Revista Triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Viktor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3180
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: Speedfour
Ubicación: Castellon City

Revista Triumph

Mensaje por Viktor »

A raiz de este mensaje...

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=51696

Se puede participar en el concurso de la ruta imprimiendo la pagina en cuestion desde el PDF, o debe ser de la edicion impresa...?
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Revista Triumph

Mensaje por Minimoto »

La revista física no llega a todos, por lo que esa forma valdrá, descargándola de la web oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: Revista Triumph

Mensaje por motero26 »

Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: Revista Triumph

Mensaje por josest »

Una pregunta:
Nuevo logo de TRIUMPH, ó es mi vistA????

Me refiero al nombre de la marca en el depo, con otra tipografía???? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Revista Triumph

Mensaje por Minimoto »

josest escribió:Una pregunta:
Nuevo logo de TRIUMPH, ó es mi vistA????

Me refiero al nombre de la marca en el depo, con otra tipografía???? :popcorn:
Si, cuando presentó TE la Speed (creo que fue) explicó que dependiendo del tipo de moto llevaría un logotipo u otro.
Para Sport van a poner ese.
Imagen
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: Revista Triumph

Mensaje por josest »

Minimoto escribió:
josest escribió:Una pregunta:
Nuevo logo de TRIUMPH, ó es mi vistA????

Me refiero al nombre de la marca en el depo, con otra tipografía???? :popcorn:
Si, cuando presentó TE la Speed (creo que fue) explicó que dependiendo del tipo de moto llevaría un logotipo u otro.
Para Sport van a poner ese.
Pues entre ese logo y los faros de la Speed, se va a poner contento Jaume....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Revista Triumph

Mensaje por TriumphEspaña »

Viktor escribió:A raiz de este mensaje...

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=51696

Se puede participar en el concurso de la ruta imprimiendo la pagina en cuestion desde el PDF, o debe ser de la edicion impresa...?
Buenas tardes Viktor,

Para participar en el sorteo debes presentar el cupón que figura en la edición impresa

:XX: :XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: Revista Triumph

Mensaje por josest »

TriumphEspaña escribió: Buenas tardes Viktor,

Para participar en el sorteo debes presentar el cupón que figura en la edición impresa

:XX: :XX: :XX: :XX:
Cojonudo. Acabo de imprimir, rellenar, preparar el envío y ya iba a salir para Correos.
Así que..........en cuatro años he recibido tres ejemplares. Cuando Triumph se instaló en españa, la excusa fue la base de datos. una vez os los he facilitado por varias vías, incluída la participación en algún sorteo similar, la revsita sigue sin llegar, y encima no nos vale imprimir la versión digital. la version digital está genial para verla y para compartirla, pero no vale para sorteos........pues se os ruega os dejeis de digital y envieis la impresa, ya no hay excusa de falta de BBDD :swear:

Lo dicho, COJONUDO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Revista Triumph

Mensaje por TriumphEspaña »

josest escribió:
TriumphEspaña escribió: Buenas tardes Viktor,

Para participar en el sorteo debes presentar el cupón que figura en la edición impresa

:XX: :XX: :XX: :XX:
Cojonudo. Acabo de imprimir, rellenar, preparar el envío y ya iba a salir para Correos.
Así que..........en cuatro años he recibido tres ejemplares. Cuando Triumph se instaló en españa, la excusa fue la base de datos. una vez os los he facilitado por varias vías, incluída la participación en algún sorteo similar, la revsita sigue sin llegar, y encima no nos vale imprimir la versión digital. la version digital está genial para verla y para compartirla, pero no vale para sorteos........pues se os ruega os dejeis de digital y envieis la impresa, ya no hay excusa de falta de BBDD :swear:

Lo dicho, COJONUDO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Josest,

Lamentamos no poder atender tu "ruego", no podemos cambiar las normas y enviar revistas a todo el mundo, son normas de la casa que se aplican en todo el mundo.

Informarte que la revista solamente se envía a los clientes el primer año, desconocemos a que te refieres con "excusas de bbdd". Puede que algún envío de las 50.000 revistas que remitimos anualmente se haya extraviado pero creemos en general (si el concesionario ha metido tus datos correctos en el sistema cuando se registra la moto) llegan todas a destino.

La idea de producir (no es nada barato por cierto) y distribuir una edición digital es para que los usuarios que no "estrenen" moto durante el año, puedan seguir disfrutándola igualmente. Lamentamos comunicarte que a pesar de tu sugerencia, vamos a seguir produciendo la revista digital ya que creemos a mucha gente le interesa, independientemente no puedan participar en el sorteo.

En cualquier caso, si quieres una revista para participar en el sorteo, no hay ningún problema, simplemente solicítala en atencion.cliente@triumph.co.uk indicando una dirección de envío y te la enviamos gratuitamente en 24 horas.

:XX: :XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: Revista Triumph

Mensaje por josest »

TriumphEspaña escribió: Lamentamos no poder atender tu "ruego", no podemos cambiar las normas y enviar revistas a todo el mundo, son normas de la casa que se aplican en todo el mundo.

Informarte que la revista solamente se envía a los clientes el primer año, desconocemos a que te refieres con "excusas de bbdd". Puede que algún envío de las 50.000 revistas que remitimos anualmente se haya extraviado pero creemos en general (si el concesionario ha metido tus datos correctos en el sistema cuando se registra la moto) llegan todas a destino.

La idea de producir (no es nada barato por cierto) y distribuir una edición digital es para que los usuarios que no "estrenen" moto durante el año, puedan seguir disfrutándola igualmente. Lamentamos comunicarte que a pesar de tu sugerencia, vamos a seguir produciendo la revista digital ya que creemos a mucha gente le interesa, independientemente no puedan participar en el sorteo.

En cualquier caso, si quieres una revista para participar en el sorteo, no hay ningún problema, simplemente solicítala en atencion.cliente@triumph.co.uk indicando una dirección de envío y te la enviamos gratuitamente en 24 horas.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Hola TE.
"La excusa de BBDD", es que no se enviaban ni se comunicaban a los clientes porque al haceros cargo de la labor en España, no disponiais, por temas de proteccion de datos, de nuestros datos. Eso fue lo que se dijo en este Club. En particular, yo envié todos mis datos a vuestra querida casa. Una vez, al registrarme en la web de triumph, para solicitar la revista, para inscribirme en el RAT, y nuevamente por MP (que fue recibido, me contestasteis). Así que eso era "la excusa de la BBDD". Lo de que sólo se envía el primer año me merece una opinión que, hoy al menos, me reservo. Pienso que se podría ofrecer una suscripción, ó algo similar.

No te discuto la utilidad de la versión digital. De hecho, es la única manera de verla, a la vista de tu explicación.....

En cuanto al concurso, sugiero poner un enlace en la versión digital a un cuestionario en vuestra propia web, accesible sólo para los lectores de la revista, para poder participar todo aquel que lea la revista y quiera participar en el sorteo. De hecho, conseguiriais ambas cosas: poner la revista al alcance de cualquiera, ahorrar costes, y permitir a todo interesado el participar en los sorteos y promos.

Agradezco tu rápida respuesta. Tengo acceso rápido a la edición digital a través de este foro y de facebook, así que me place disponer de ella. Menos me place el tener que "rogar" una revista, para poder participar en un sorteo (que nunca me tocará, ya lo sé O| ) de la marca de moto que calzo...... :ride:

Aún así, lo haré.
Gracias.
Vsssssss.............. 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Revista Triumph

Mensaje por Minimoto »

Pero entonces sólo pueden participar aquellos que sólo lleven un año, puesto que después, al no tener la versión física, ya no se puede participar.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Revista Triumph

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:
josest escribió:Una pregunta:
Nuevo logo de TRIUMPH, ó es mi vistA????

Me refiero al nombre de la marca en el depo, con otra tipografía???? :popcorn:
Si, cuando presentó TE la Speed (creo que fue) explicó que dependiendo del tipo de moto llevaría un logotipo u otro.
Para Sport van a poner ese.
josest escribió: Pues entre ese logo y los faros de la Speed, se va a poner contento Jaume....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el logo me gusta :D
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Revista Triumph

Mensaje por Topopaco »

Minimoto escribió:Pero entonces sólo pueden participar aquellos que sólo lleven un año, puesto que después, al no tener la versión física, ya no se puede participar.
La versión física se encuentra en los concesionario habitualmente, además de que he leído que si le mandas un correo con tu nombre y dirección, te la envían a tu casa en 24 h. mas o menos.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: Revista Triumph

Mensaje por josest »

Topopaco escribió:
Minimoto escribió:Pero entonces sólo pueden participar aquellos que sólo lleven un año, puesto que después, al no tener la versión física, ya no se puede participar.
La versión física se encuentra en los concesionario habitualmente, además de que he leído que si le mandas un correo con tu nombre y dirección, te la envían a tu casa en 24 h. mas o menos.
Me han dicho que les llegaba esta semana, y que entonces me la enviaban
Imagen
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: Revista Triumph

Mensaje por josest »

Llegóme.
MUCHAS GRACIAS.

Fantástico, el relato del viaje por UK, así como los reports del abs, la pintura, y la ropa Lewis....

Os insisto: yo pagaría una suscripción por recibirla: genial de formato, de edición, de impresión y de interés. Me ha gustado mucho. Y sigo prefiriendo leerla en papel que en el ordeñador. Soy así de antiguo..aunque no tanto como la marca, no os creais :lol: :lol:

vssssssss................ 8-)
Imagen
Viktor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3180
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: Speedfour
Ubicación: Castellon City

Re: Revista Triumph

Mensaje por Viktor »

quiero, quiero, quiero.... :=
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7128
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 51 times

Re: Revista Triumph

Mensaje por kekodi »

josest escribió:Llegóme.
MUCHAS GRACIAS.

Fantástico, el relato del viaje por UK, así como los reports del abs, la pintura, y la ropa Lewis....

Os insisto: yo pagaría una suscripción por recibirla: genial de formato, de edición, de impresión y de interés. Me ha gustado mucho. Y sigo prefiriendo leerla en papel que en el ordeñador. Soy así de antiguo..aunque no tanto como la marca, no os creais :lol: :lol:

vssssssss................ 8-)
¿Ha mejorado las traducción? :D :D :D
¿Siguen llamando calibradores a las pinzas de freno? :Y :Y :Y
Imagen
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2275
Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
13
Moto:: TIGER800

Re: Revista Triumph

Mensaje por molo »

a mi me ha llegado y como me gusta leer todo lo que habla de dos ruedas pues perfecto. :XX:
Salut i benzina!
Responder