A simple vista la diferencia se nota:

No puedo ilustrar el proceso de desmontaje porque no lo tengo documentado en fotos. Únicamente señalar que en lugar de abrir las barras unas vez quitadas de la moto, he optado por lo que a mi parecer es la forma más sencilla y que menos herramientas precisa.
1. Una vez desmontada la rueda, con las barras todavía puestas en la moto aflojo el tornillo de allen que esta en el hueco del eje. Es este:

Al sacar el tornillo saldrá el aceite que vamos a cambiar. Es necesario que tengamos preparado un recipiente para recogerlo.
2. A continuación y sin sacar todavía las barras, abrimos por arriba las tapas de las barras, creo que la metrica de la llave de tubo es de 23 pero no estoy seguro. Haciendolo de este modo nos ahorramos el tener que fijar en un tornillo las barras para abrirlas.
3. Una vez abiertas las barras aflojamos los tornillos que las sujetan y las sacamos. Entonces extraemos el hidraulico, el muelle y todo el conjunto de una sola vez, sin necesidad de desmontarlo, para volverlo a montar tal cual lo hemos sacado, sin posibilidad de equivocarnos.

4. A continuación separamos las barras de las botellas. Primero quitamos el guardapolvos y a continuación el circlip. Debemos tener cuidado, si no los vamos a poner nuevos, de sacarlos con cuidado para no dañarlos.
5. Una vez que hemos quitado el guardapolvos y el circlip, el retén sale tirando fuerte un par de veces, sin miedo, parece que tiene un tope metálico pero no es así, simplemente tirando sin miedo sale.
6. Limpiamos barras y botellas fijandonos en que no tengan ninguna rayadura. En caso de que la tengan es necesario repararlas empleando para ello lija muy fina mojada en aceite.
7. Preparamos los retenes nuevos, en el caso de los que he usado venían con un lubricante para facilitar la colocación y alargar la vida útil.

8. Colocar el nuevo retén en su sitio es muy sencillo. Únicamente necesitamos el retén viejo, para poder golpear sobre el nuevo sin dañarlo y herramientas de precisión

9. Una vez colocado, comprobamos que no se sale con facilidad, tirando hasta el tope, pero no muy fuerte porque sino lo sacaremos. Si escuchamos un sonido metálico (el mismo que hacia cuando lo estabamos desmontando) entonces ya lo tenemos en su sitio.
10. A continuación volvemos a introducir el hidráulico, con el muelle y el resto del conjunto en el interior de la botella. Es el momento de volver a colocar el tornillo de allen que une el conjunto a la botella. Es el que esta en la parte de abajo, en el hueco del eje.
11. En este momento es cuando echamos la cantidad de aceite que nos indica el manual. En el caso de la Daytona 955i 02-06 son 586 ml. He comprado una probeta graduada donde mido 600 ml. y le quito con una jeringuilla 14 ml.

12. Antes de cerrar las barras debemos extraer el aire que hay dentro, por lo que bombeamos arriba y abajo al menos en diez ocasiones. Concluida la operación cerramos la barra. El muelle no hace demasiada presión y se cierra con facilidad apoyando un poco nuestro peso sobre la barra.
13. Una vez cerradas las barras, las volvemos a montar en la moto, las ajustamos según los valores que teníamos antes de desmontarlas (deberíamos haber apuntado las vueltas que tenía desde el apriete máximo), colocamos la rueda, el guardabarros y listo