Problema moto carburacion
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Problema moto carburacion
A un colega le fallo ya un par de veces la moto, es una Suzujki SV600 de hace 10 años carburación.
Los sintomas son empezar a no andar fina hasta que empieza a andar a trompicones y al poco se cala y se apaga. Luego no enciende, el unico ruido que hace es el del motor de arranque.
Al dia siguiente una vez le arranco despues de dejarla en casa, la segunda vez que le paso la saco al dia siguiente y a trompicones luego la dejo en el taller y volvio a ir fina.
El mecanico la probo la segunda vez y claro va fina y despues de que la primera vez carburo y limpio no se metio en ningun fregado, despues de la primera se la carburaron y le limpiaron los carbutadores.
¿Alguna idea por donde puede venir por si le pasa otra vez?
Los sintomas son empezar a no andar fina hasta que empieza a andar a trompicones y al poco se cala y se apaga. Luego no enciende, el unico ruido que hace es el del motor de arranque.
Al dia siguiente una vez le arranco despues de dejarla en casa, la segunda vez que le paso la saco al dia siguiente y a trompicones luego la dejo en el taller y volvio a ir fina.
El mecanico la probo la segunda vez y claro va fina y despues de que la primera vez carburo y limpio no se metio en ningun fregado, despues de la primera se la carburaron y le limpiaron los carbutadores.
¿Alguna idea por donde puede venir por si le pasa otra vez?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: T509 y Caponord
Re: Problema moto carburacion
Podría ser algo diferente a la carburación, como el respiradero del deposito.
La próxima vez que le pase, que abra el tapón del deposito y pruebe a ponerla en marcha, si funciona sin problemas solucionado y si continua fallando.........a continuar buscando.

La próxima vez que le pase, que abra el tapón del deposito y pruebe a ponerla en marcha, si funciona sin problemas solucionado y si continua fallando.........a continuar buscando.

Última edición por toni676 el 20 May 2011, 00:56, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero Acuatico
- 20
- Moto:: Una Rubia
- Contactar:
o si tiene el filtro de la llave de paso algo estropeadillo o atorado
muchas motos en la llave tienen una espacie de filtro.
o si no....que le cambien los "consumibles del carburador" agujas flotadores y demás a ver si es eso...
muchas motos en la llave tienen una espacie de filtro.
o si no....que le cambien los "consumibles del carburador" agujas flotadores y demás a ver si es eso...
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Hasta los huevos de tanto tikismikis
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
¿Tiene grifo por depresion?. En mi antigua XX me volvio loco, y era el diafragma.
Si no, bujias, filtro, encendido.
V´sss...
Si no, bujias, filtro, encendido.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
veamos, lo primero que miraria es si engrasa las bujias para descartar que alguna boya esté enganchada.... porque si lo está ahoga un cilindro hasta que para y ya no arrancaria hasta el rato
Mira que llegue gasolina a los carburadores.... cuando no arranca...., tambien miraria cuando no arranca que saque chispa , no sea que las bobinas de alta las tengas tocadas y cuando se calientan empiezan a fallar hasta dejar de sacar chispa, que podria ser... son sintomas que parece que te quedes sin gasolina y realmente es chispa....
Mira que llegue gasolina a los carburadores.... cuando no arranca...., tambien miraria cuando no arranca que saque chispa , no sea que las bobinas de alta las tengas tocadas y cuando se calientan empiezan a fallar hasta dejar de sacar chispa, que podria ser... son sintomas que parece que te quedes sin gasolina y realmente es chispa....
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Trophy 900
Eso le iba a decir yo... las bobinas.Metroid escribió:Mira que llegue gasolina a los carburadores.... cuando no arranca...., tambien miraria cuando no arranca que saque chispa , no sea que las bobinas de alta las tengas tocadas y cuando se calientan empiezan a fallar hasta dejar de sacar chispa, que podria ser... son sintomas que parece que te quedes sin gasolina y realmente es chispa....
La sensación es como si al calentarse dejan de funcionar los cilindros poco a poco hasta que uno solo no puede tirar de toda la moto y se cala.
Que yo lo tengo reciente!!!

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
zipotarri escribió:Eso le iba a decir yo... las bobinas.Metroid escribió:Mira que llegue gasolina a los carburadores.... cuando no arranca...., tambien miraria cuando no arranca que saque chispa , no sea que las bobinas de alta las tengas tocadas y cuando se calientan empiezan a fallar hasta dejar de sacar chispa, que podria ser... son sintomas que parece que te quedes sin gasolina y realmente es chispa....
La sensación es como si al calentarse dejan de funcionar los cilindros poco a poco hasta que uno solo no puede tirar de toda la moto y se cala.
Que yo lo tengo reciente!!!![]()
![]()

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: tiger 1050 sherco2.9
aun compañero le pasaba lo mismo i al final despues de mucho urgar zas menbrana del carburador problema resuelto

♥estas es mi curva del alma♥
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Bueno lo del respiradero del deposito ya esta descartado que ayer le paso otra vez.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
1ª incognita: ¿La llave es de vacio?
2ª incognita: ¿Se ha comprobado el nivel de las boyas del carburador?
3ª " " ¿La tensión de carga es la correcta, o por el contrario baja la tensión?
2ª incognita: ¿Se ha comprobado el nivel de las boyas del carburador?
3ª " " ¿La tensión de carga es la correcta, o por el contrario baja la tensión?
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Nah solo se descarto eso en ruta lo demás por ahora nada...
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Al final parece ser que es problema del pickup.