(tengo la peregrina sospecha que las bobinas no están en su mejor momento)

Pues creo que le volveré a pasar la ventosita, 1 1/2 horas más y hay un rezumito por la admisión. saludosdavidcb escribió:Deberian cerrar hermeticamente solo con el muelle, ya sabes un tubito d
e pasta y una ventosa.
Edito, no preste atencion a lo de las dos horas no creo que sea problema de valvulas
Casi lo que comentas de bobinas y otro provlema del encendido
Tengo otra sanglas-donante para contrastar bobinas incluso motor completo.Jaume escribió:en esto no te puedo ayudar toni. has mirado en la pagina de la mantea? igual encuentras unas bobinas en buen estado
Gracias por la adverténcia, he vuelto a esmerilar otra vez y he comprobado el asiento con cera manley el ajuste, he vuelto a probar con gasolina y ni gota, ahora falta volver a montar y probar.trisónico escribió:El esmerilado de válvulas es algo muy delicado y laborioso. El asiento de la válvula debe tener una anchura determinada por el fabricante, y para ello se necesitan unas fresas con el ángulo de corte específico, tanto por arriba como por debajo del asiento para dejarlo en cotas. Si te aplicas en exceso esmerilando, harás un asiento demasiado ancho que con la carencia del fresado resultará en una merma de presión de cierre de la válvula.