Joder , pues al final no fue nada pero menudo zusto, Resulta que ya al final de hacer la correspondiente e intensa Ruta Dominguera , tomando el ultimo refrigerio y comentando la jugada nos disponemos a ir ya para casa , arrancamos las burras y nada mas recorrer 15 Metros me quedo sin Gas en el puño y la moto plof plof , joder miro al suelo y veo que chorrea algo , NO identifico muy bien si es agua , aceite o gasolina , pero por el olor agua no parecia...., Me paro miro el cuadro y todo normal, quito el contacto , le vuelvo a dar a la llave y con el check inicial otra catarata de Gasofa que vierto (ya respiro un poco mas , NO es aceite....) . Y ahora a ver de donde sale y porque.
Al tercer Check descubro la perdida , debajo del deposito entre las barras del chasis veo un tuvo blanco que esta suelto , como puedo porque es dificl acceso lo pongo en su sitio hasta que hace como un click. Yo no tengo ni puta idea de mecanica pero entiendo que se me habia soltado el esparrgo que va desde el deposito hasta el carburador o lo que lleven ahora las motos.
Lo que me mosquea es porque se solto el cable , despues de todo el dia dandole kaña a la moto cuando paramos a tomar algo, si ademas a poido joder algo y si creeis que la debo llevar al taller para que le hechen un vistazo.
Si alguien me puede asesorar.
Muchas Gracias.
Tubo Suelto y Soltando Liquido a Borbotones
-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: Street triple
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Street Triple R
Re: Tubo Suelto y Soltando Liquido a Borbotones
para hacer cualquier cosa en la moto hay que quitar el depósito, igual en el taller se lo dejaron un poco a la remanguillé y en un momento dado se te soltó o está roto. o igual algún gracioso te quiso hacer una putada o un chorizo quiso probar a ver si te dejabas la moto ahí un rato hasta que vienese su colega de la furgo.
pasa por el taller que lo miren.
pasa por el taller que lo miren.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Si hubieras tirado aceite sería de color negro y pringoso, amén de que en el cuadro se encendería la luz de gestión del motor.
Al ser gasofa, lo único es que has tirado dinero pero en principio nada más. Controla ese conector no vaya a ser que se haya roto y te vuelva a dar otro susto más adelante y te deje tirado.
Al ser gasofa, lo único es que has tirado dinero pero en principio nada más. Controla ese conector no vaya a ser que se haya roto y te vuelva a dar otro susto más adelante y te deje tirado.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Lo que te dice el bateria y minimoto.
Pero no olvides que ese "liquidillo" es inflamable y que en pocos minutos convierte una moto preciosa en pura ceniza...

Pero no olvides que ese "liquidillo" es inflamable y que en pocos minutos convierte una moto preciosa en pura ceniza...