Buenos días amigos;
Tengo una pequeña duda, la moto tiene ya mil y poco kilómetros y la tengo que llevar a esa revisión después del rodaje. La duda que tengo, que es lo que hacen con tan pocos kilómetros, cambio de aceito y filtros???? O es nada mas, ver que todo esta en su sitio????? Que precio suele rondar???, solo por curiosidad.
Igual la pregunta es un poco tonta, pero a ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias a todos.
V'sssssssssssss
Primera revision
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Re: Primera revision
Ok, muchas gracias compañeros.
Soy de Bilbao y la llevo al conce oficial Triumph. Tenia entendido que rondaria los 200, pero me pareció una salvajada, eso si, me lo comento un amigo que tiene una Ducati, es lo que le cobraron a él.
Saludos y gracias de nuevo.
Soy de Bilbao y la llevo al conce oficial Triumph. Tenia entendido que rondaria los 200, pero me pareció una salvajada, eso si, me lo comento un amigo que tiene una Ducati, es lo que le cobraron a él.
Saludos y gracias de nuevo.
Triumph Street Triple '10 Roja
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Re: Primera revision
Muchas gracias Mencey, pero por falta de tiempo no me puedo desplazar mucho entre semana, ademas este conce lo tengo a 5min de casa, pero gracias de todas formas.
V'sssssssss
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Re: Primera revision
130€ Toledo.Mencey escribió:te cambiaran aceite , reaprietes varios , comprobacionde niveles y poco mas, segun donde lo hagas entre 80- 110 euros mas o menos
Ivan
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Re: Primera revision
a mí esa revisión siempre me ha parecido una estacada, es como un peaje que tienen los conces.
yo si tuviese un taller igual me arruinaría, o me vendría todo el mundo una de dos, pero tengo claro que hay cosas que haría porque como cliente me molarían:
- No te cuesta nada tener un detalle y entregar la moto con un llavero de cuero de la marca, no uno cutre de plasticurri. qué te sale? por 10 pavos? lo mismo con la carterita de los papeles, hacer al por mayor eso en bueno con el anagrama de la marca vale dos duros y queda de puta madre. en ducati lo tienen (normalmente no te lo dan, te lo venden. pero es que son unos cutres.)
- tener el aceite a un precio razonable y tener variedad, no hace falta que esté al mismo precio que en internet ni tenerlos todos, pero sí 3 o 4, no sé, Motul Sintético, Castrol GPS y Cepsa Ruta. que puedas elegir, y si te sale a 8 pavos el litro, tenerlo a 10, no a 15 o 16.
- Ofrecer servicio de cambio de ruedas para que puedan pedirlas al neumáticos-online y mandártelas al taller, les cobras 40 pavos por ponerlas y tan contentos. no digo que cambies ruedas a to quisque si no te mola o no te es rentable, pero a los que te han comprado la moto no es de recibo que les pidas por un juego un 50% más que en cualquier otro sitio.
- las revisiones estas de los 1000 km me parece que lo de los niveles, pares de apriete, frenos y tal forman parte de tu obligación de entregar la moto en perfecto estado, le cobras el cambio de aceite y a correr.
- tener en un rinconcillo un caballete, un par de llaves, una manguera de aire con manómetro y un rollo de papel para que la clientela habitual se pueda pasar a tensar y engrasar la cadena, poner las ruedas a nivel o hacer alguna ñapilla no te cuesta NADA.
al final la mayoría de estas cosas nos acabamos comprando las herramientas y nos las hacemos nosotros, como los cambios de aceite o pillar las ruedas y pornerlas por ahí, pero siempre hay quien no tiene espacio o no le gusta o no tiene tiempo o es un comodón y me parece que es una cortesía de agredecer que ayuda a hacer marca y clientela al taller.
yo también soy profesional independiente, diseñador gráfico, y siempre cuido estos detalles con los clientes: entregar las piezas en un pendrive en vez de en un DVD que al final siempre se ralla o se jode por algo. ser flexible con los horarios, no cobrar las rectificaciones, gestionarles procesos (contratación de servicios para web, presus de imprentas, etc.), negociar de su parte con otros proveedores... no sé, al final son chorradas que cuestan poco y tampoco te hacen perder mucho tiempo pero sabes que el cliente las agradece (cuidado, no todos, que hay quien sólo te marea cuando te necesita y luego pasa de tu culo, pero uno esta lo bastante curtido para ver venir a esta gente y pararle los pies).
creo que Triumph pretende ser una marca "diferente" como más personal que lo que pueda ser una marca japo y este tipo de cosas "premium" ayudan muchísimo a reforzar la pertenencia a la marca.
cuidarse.
yo si tuviese un taller igual me arruinaría, o me vendría todo el mundo una de dos, pero tengo claro que hay cosas que haría porque como cliente me molarían:
- No te cuesta nada tener un detalle y entregar la moto con un llavero de cuero de la marca, no uno cutre de plasticurri. qué te sale? por 10 pavos? lo mismo con la carterita de los papeles, hacer al por mayor eso en bueno con el anagrama de la marca vale dos duros y queda de puta madre. en ducati lo tienen (normalmente no te lo dan, te lo venden. pero es que son unos cutres.)
- tener el aceite a un precio razonable y tener variedad, no hace falta que esté al mismo precio que en internet ni tenerlos todos, pero sí 3 o 4, no sé, Motul Sintético, Castrol GPS y Cepsa Ruta. que puedas elegir, y si te sale a 8 pavos el litro, tenerlo a 10, no a 15 o 16.
- Ofrecer servicio de cambio de ruedas para que puedan pedirlas al neumáticos-online y mandártelas al taller, les cobras 40 pavos por ponerlas y tan contentos. no digo que cambies ruedas a to quisque si no te mola o no te es rentable, pero a los que te han comprado la moto no es de recibo que les pidas por un juego un 50% más que en cualquier otro sitio.
- las revisiones estas de los 1000 km me parece que lo de los niveles, pares de apriete, frenos y tal forman parte de tu obligación de entregar la moto en perfecto estado, le cobras el cambio de aceite y a correr.
- tener en un rinconcillo un caballete, un par de llaves, una manguera de aire con manómetro y un rollo de papel para que la clientela habitual se pueda pasar a tensar y engrasar la cadena, poner las ruedas a nivel o hacer alguna ñapilla no te cuesta NADA.
al final la mayoría de estas cosas nos acabamos comprando las herramientas y nos las hacemos nosotros, como los cambios de aceite o pillar las ruedas y pornerlas por ahí, pero siempre hay quien no tiene espacio o no le gusta o no tiene tiempo o es un comodón y me parece que es una cortesía de agredecer que ayuda a hacer marca y clientela al taller.
yo también soy profesional independiente, diseñador gráfico, y siempre cuido estos detalles con los clientes: entregar las piezas en un pendrive en vez de en un DVD que al final siempre se ralla o se jode por algo. ser flexible con los horarios, no cobrar las rectificaciones, gestionarles procesos (contratación de servicios para web, presus de imprentas, etc.), negociar de su parte con otros proveedores... no sé, al final son chorradas que cuestan poco y tampoco te hacen perder mucho tiempo pero sabes que el cliente las agradece (cuidado, no todos, que hay quien sólo te marea cuando te necesita y luego pasa de tu culo, pero uno esta lo bastante curtido para ver venir a esta gente y pararle los pies).
creo que Triumph pretende ser una marca "diferente" como más personal que lo que pueda ser una marca japo y este tipo de cosas "premium" ayudan muchísimo a reforzar la pertenencia a la marca.
cuidarse.
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Re: Primera revision
Esta tarde voy a ver. ya he hablado con ellos y me han dicho que sobre 80 euros. También le voy a poner el portamatriculas Rizoma así que ya la gracia subirá un pico jejej.
Supongo que si voy a las 5 tendré que dejar allí la moto no? Porque en lo que va la tarde no lo harán...........
Saludos y gracias por todo.
Supongo que si voy a las 5 tendré que dejar allí la moto no? Porque en lo que va la tarde no lo harán...........
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Re: Primera revision
el porta rizoma es carísimo y por lo que comentan (que yo ni zorra) tampoco es muy bueno. yo le puse el Barracuda y con un ligero tuneo (los tornillos de casa son basura) me va muy bien. míratelo pero creo que hay mejores opciones.
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Re: Primera revision
Bueno, esta tarde ya he dejado la moto, unos 100 euros la revisión. Al final he puesto el portamatriculas Rizoma, el precio 150€, gracias a un intimo amigo mío, que es amigo del dueño, se han portado jejeje. A ver mañana que me cuentan.
Gracias a todos.
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