el espejo de las pelotas
-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: TST
el espejo de las pelotas
hola,
hace tiempo que no escribo pero es que por lo que veo está habiendo bastantes problemas con la web.
Me meto en el lio de lleno!!! El caso es que el espejo izquierdo se me pliega cada vez que acelero un poco fuerte. Ayer baje al garaje a tratar de arreglarlo y el caso es que no termina de encajar bien y no puedo apretarlo correctamente, esto es el espejito de los webs oscila (la parte de arriba) y no termina de encajar bien. En fin que tengo el p.. espejito que baila el hula hoop, alguien sabe como ponerlo correctamente?
gracias,
hace tiempo que no escribo pero es que por lo que veo está habiendo bastantes problemas con la web.
Me meto en el lio de lleno!!! El caso es que el espejo izquierdo se me pliega cada vez que acelero un poco fuerte. Ayer baje al garaje a tratar de arreglarlo y el caso es que no termina de encajar bien y no puedo apretarlo correctamente, esto es el espejito de los webs oscila (la parte de arriba) y no termina de encajar bien. En fin que tengo el p.. espejito que baila el hula hoop, alguien sabe como ponerlo correctamente?
gracias,
-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: TST
Re: el espejo de las pelotas
Si, está en garantía. la verdad es que leo mas que hablo pero hacia tiempo que no me pasaba
gracias Jaume,
gracias Jaume,
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
si está en garantía no lo dudes, llévala al taller oficial.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Street Triple 2010
Una cosa absurda, a mi me vibra un poco el cristal, y está en garantia.
¿Lo puedo llevar a cualquier concesionario de Madrid?
Mas que nada porque la compre en Toledo y por no darme el paseo...
¿Lo puedo llevar a cualquier concesionario de Madrid?
Mas que nada porque la compre en Toledo y por no darme el paseo...
Ivan
Street Triple `10
Street Triple `10
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
En garantía puedes llevarla a cualquier oficial.ivandois escribió:¿Lo puedo llevar a cualquier concesionario de Madrid?

-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Street Triple 2010
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Por si sirve de algo a los que ya no estén en garantía, yo tuve el mismo problema después de que un HP me girase el espejo al pasar. El sistema de fijación es un poco especial ya que el tornillo rosca en el espejo y mantiene la fricción con el soporte al ser este más largo. En mi caso le faltaba esa décima para ser así y lo arreglé añadiendo una arandela al tornillo.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam