pinza se mobia mucho a causa de lo del disco y ahora va bien, me dijo haz una frenada fuerte para probar-lo y si no notas unos tirones en la maneta tipo abs es que ha quedado bien y la verdad de momento va bien. Desmonto la pinza con un tiza se marco de donde a donde estava doblado y con una maza y una cosas de goma para no picar el disco con un par de toques lo puso bien me lo enseño i la verdad casi ni se notaba cuando girava la rueda de que estaba tocado, comparado de cuando la lleve que el disco estava hecho un ocho.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
mi consejo es que cambies ese disco, yo no me la jugaria a seguir circulando con él
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: AMERICA
Se empeño él en que lo viera. Yo la verdad ni puta idea, pero lo que me enseño era la pinza medio partida. La lleve porque no frenaba casi y hoy despues de 500 kms me parece que frena estupendamente.carlesTT escribió:Esto de la pinza partida es dificil de creer...¿la pudiste ver?Kurrospain escribió:Tengo una America. 7100 kms y 3 años y medio. Ultimamente no me gustaba como sonaban cada vez que frenaba. La lleve a ALV (Triumph - Ducati de Guadalajara) y me dijeron que habia que cambiar las pastillas. Despues de verlo bien, me comentaron que la pinza estaba partida y que probablemente estaba partida de algun dia que habia olvidado lo mismo que tu, quitar el antirrobo del freno de disco. Menos mal que la lleve y te recomiendo que hagas lo mismo. POr cierto encantando con el taller de WADA.![]()
![]()
![]()

Kurrospain
- Zehio
- Atomizador
- 18
- Moto:: Fea y encima japo
+10000ranger escribió:mi consejo es que cambies ese disco, yo no me la jugaria a seguir circulando con él
- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
A mí me pasó lo de la pinza una vez también, se quedó sin presión la maneta pero tras bombear un par de veces volvió a funcionar perfectamente.

-
- Tuercas y tornillos
- 19
- Moto:: Tiger 1200
ranger escribió:con todos los respetos, un disco flotante doblado, no lo endereza un mecanico
doy fe

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
elpedo escribió:A mí me pasó lo de la pinza una vez también, se quedó sin presión la maneta pero tras bombear un par de veces volvió a funcionar perfectamente.
Eso es una burbuja de aire.
Hace cuánto que no purgas el circuito?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Lo mismo me paso a mi en Barcelona, me deje la pinza y caundo golpeo al freno la maneta se quedo sin presion, bombear 4 o 5 veces y volvio a su sitio y hasta el dia de hoy todo perfecto.elpedo escribió:A mí me pasó lo de la pinza una vez también, se quedó sin presión la maneta pero tras bombear un par de veces volvió a funcionar perfectamente.
Full de Negros Chinos.
- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
peptorres escribió:
A mi me salen solas las burbujas de aire, sobre todo cuando me agacho. No hace falta purgar con lavativas ni guarreridas de esas

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT

ya me ha salvado un par de veces.
Lo del disco enderezado no suena nada bien, pero no penséis que estaba doblado en L, joer. A lo mejor era inapreciable a simple vista. Por vuestros comentarios parece que el mecanico era el tio chapuzas que a martillazos pone recta una S.

-
- COLABORADOR
- 15
Seguro que no es aire puro eso que te sale....elpedo escribió:peptorres escribió:
A mi me salen solas las burbujas de aire, sobre todo cuando me agacho. No hace falta purgar con lavativas ni guarreridas de esas
![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 16
- Ubicación: Made in Alginet (Valencia), pero duermo en Alicante.
carlesTT escribió:Seguro que no es aire puro eso que te sale....elpedo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()