la pregunta es sencilla........
sin importar el presupuesto.....
cuales son las mejores marcas/modelos de recambios para una speed de 2008, esto es, pastillas de freno, filtros....??? me gustaria ke me escribierais todo lo ke creais ke puede mejorar la moto y ke son facilmente sustituibles por alguien como yo ke su mejor nota en manualidades del colegio fue un 2´5
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos". Nietzsche
sach escribió:Yo uso MANN, Hiflofiltro, Champion, y sin problemas.
Las pastillas a gusto de cada uno. A mi EBC no me gusta, ni Brembo, ni Vesrah. Pero las Amstrong en mi caso de lujo para pinza radial.
Luego K&N, BMC, Pipercross juraria no fabrica para Triumph.
V´sss...
pues no jures que fijate que si fabrica que los filtros originales son fabricados por ellos ¿Por qué un filtro de aire Pipercross?
Pipercross lleva fabricando filtros de aire de alto rendimiento para motos deportivas y mercado doméstico cerca de 25 años. Situada en Northampton, Inglaterra, entre algunas de las mayores firmas en diseño y fabricación de motores del mundo.
Durante esos 25 años, los filtros de aire Pipercross Performance han ayudado a multitud de equipos de carreras a ganar campeonatos en el stage británico, europeo y mundial.
Triumph confía en Pipercross para el equipamiento de serie de sus motocicletas. http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... cto=filtro
y aqui el catalogo http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... ca=triumph
Utilizo filtros de aceite MANN, aunque antes he usado K&N.
El filtro de aire utilizo K&N que es permanente, parecido al Pipercross que dice Motero26.
Bujías puedes utilizar NGK de Iridio, pero si quieres 'pagar más' unas Champion.
Y pastillas de freno.. desde Nissin, EBC, Lucas... las que tengo en la moto ahora mismo GoldFren y son HH... suenan como grillos... pero bueno...
En cuanto a cadenas de moto, Iris, DID...
Si hay infinidad de marcas de la indústria 'auxiliar' que en teoría son mejores recambios (depende de para lo que quieras) que los originales que suelen ser más caros.
Escape completo Akrapovic. Para la parte física de la moto Rizoma. Pastillas EBC HH al menos para la Kawa (en la Tiger lo tengo pendiente de cambio) me han ido de maravilla.
asi da gusto......
preguntar y saber!!!
otro tema ya sera su montaje, pero por ahora me doy por satisfecho....
ya os contare como me va cuando adquiera algo de esto.....
gracias compañeros
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos". Nietzsche
Hombre pues, escape, colectores, pastillas de freno, alguna maneta y sustituir alguna que otra pieza no creo qe tengas mucha complicación. Por cierto, no te olvides de la amortiguación y bomba de freno radial + €€€€€€€
sach escribió:Yo uso MANN, Hiflofiltro, Champion, y sin problemas.
Las pastillas a gusto de cada uno. A mi EBC no me gusta, ni Brembo, ni Vesrah. Pero las Amstrong en mi caso de lujo para pinza radial.
Luego K&N, BMC, Pipercross juraria no fabrica para Triumph.
V´sss...
pues no jures que fijate que si fabrica que los filtros originales son fabricados por ellos ¿Por qué un filtro de aire Pipercross?
Pipercross lleva fabricando filtros de aire de alto rendimiento para motos deportivas y mercado doméstico cerca de 25 años. Situada en Northampton, Inglaterra, entre algunas de las mayores firmas en diseño y fabricación de motores del mundo.
Durante esos 25 años, los filtros de aire Pipercross Performance han ayudado a multitud de equipos de carreras a ganar campeonatos en el stage británico, europeo y mundial.
Triumph confía en Pipercross para el equipamiento de serie de sus motocicletas. http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... cto=filtro
y aqui el catalogo http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... ca=triumph
Oyes, y s el de serie son Pipercross, por qué sustituirlo?? se supone que de cambiar, se cambia a algo "mejor" ¿no?
Iony escribió:
Oyes, y s el de serie son Pipercross, por qué sustituirlo?? se supone que de cambiar, se cambia a algo "mejor" ¿no?
porque una cosa es el filtro de especificaciones normales, el de 'usar y tirar' (de papel) y el otro es el filtro 'de potencia' de más caudal permanente hecho en algodón que es lavable y así 'permanente'.
Iony escribió:
porque una cosa es el filtro de especificaciones normales, el de 'usar y tirar' (de papel) y el otro es el filtro 'de potencia' de más caudal permanente hecho en algodón que es lavable y así 'permanente'.
además de la diferencia de precio.....si pone Triumph, será, como poco, un 30 por ciento más caro. Por ejemplo, las pastillas Triumph de Jolly son 120 pavos el par, las nissin iguales, se qudan en 80......