Pletinas en aluminio de 150mm x 30mm x 8mm, son un pelín gruesas para mi gusto pero es lo que tenía a mano. En la de la izquierda se aprecia una limada que tuve que hacer porque ajusté demasiado el taladro de sujección. Por cierto, el taladro de sujección de la pletina izquierda es para un tornillo de metrico 6 , y para la pletina derecha de métrico 8. Cambié los tornillos originales por otros más largos, M6x20 y M8x20, cabeza allen, y le puse también sendas arandelas grower para que no se aflojen.
Por cierto, los faros son estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 240wt_1139
Y el interruptor:
http://cgi.ebay.es/ENDURO-HANDLEBAR-LIG ... 2166wt_978

Uploaded with ImageShack.us
Anteriormente, estuve "presentando" las pletinas para marcar los taladros debido a que los que aprovecho no están simétricos (uno es el de la grapa/guia de latiguillos y el otro el de sujección de la bocina):

Ya con los faros colocados

El interruptor de manillar estanco para evitar taladros...

Ahora ya solo quedaba la instalación eléctrica, de esto no tengo fotos.... estaba muy emocionado

Como había mucha luz ambiental no pude acabar de ajustar bien la altura del haz de luz de los faros pero para que os hagáis una idea de lo que alumbran os pongo una comparativa enfocando directamente a la puerta del parking, tened en cuenta que es gris oscura y que se "come" mucho la luz, las fotos están hechas sin flash y en las mismas condiciones:

Ahora más alejado:

Eso es todo, me queda probarlas de noche y acabar de afinar la dirección del haz de luz y agradecer a todos los que habéis colaborado

P.D. Absteneros de hacer comentarios que no vienen al caso, del tipo "que guarra está la moto", "limpia ese garaje", etc.