Aceite de horquillas speed triple 955i
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: triumph speed triple
Aceite de horquillas speed triple 955i
Alguien sabe que densidad de aceite y que cantidad exacta lleva la speed triple 955i 2002 en las horquillas y por cierto..¿ que marca es la horquilla?
.Quiero cambiarle el aceite y no tengo el manual...seria un gran cable, si no la llevaria a la triumph y que sea lo que dios quiera...Gracias a todos/as y saludossssss

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Aceite de horquillas speed triple 955i
buffff!!! lo suyo seria conseguir el manual de taller de la moto...
Antes creo que estaba en el foro...pero despues de la caida
creo que se han perdido muchos manuales
Yo que tu abria un post pidiendo el manual de taller , que alguie lo tiene que tener y que lo suba

Antes creo que estaba en el foro...pero despues de la caida

Yo que tu abria un post pidiendo el manual de taller , que alguie lo tiene que tener y que lo suba

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Triumph Daytona 955i
La cantidad exacta son 586 cc, lo cual es una putada porque tendrás que comprar dos litros y si fuese menos de 500 te valdría con uno.
Según he leido en algún foro anglosajón la densidad es SAE 10W. Te puedo decir que es la que yo le he puesto a la mía que es una Daytona 955 de 2003 y no la noto ni más dura ni más blanda, por lo que creo que sí es la densidad correcta, en el manual creo no viene la densidad.
La marca de la horquilla es Showa, al igual que el amortiguador trasero.
Los retenes por si lo quieres cambiar, son de 45 mm, porque cuando cambies el aceite con muy poca mano de obra más ya convendría que le cambiases los retenes.
Si tienes cualquier duda mandame un mp y si esta en mi mano te ayudo.
Un saludo.
Según he leido en algún foro anglosajón la densidad es SAE 10W. Te puedo decir que es la que yo le he puesto a la mía que es una Daytona 955 de 2003 y no la noto ni más dura ni más blanda, por lo que creo que sí es la densidad correcta, en el manual creo no viene la densidad.
La marca de la horquilla es Showa, al igual que el amortiguador trasero.
Los retenes por si lo quieres cambiar, son de 45 mm, porque cuando cambies el aceite con muy poca mano de obra más ya convendría que le cambiases los retenes.
Si tienes cualquier duda mandame un mp y si esta en mi mano te ayudo.
Un saludo.

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: triumph speed triple
Esta misma tarde le meto mano...a ver que tal. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos desde Conil...