conector roto

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

conector roto

Mensaje por motero26 »

viendo las campañas que estais mandando y una es la de los connectores de gasolina solo queria preguntaros si tengo que pagarle ya que se me a roto hoy mismo O| O| O| O| en mi ex daytona tambien se me partio y lo tube que pagar
yo adjunto fotos
Imagen
Imagen

el vin de mi moto es 152559
por si tiene algo pendiente gracias
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: conector roto

Mensaje por TriumphEspaña »

motero26 escribió:viendo las campañas que estais mandando y una es la de los connectores de gasolina solo queria preguntaros si tengo que pagarle ya que se me a roto hoy mismo O| O| O| O| en mi ex daytona tambien se me partio y lo tube que pagar
yo adjunto fotos
Imagen
Imagen

el vin de mi moto es 152559
por si tiene algo pendiente gracias

Buenos días Motero 26,

Tu moto es del mercado Canadiense y no está afectada por la campaña. En cualquier caso, infórmanos del concesionario oficial donde vayas a llevar la moto y valoraremos la posibilidad de tener una atención comercial si puedes justificar mantenimiento de la moto en nuestra red oficial.

:XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6116
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
17
Moto:: Una leyenda
Has vote: 8 times
Been voted: 49 times

Re: conector roto

Mensaje por 23 »

Hala...por pedir :lol:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: conector roto

Mensaje por Jaume »

TriumphEspaña escribió:En cualquier caso, infórmanos del concesionario oficial donde vayas a llevar la moto y valoraremos la posibilidad de tener una atención comercial si puedes justificar mantenimiento de la moto en nuestra red oficial.

:XX: :XX: :XX:

esto es un dato muy relevante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no lo digo con mala fé es que habia uno por el foro buscando los 17 pies al gato :face: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: conector roto

Mensaje por motero26 »

:sh: :sh: :sh: algo raro se que habia ya que es modelo 02 y matriculada en 05 :D :D tranquilos decirle al concesionario de valladolid-palencia que se gasten a gusto los 20€ que e pagado por el conector de PLASTICO (sin factura) y los mas de 100km que e tenido que hacer ya que en laguna solo tenian un conector de 6mm y este es de 10mm y si tengo que llevar la moto a un concesionario para que me cambien un conector aunque sea en garantia prefiero eso pagar los 20€ mas desplazarme mas de 100 km a velocidad nada legal otros 12€ de gasoil antes de llamar a la grua la lleve y me toque esperar varios dias por no decir semanas a que llegue el conector y me lo cambien ya que despues de tener parada la moto 2 meses y tener el viaje de las arribes a la vuelta de la esquina no queria arriesgar mas, de todas maneras muchas gracias por contestar :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: nos vemos en canada :wink:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: conector roto

Mensaje por Jaume »

motero26 escribió::sh: :sh: :sh: algo raro se que habia ya que es modelo 02 y matriculada en 05 :D :D tranquilos decirle al concesionario de valladolid-palencia que se gasten a gusto los 20€ que e pagado por el conector de PLASTICO (sin factura) y los mas de 100km que e tenido que hacer ya que en laguna solo tenian un conector de 6mm y este es de 10mm y si tengo que llevar la moto a un concesionario para que me cambien un conector aunque sea en garantia prefiero eso pagar los 20€ mas desplazarme mas de 100 km a velocidad nada legal otros 12€ de gasoil antes de llamar a la grua la lleve y me toque esperar varios dias por no decir semanas a que llegue el conector y me lo cambien ya que despues de tener parada la moto 2 meses y tener el viaje de las arribes a la vuelta de la esquina no queria arriesgar mas, de todas maneras muchas gracias por contestar :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: nos vemos en canada :wink:


que manera mas sutil de decirle lo que la bordeta le dijo a Acebes y Zaplana =)) =)) =)) =)) =)) =))
sirmb
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 237
Registrado: 14 Mar 2007, 01:05
17
Moto:: Daytona T595
Ubicación: Benavente

Re: conector roto

Mensaje por sirmb »

Buenas...me pregunto yo, dentro de mis cortos conocimientos que a pesar de ser una moto del mercado canadiense ese defecto tendrian que subsanarlo, se encuentre la moto donde se encuentre y más si la moto está en un pais en el que hay servicio postventa triumph pero bueno como decia a mis "cortos conocimientos" :$ .


Yo esos conectores los cambié por unos metálicos comprados por internet por no aguantar el trato del conce que me tocaba en aquella ocasion - asi le va - o bueno...al menos con triumph ya no le va (de lo que me alegro).


IT´S CRUEL TO KEEP A WILD ANIMAL LOCKED UP
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7128
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 51 times

Re: conector roto

Mensaje por kekodi »

Para el próximo Canadiense, Angoleño, Azerbayano o Marciano que se haya comprado una Triumph de inyección en la Península, y le haga falta algún conector

http://www.tom-parker.co.uk/products_su ... roups=899A

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=3872583

http://docs-europe.electrocomponents.co ... 218ff6.pdf

Estoy por agenciarme una caja, como inversión :D :D :D
Uves.
Imagen
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: conector roto

Mensaje por Topopaco »

Según reza en las reglas de este subforo.

- No utilizar este subforo para casos y quejas específicas que sólo incumben al afectado y a Triumph.

Por lo que este tema se tendría que solucionar por otros medios, dado que los moderadores no están las 24 horas al pie del cañón, os rogaría a los demás usuarios que por favor os abstengáis que hacer uso personal de este subforo como bien indican las reglas por las que se rige.

PD: Se cierra este tema por petición del autor.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
Cerrado