Montar colectores Daytona 675

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
julius
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Speed dark

Montar colectores Daytona 675

Mensaje por julius »

Hola a todos, como estoy en plena faena con la preparación de la Daytona voy como el culo.
Bueno me he agenciado una linea completa de escape (ya pondre las fotos todo acabado para que veais), colectores los cuales vienen sin catalizador y sin la valvula de escape. Todavia no me han llegado pero como buen previsor por si he de hacer cualquier invento antes he estado viendo como se ha de anular la valvula de escape....y aqui viene mi duda como narices se anula, directamente la desconecto? dara algun fallo? no funcionara bien la moto? esta claro que acto seguido he de reprogramar pero mi duda es si lo monto y ando un poco antes de reprogramar tendre problemas.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Re: Montar colectores Daytona 675

Mensaje por tavin »

digo yo que te fallara algo, y te saldra el error en el cuentakilometros......

tampoco se muy bien porque quieres andar con ella sin reprogramarla.......en cuanto la tengas montada, tune-ecu y ya esta......
Imagen
julius
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17

Mensaje por julius »

No si eso esta claro, pero como soy un poco ansias y todavia no me ha llegado el cable y mañana casi seguro tenga el escape, pues por si lo monto y quiero oir como rugeeee!!!
alfonso675
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: daytona 675 azul

Mensaje por alfonso675 »

Te comento xq yo hace poco monte tb los colectores a la daytona. No hace falta hacer nada... puesto que al meterle el mapa para escape completo ese mapa ya anula la valvula de escape.

Si la enciendes pa ver como suena... q x cierto, es espectacular el sonido... sin cambiar el mapa la moto t funcionara rara y se t encendera el testigo de averia al no llevar la valvula, x lo demas funcionar funciona.

Si necesitas alguna aclaración más pregunta que pa eso tamos :XX:
No hay nada mejor que una buena carretera al frente y un depósito lleno para disfrutarla
julius
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17

Mensaje por julius »

alfonso675 escribió:Te comento xq yo hace poco monte tb los colectores a la daytona. No hace falta hacer nada... puesto que al meterle el mapa para escape completo ese mapa ya anula la valvula de escape.

Si la enciendes pa ver como suena... q x cierto, es espectacular el sonido... sin cambiar el mapa la moto t funcionara rara y se t encendera el testigo de averia al no llevar la valvula, x lo demas funcionar funciona.

Si necesitas alguna aclaración más pregunta que pa eso tamos :XX:

Ok, de lujo, vamos que hara algun extraño y la luz dara el fallo pero en cuanto le meta el mapa todo solucionado.
Es que la tentación de dar una estirada con la linea creo que me va a poder, que ganitas tengo que llegue, jaja.

Lo dicho cuando este montado ya pongo las fotos que os gustara!!
pajaracus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: DAYTONA 675

Mensaje por pajaracus »

que linea has comprado si no es indiscreccion? y por cuanto?
julius
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17

Mensaje por julius »

Bueno queria que fuese una sorpresa pero va, como parece que me adelanto a las ideas de Triumph, ya me paso cuando pinte mi Street como despues fue la Street R negra y dorada, pues ahora viendo que la nueva Daytona ya no llevara escape bajo el colin, pues otra vez le lei el pensamiento a los ingenieros.
Hecho bajo pedido a Italia, la atención ha sido sobresaliente, excelente, impresionante, vamos no puedo mas que recomendar a esta gente y agradecer su servicio y trato, vamos a falta que llegue el producto para verlo in situ por el resto CHAPOO.
Os paso las fotos que hicieron del kit antes de enviarmelo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Buscando RR...

Mensaje por TripleALL »

Diossss es espectacular,ya vi las fotos de semejante makina en el Triumphchepassione 8O 8O 8O 8O

Por cierto cuanto te ha salido la gracia? :D
julius
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17

Mensaje por julius »

CRG11 escribió:Diossss es espectacular,ya vi las fotos de semejante makina en el Triumphchepassione 8O 8O 8O 8O

Por cierto cuanto te ha salido la gracia? :D

Tienes varias opciones, esta gente es super atenta y puedes combinar cosas o cambiar como tu quieras, desde dbkillers mas abiertos, soporte escape, tapa para el hueco del escape, etc....ahi ya va subiendo pero los kit (solo colectores y escape, nada mas ni soportes ni nada) van asi kit acero 870€ y kit titanio 1350€, luego si pides mas cosas pues suma y sigue.
Conmigo se han portado muy muy bien de los precios iniciales y lo que me pedian por cada cosa, me hicieron un precio muy bueno y me inclujeron los portes, asi que no tengo ninguna queja de esta gente....si de Fedex coño que esta en transito por España 2 dias, mamones!!
julius
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17

Mensaje por julius »

Recomendable esta gente 100%, la calidad del escape excelente, sonido brutal, con la reprogramación la moto no esta enfadada esta encabronadisima y la respuesta es salvaje, vamos que no estoy contento estoy deseoso de entrar en el circuito otra vez que sera la OSTIA!!

En cuanto tenga vacaciones hago un reportaje guapo presentación de la rubia que no he podido todavia pero adelanto una fotito del escape.
Imagen
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19
Moto:: Tiger 1200

Mensaje por hijarano »

no has tenido que adelantar la posición del radiador para que no peque en los colectores? lo digo porque con los de GPR había que adelantarlos un poco con una pequeña pletina.

precioso.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
julius
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17

Mensaje por julius »

hijarano escribió:no has tenido que adelantar la posición del radiador para que no peque en los colectores? lo digo porque con los de GPR había que adelantarlos un poco con una pequeña pletina.

precioso.

No, con estos solo solte el radiador para montarlos, luego todo igual que los originales, diria que incluso mas despejado el poco hueco que hay.

Gracias, solo me deja un poco mosca una cosa, despues de la repro a escape full system y con dbkiller a simple golpe da gas fuerte pega una llamaradas bastante impresionantes, imagino que en el circuito sin el dbkiller parecere una antorcha...sera normal o falla algo de la repro?
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Mensaje por tavin »

pones escape completo y tambien dbkiller????

para disimular un poco :lol: :lol: :lol:

comprueba con el tune ecu que has cargado el programa correcto, y que has reiniciado tps, sino, pasate por el apartado del tune ecu, pero mas que nada creo que te diran que reinicies tps forzandolo, que creo que es con la moto arrancada en punto muerto, dejando que el ventilador salte y pare tres veces......

despues de eso, prueba de nuevo.....

igualmente, has probado la moto sin el dbkiller?????

le hechas 95 o 98 octanos????
Imagen
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19

Mensaje por hijarano »

julius escribió:
hijarano escribió:no has tenido que adelantar la posición del radiador para que no peque en los colectores? lo digo porque con los de GPR había que adelantarlos un poco con una pequeña pletina.

precioso.

No, con estos solo solte el radiador para montarlos, luego todo igual que los originales, diria que incluso mas despejado el poco hueco que hay.

Gracias, solo me deja un poco mosca una cosa, despues de la repro a escape full system y con dbkiller a simple golpe da gas fuerte pega una llamaradas bastante impresionantes, imagino que en el circuito sin el dbkiller parecere una antorcha...sera normal o falla algo de la repro?
se me ocurre que todo está diseñado para un escape completo por debajo del colin, con un trozo más de recorrido que el tuyo e igual se pierden las llamas en ese trozo.
Me llaman calle ...

julius
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17

Mensaje por julius »

Pues ayer volvi a revisar el mapa con el tune-ecu y es el correcto, ademas volvi a resetear la tps y continua igual, es facil lo que comentais que al faltarle un trozo de escape pues la llamas tengan mejor salida, no obstante acojona bastante.

La gasofa es 95, para el circuito por las tonterias de que corre mas suelo echar 98, veremos.

Sin DBKiller, estais locos que quiero llevarme bien con los vecinos, la verdad es que este finde me pirare a un poligono y hare varias pruebas con y sin para ver si todo va fino y bien.
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

Si tira mucha llama no me parece muy normal, mi street con escape corto completo como el tuyo (leovince) solo muy de vez en cuando suelta alguna llama, pero pequeña.... y muy de vez en cuando.

Si acaso prueba con un mapa mas antiguo, el que habras puesto, si es el ultimo, seguramente ponga que sustituye a otro mas antiguo... prueba con ese a ver.

Saludos
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19

Mensaje por hijarano »

Zehio escribió:Si tira mucha llama no me parece muy normal, mi street con escape corto completo como el tuyo (leovince) solo muy de vez en cuando suelta alguna llama, pero pequeña.... y muy de vez en cuando.

Si acaso prueba con un mapa mas antiguo, el que habras puesto, si es el ultimo, seguramente ponga que sustituye a otro mas antiguo... prueba con ese a ver.

Saludos

supongo que el programa de la street no será igual que el de la daytona.
Me llaman calle ...

JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: StreetTripleR
Contactar:

Mensaje por JuanGui »

julius escribió: La gasofa es 95, para el circuito por las tonterias de que corre mas suelo echar 98, veremos.
Eso de que corre más ... es una tontería.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
julius
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17

Mensaje por julius »

Bueno pues remapeada a el mapa full exhaust pero antiguo el resultado es el mismo, vamos que continua con sus llamaradas enciende cigarros, si es cierto que las hace cuando sueltas de golpe y vuelves a dar con ganas asi que imagino en uso normal no seran para tanto.
Por lo visto el faltarle un trozo de tramo pues afectara, este finde lo probare con ganas, jejeje, por el ruido pensaran que estan en fiestas en mi pueblo, jaja.
amiguete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: Daytona 675

Mensaje por amiguete »

Hola y quienes son esta gente italiana??
Responder