Soñando con estos lares...

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Guim
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Bonneville T100

Soñando con estos lares...

Mensaje por Guim »

He estado por alguno de los lugares que salen en el video y no dejo de soñar en poder repetir la experiencia, eso si, a ser posible esta vez a lomos de una Royal Enfield... :)~ Espero viajar el próximo mes de diciembre y me estoy planteando las posibles formas de alquilarla... una vez allí hay muchos sitios donde es facil alquilar una, previo regateo O| buenos precios...a pesar de que significa viajar solo y tener que limitar la mobilidad, asumir riesgos,...Creo que es mi unica opción pués solo dispongo del carnet A2 O| Me encantaría poder hacerlo en grupo y con mejor infraestructura pero piden documentación de permiso de conducción internacional. Y mi duda es: ¿Hasta que cilindrada se puede conducir con el A2 en el extranjero?
Espero que os guste el video, birras para todos :XX: :XX: :XX: :XX:

Enlace Video
Guim
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Bonneville T100

Re: Soñando con estos lares...

Mensaje por Guim »

[quote="Mencey"]Mi querido amigo con el carnet A2 que fuera de españa no esta homolgoado , pues a pocos lados podras ir, siento ser pajaro de mal agüero.

Gracias por tu respuesta y tus animos :D :D :D Soy consciente de ello, por eso creo que por ahora mi unica opción es alquilarla allí en plan pirata :wink: , pues sé de otras veces que he estado que te la alquilan sin documentación...si no lo hice antes era por mi total inexperiencia...decir que las Royal Enfield que alquilan son de 350cc y 500cc y no superas los 80 km/h por las características de las carreteras...
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Responder