Endurcer la suspension de una thunderbir
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: Triumph thunder900
Endurcer la suspension de una thunderbir
Alguien sabe si se puede endurecer la suspensión de una thunderbird para que no tenga recorrido, y el paso de rueda se mantenga aunque le cargemos mucho peso al asiento?
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Re: Endurcer la suspension de una thunderbir
Sólo la T-Bird Sport tiene suspensiones regulables, el resto toca apañarseLawrens escribió:Alguien sabe si se puede endurecer la suspensión de una thunderbird para que no tenga recorrido, y el paso de rueda se mantenga aunque le cargemos mucho peso al asiento?

Había varios trucos al respecto.
Uves.

-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: Triumph thunder900
Me refiro a mantener la trasera sin recorrido, tengo muy justo el paso de rueda y me temo que al subir de paquete a alguien un poco pesado me vá a rozar el guardabarros con la rueda.
Cuenta...cuenta Kekodi soy todo oidos... que trucos son esos

-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Si la dejas sin recorrido te quedas sin suspensiónLawrens escribió:Me refiro a mantener la trasera sin recorrido, tengo muy justo el paso de rueda y me temo que al subir de paquete a alguien un poco pesado me vá a rozar el guardabarros con la rueda.

¿No será que quieres levantarla de detrás?
Para ello lo más simple es cambiar las bieletas, esa negra es la mía original y las otras son sólo 4 mm más cortas, con ellas sube de atrás 24 mm

La otra opción sencilla es cambiar el amortiguador, la forma buena y cara es poner uno de marca. La buena y barata es buscar uno "normal" que valga y que traiga la regulación en hidraúlico y precarga.
Se da el caso de que hay dos Kawas que llevan uno exactamente igual, la ZXR750 y la ZZR1100.
Una foto del original al lado del de la ZZR100

Uves.