No encuentro

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

No encuentro

Mensaje por Jaume »

Hola chicos

Antiguamente en vuestra pagina oficial http://www.triumph.co.uk/spain/default.aspx en la version en ingles se podia encontrar un apartado con la carta de colores y codigos de las pinturas y las diferentes marcas que utilizais en vuestras series..

Ya no existe esto? no soy capaz de encontrarlo, con lo practico que era no hacia falta marear al concesionario ni a vosotros por saber un codigo...

era algo como esto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
menos mal que lo tengo por ahí guardado pero es del 2008 y las novedades desde entonces no estan....

Me gustaria saber el código del verde kaki de la edicion especial de la speedtriple 1050 en ese color, no se si es el mismo que en la scrambler verde kaki. Me lo podeis facilitar?

agradecido de antemano :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: No encuentro

Mensaje por TriumphEspaña »

Jaume escribió:Hola chicos

Antiguamente en vuestra pagina oficial http://www.triumph.co.uk/spain/default.aspx en la version en ingles se podia encontrar un apartado con la carta de colores y codigos de las pinturas y las diferentes marcas que utilizais en vuestras series..

Ya no existe esto? no soy capaz de encontrarlo, con lo practico que era no hacia falta marear al concesionario ni a vosotros por saber un codigo...

era algo como esto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
menos mal que lo tengo por ahí guardado pero es del 2008 y las novedades desde entonces no estan....

Me gustaria saber el código del verde kaki de la edicion especial de la speedtriple 1050 en ese color, no se si es el mismo que en la scrambler verde kaki. Me lo podeis facilitar?

agradecido de antemano :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Buenas Jaume,

Desconocemos si se ha deshabilitado ésta función en la web Inglesa, recientemente se ha actualizado la página y puede que alguna función ya no esté presente. En cualquier caso, facilítanos el número de bastidor de la moto en cuestión y te damos el color. Ten en cuenta que algunos colores son específicos Triumph (generalmente en las ediciones especiales por cierto) y no tienen código digamos "comercial" (vamos que ningún fabricante de pinturas lo tiene en stock ya que es un color exclusivo creado por la fábrica). Envíanos un correo a atencion.cliente@triumph.co.uk con el bastidor y lo consultamos.

:XX: :XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: No encuentro

Mensaje por Jaume »

No tranquilos, me queda claro, si te envio el nº de bastidor de la mia me vas a decir que es amarillo limón de las daytonas 2003, queria hacer un reestiling de color, si es un color especifico de fabrica ya buscare con una carta de colores algo aproximado...


Lo de tener esa carta de colores estaba de lujo, así no habia que marear a nadie para pintar un arañazo o cualquier tonteria, en proximas actualizaciones de la pagina oficial estaria bien recuperarlo, aunque solo le hagamos uso 4 gatos


Muchas gracias :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
19
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: No encuentro

Mensaje por Mulder »

pero tu no decías que odiabas las triumph? :Y jajajaja =)) =)) =)) =))
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: No encuentro

Mensaje por Jaume »

Mulder escribió:pero tu no decías que odiabas las triumph? :Y jajajaja =)) =)) =)) =))
Te iba a soltar un tocho pero no tengo ganas...

Yo no odio ni la marca, ni las motos (eso no me lo has leído en la vida)... Si odiara la marca no estaría aquí...
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 755
Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
17
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Ubicación: Padrón - A Coruña
Been voted: 5 times

Re: No encuentro

Mensaje por XROB »

Jaume escribió:
Mulder escribió:pero tu no decías que odiabas las triumph? :Y jajajaja =)) =)) =)) =))
Te iba a soltar un tocho pero no tengo ganas...

Yo no odio ni la marca, ni las motos (eso no me lo has leído en la vida)... Si odiara la marca no estaría aquí...
:plas: :plas: :plas: bravo Jaume, :plas: :plas: :plas: Un tio que "mantiene una pagina Web de triumph (foro speed) que lleva no se cuantos mensajes en un foro triumph no puede "odiar" la marca, otra cosa es que haya "cosas" que no le gusten y lo diga .... Si todos fueras como él mejor nos iría.
Y que coste que no lo conozco en persona....
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: No encuentro

Mensaje por knACk »

Jaume escribió: en proximas actualizaciones de la pagina oficial estaria bien recuperarlo, aunque solo le hagamos uso 4 gatos
:
+1
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: No encuentro

Mensaje por Jaume »

XROB escribió:
:plas: :plas: :plas: bravo Jaume, :plas: :plas: :plas: Un tio que "mantiene una pagina Web de triumph (foro speed) que lleva no se cuantos mensajes en un foro triumph no puede "odiar" la marca, otra cosa es que haya "cosas" que no le gusten y lo diga .... Si todos fueras como él mejor nos iría.
Y que coste que no lo conozco en persona....

Gracias XROB :XX: :XX: :XX: :XX: , solo aclarar que yo no mantengo nada es gratuito, somos 3 administradores y a mi me pusieron a dedo :face: :face: :face: :XX: :XX: :XX: :XX:
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
19
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: No encuentro

Mensaje por Mulder »

si yo era solo por meter cizaña :lol:
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: No encuentro

Mensaje por Jaume »

Mulder escribió:si yo era solo por meter cizaña :lol:

:face: :face: :face: :face: como mola este emoticono :P :P :P :lol: :lol: :lol: este no lo tengo en mi foro 8-) :face: :gay: :gay:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: No encuentro

Mensaje por Jaume »

encontrado :D KHAKI SCHOCH 674 CAL 28 T3120300-HF :face: :face: :face: :face: ya la hemos liado ahora ya no puedo parar, alguien me deja una pistola de pintar? :face: :face:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7128
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 51 times

Re: No encuentro

Mensaje por kekodi »

Jaume escribió:encontrado :D KHAKI SCHOCH 674 CAL 28 T3120300-HF :face: :face: :face: :face: ya la hemos liado ahora ya no puedo parar, alguien me deja una pistola de pintar? :face: :face:
¿Te la mando el sábado? :D :D :D
Imagen
Responder