Ruta transpirenaica

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
adrianje
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jun 2011, 10:33
12
Moto:: Tiger 800

Ruta transpirenaica

Mensaje por adrianje »

Muy buenas,

Hace poco adquirí una Tiger 800 y este Agosto estaba planeando hacer una transpirenaica por parte de Cataluña y de Francia. Esta es mi ruta:

<http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... F8&t=h&z=8>


Como estoy un poco verde en esto y no conozco los mejores sitios para poder pasar las noches y cada una de las paradas (Espot, Arreau, Laruns y Benasque), me gustaria a ver si alguno de vosotros ha hecho una ruta parecida y que me pueda aconsejar un poco.

Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por josest »

Salut Adrian.
Puedes poner esa ruta de modo que se pueda ver? :wink: ç

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por Moria »

Imagen
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por josest »

Moria escribió:http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... F8&t=h&z=8


josest, me has decepcionado! i|i i|i i|i i|i i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Pozí, que capullo O| O| O| O| :lol: :lol:
Mira que ponerlo con corchetes en el navegador :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:

Fale, vista :XX:

Oye, que montón de peña se debe juntar en el Perineo por Agosto, no? Debe haber caravana y todo......... :ride: :ride:
Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por Moria »

No te castigues... un mal dia lo tiene to dios.


por cierto. A un par de kms de Benasque hay una gasolinera con un hostal.
Si vas solo a dormir esta muy bien, es barato y la dueña es muy cordial. Si vas a disfrutar de las vistas no.

Y justo antes de entrar en el pueblo, a la derecha, hay un camping donde hacen unos solomillos que flipas.

Si tienes intención de dormir allí y te cuadra te busco los nombres exactos. Me llevaron el año pasado y no lo sitúo exactamente.

buen viaje!
Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7127
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por cunyat »

Dormi en jaca y vielha pero ni idea de los hoteles O| nunca tenemos destino y dormimos donde nos aconsejan los lugareños. Por ahora no nos ha fallado el sistema y van unos 12000km dando tumbos :D :atope:
Imagen
adrianje
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jun 2011, 10:33
12
Moto:: Tiger 800

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por adrianje »

Muchas gracias,

Pues la idea de lanzarme a la aventura me llama la atención, el problema es que voy con mi pareja y vamos en Agosto. Claro... al ser nuestro primer viaje, lo que no queremos es encontrarnos sin hoteles o tener que ponernos a buscar aquí y allí.... La idea de hostal/pensión resulta mas acertada según nuestro plan de viaje, lo que para eso, has de tener buenas referencias, porque tampoco queremos dormir en un cuchitril :) (no se si me explico).

Alguien mas conoce hostales de este tipo por estas rutas?
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por josest »

adrianje escribió:Muchas gracias,

Pues la idea de lanzarme a la aventura me llama la atención, el problema es que voy con mi pareja y vamos en Agosto. Claro... al ser nuestro primer viaje, lo que no queremos es encontrarnos sin hoteles o tener que ponernos a buscar aquí y allí.... La idea de hostal/pensión resulta mas acertada según nuestro plan de viaje, lo que para eso, has de tener buenas referencias, porque tampoco queremos dormir en un cuchitril :) (no se si me explico).

Alguien mas conoce hostales de este tipo por estas rutas?
Ahhhhhh, es que vas con la niña.....eso lo complica TODO :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces vete con los deberes hechos, te ahorrarás "inconvenientes", que ellas son muy fisnas para ciertas cosas. yo, si al final subo, como voy sólo, con un catre y una ducha, lo demás me la pela. es más llevaré saco de dormir porsiaca se me echa la noche encima y paso de buscar cama.... :D :D

Una buena cosa es tener un movil con internet: Llegado el momento de buscar alojamiento y según hayas llegado a x (X puede ser cualquier lugar en el que estés, así eres libre de tirar pacá o pallá durante el día, e incluso de perderte), ebooking.es, y te buscas lo más próximo y más barato en un pispas, y sabiendo si hay habitación libre, que me da que el perineo está un poco saturado en estas fechas.......Y no obstante, el consejo de los lugareños y la improvisación proporciona grandes alegrías y sorpresas....

Nunca olvidaré (va, una batallita :D ) cuando llegué a Tavira y, aún sin haberme bajado de la moto, ya tenía una vieja tirándome del brazo para enseñarme una habitación..resultó ser una casona de hace siglos en plena plaza central, vacía para mí sólo, por 20 pavos/noche. Increíble, tío. La improvisación en los viajes es lo que tiene, la vida te da sorpresas..sorpreesas te da la vida ay dios........ :$ :$

Otro día....... :lol: :lol: :lol: bueno, ya dejo las batallitas por hoy :$ :$ :$
Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7127
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por cunyat »

A mi es como me gusta viajar en moto, improvisando, pero con la parienta no lo he probado nunca :=
En Encamp (Andorra) te recomiendo el hostal Armengol, que a pesar de llamarse hostal es la leche.
http://www.agenciarmengol.es/es/hostal- ... engol.html
Soy cliente de ellos hace 5 años. Cada navidad voy a esquiar y escaquearme de las fiestas familiares :D
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

P.D. Te traera el desayuno a la habitacion la dueña del hostal...procura disimular la mirada delante de tu pareja 8-) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por josest »

cunyat escribió: P.D. Te traera el desayuno a la habitacion la dueña del hostal...procura disimular la mirada delante de tu pareja 8-) :wink:
Apuntado!!!!
Que yo no tengo que disimular, miro directamente el género...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por DavidAytor »

qué canallas que sois los dos... :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por knACk »

¿esta muy petado los pirineos en agosto? para circular y tal para dormir no tengo problema, voy a ir posiblemente la segunda quincena.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por josest »

knACk escribió:¿esta muy petado los pirineos en agosto? para circular y tal para dormir no tengo problema, voy a ir posiblemente la segunda quincena.
Hala, venga, ya somos 10.015.........Concentración, pues?? :D :D Con camisetas mojadas y strippers?? :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por knACk »

Yo pongo el agua...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2349
Registrado: 29 Nov 2008, 13:12
15
Moto:: Speedmaster 2009
Ubicación: Cardona

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por mklolo »

A mi me sobran un par de camisetas :[]
ImagenImagen
karlito
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 237
Registrado: 25 Abr 2011, 08:18
13
Moto:: tiger 800 xc abs
Ubicación: Burlada-Navarra

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por karlito »

Yo mañana salgo para Girona para volver haciendo la ruta des cols con alguna pequeña modificación.Que ganas tengo :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
Imagen
Ha disfrutar que son dos dias
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Ruta javascript:void(0);transpirenaica

Mensaje por xavikoala »

De BArcelona a Ainsa lo hice algo diferente, de Ainsa a Berga la misma, pero yo fui despues hasta GUalta y baje a BArcelona por la costa.
Full de Negros Chinos.
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1691
Registrado: 31 Ene 2010, 01:30
14
Moto:: Una con perolos
Ubicación: Sa Cabaneta (Mallorca)

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por TTriple »

No gasteis mucho el asfalto que me toca ir despues.

:ride:
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
adrianje
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jun 2011, 10:33
12
Moto:: Tiger 800

Re: Ruta transpirenaica

Mensaje por adrianje »

Pues en Ainsa, tomando un cafe en una terraza he visto pasar dos tiger 800 en direccion bielsa, una blanca y la otra verde. No seria ninguno de vosotros?
Responder