Gracias

EN EL MANUAL de taller no lo he visto.... en USA los he encontrado...pero son 60 y pico € y encima en aduana ahora lo paran todo y solo por no andar de papeleos pasocarlesTT escribió:En casa tengo el Haynes, te lo puedo mirar luego, aunque no se si lo pone...diría que no!!
![]()
La historia es sin desmontar la rueda amigo sach...Metroid escribió:Pues eso, que necesito cambiar los rodamientos de la rueda trasera y me gustaria saber si alguien tiene la referencia, así no tengo que sacar la rueda y los retenes para mirarlo![]()
Gracias![]()
Que pasa que no tiene coche para ir a la tienda de rodamientos?carlesTT escribió:La historia es sin desmontar la rueda amigo sach...Metroid escribió:Pues eso, que necesito cambiar los rodamientos de la rueda trasera y me gustaria saber si alguien tiene la referencia, así no tengo que sacar la rueda y los retenes para mirarlo![]()
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ciertamente, en bikebandit llevatonitrophy escribió:En bike bandit la ref. que pone es 20 47 14 y 30 62 16, incluso la medida de los retenes
kike69 escribió: En caso de duda, es preguntar en algun suministrador si para la aplicación y rango de rpm son compatibles.
Jaume escribió:no le digas eso al metroid que si conviene le pone un shimano deore xt con 7 piñones y tres platos para poder volar![]()
![]()
![]()