Endurcer la suspension de una thunderbir
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Endurcer la suspension de una thunderbir
Alguien sabe si se puede endurecer la suspensión de una thunderbird para que no tenga recorrido, y el paso de rueda se mantenga aunque le cargemos mucho peso al asiento?
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Re: Endurcer la suspension de una thunderbir
Sólo la T-Bird Sport tiene suspensiones regulables, el resto toca apañarseLawrens escribió:Alguien sabe si se puede endurecer la suspensión de una thunderbird para que no tenga recorrido, y el paso de rueda se mantenga aunque le cargemos mucho peso al asiento?



Había varios trucos al respecto.
Uves.

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Re: Endurcer la suspension de una thunderbir
Me refiro a mantener la trasera sin recorrido, tengo muy justo el paso de rueda y me temo que al subir de paquete a alguien un poco pesado me vá a rozar el guardabarros con la rueda.
Cuenta...cuenta Kekodi soy todo oidos... que trucos son esos
Cuenta...cuenta Kekodi soy todo oidos... que trucos son esos

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Re: Endurcer la suspension de una thunderbir
Si la dejas sin recorrido te quedas sin suspensiónLawrens escribió:Me refiro a mantener la trasera sin recorrido, tengo muy justo el paso de rueda y me temo que al subir de paquete a alguien un poco pesado me vá a rozar el guardabarros con la rueda.
Cuenta...cuenta Kekodi soy todo oidos... que trucos son esos



¿No será que quieres levantarla de detrás?
Para ello lo más simple es cambiar las bieletas, esa negra es la mía original y las otras son sólo 4 mm más cortas, con ellas sube de atrás 24 mm

La otra opción sencilla es cambiar el amortiguador, la forma buena y cara es poner uno de marca. La buena y barata es buscar uno "normal" que valga y que traiga la regulación en hidraúlico y precarga.
Se da el caso de que hay dos Kawas que llevan uno exactamente igual, la ZXR750 y la ZZR1100.
Una foto del original al lado del de la ZZR100

Uves.
