Problema moto carburacion

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Problema moto carburacion

Mensaje por knACk »

A un colega le fallo ya un par de veces la moto, es una Suzujki SV600 de hace 10 años carburación.

Los sintomas son empezar a no andar fina hasta que empieza a andar a trompicones y al poco se cala y se apaga. Luego no enciende, el unico ruido que hace es el del motor de arranque.

Al dia siguiente una vez le arranco despues de dejarla en casa, la segunda vez que le paso la saco al dia siguiente y a trompicones luego la dejo en el taller y volvio a ir fina.

El mecanico la probo la segunda vez y claro va fina y despues de que la primera vez carburo y limpio no se metio en ningun fregado, despues de la primera se la carburaron y le limpiaron los carbutadores.

¿Alguna idea por donde puede venir por si le pasa otra vez?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
toni676
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: T509 y Caponord

Re: Problema moto carburacion

Mensaje por toni676 »

Podría ser algo diferente a la carburación, como el respiradero del deposito.
La próxima vez que le pase, que abra el tapón del deposito y pruebe a ponerla en marcha, si funciona sin problemas solucionado y si continua fallando.........a continuar buscando. :XX: :XX:
Última edición por toni676 el 20 May 2011, 00:56, editado 1 vez en total.
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

o si tiene el filtro de la llave de paso algo estropeadillo o atorado

muchas motos en la llave tienen una espacie de filtro.

o si no....que le cambien los "consumibles del carburador" agujas flotadores y demás a ver si es eso...
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

¿Tiene grifo por depresion?. En mi antigua XX me volvio loco, y era el diafragma.

Si no, bujias, filtro, encendido.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

veamos, lo primero que miraria es si engrasa las bujias para descartar que alguna boya esté enganchada.... porque si lo está ahoga un cilindro hasta que para y ya no arrancaria hasta el rato

Mira que llegue gasolina a los carburadores.... cuando no arranca...., tambien miraria cuando no arranca que saque chispa , no sea que las bobinas de alta las tengas tocadas y cuando se calientan empiezan a fallar hasta dejar de sacar chispa, que podria ser... son sintomas que parece que te quedes sin gasolina y realmente es chispa....
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
zipotarri
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Trophy 900

Mensaje por zipotarri »

Metroid escribió:Mira que llegue gasolina a los carburadores.... cuando no arranca...., tambien miraria cuando no arranca que saque chispa , no sea que las bobinas de alta las tengas tocadas y cuando se calientan empiezan a fallar hasta dejar de sacar chispa, que podria ser... son sintomas que parece que te quedes sin gasolina y realmente es chispa....
Eso le iba a decir yo... las bobinas.
La sensación es como si al calentarse dejan de funcionar los cilindros poco a poco hasta que uno solo no puede tirar de toda la moto y se cala.

Que yo lo tengo reciente!!! :$ :$ :$
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

zipotarri escribió:
Metroid escribió:Mira que llegue gasolina a los carburadores.... cuando no arranca...., tambien miraria cuando no arranca que saque chispa , no sea que las bobinas de alta las tengas tocadas y cuando se calientan empiezan a fallar hasta dejar de sacar chispa, que podria ser... son sintomas que parece que te quedes sin gasolina y realmente es chispa....
Eso le iba a decir yo... las bobinas.
La sensación es como si al calentarse dejan de funcionar los cilindros poco a poco hasta que uno solo no puede tirar de toda la moto y se cala.

Que yo lo tengo reciente!!! :$ :$ :$
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por desgracia lo tienes cerca :lol: :lol: :lol: :sh:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Mensaje por hellraiser »

aun compañero le pasaba lo mismo i al final despues de mucho urgar zas menbrana del carburador problema resuelto :XX: :XX:
Imagen
estas es mi curva del alma
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Bueno lo del respiradero del deposito ya esta descartado que ayer le paso otra vez.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

1ª incognita: ¿La llave es de vacio?
2ª incognita: ¿Se ha comprobado el nivel de las boyas del carburador?
3ª " " ¿La tensión de carga es la correcta, o por el contrario baja la tensión?

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Nah solo se descarto eso en ruta lo demás por ahora nada...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Al final parece ser que es problema del pickup.
Responder