Problema con manillar Triumph Daytona 955I

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
juancarlos1976
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18
Moto:: ninguna

Problema con manillar Triumph Daytona 955I

Mensaje por juancarlos1976 »

Hola Buenas tardes, espero que me podais echar una mano, aunque sea al cuello, porque no se de donde puede venir el problema. Resulta que tengo una Triumph Daytona 955I, del año 2005, y hace año y medio aproximadamente tuve un problema con el manillar que al circular despacio parecia como si la moto se fuera al suelo, es decir que parecia que se iba al suelo, pero el problema ya no se notaba apenas cuando circulaba a velocidad moderada. fui al taller y me cambiaron una pieza, que exactamente no se cual es pero pudiera ser un rodamiento de la rueda delantera que estaba partido.
Ahora despues de un año y medio vuelvo a tener el mismo problema pero ahora de momento no parece que se vaya tanto. entonces me gustaria saber si debo de cambiar la pieza otra vez o a lo mejor se me ha aflojado y tengo que apretarlo y como apretarlo y de donde si es el caso.
Espero me haya explicado lo suficiente y si no siempre me podeis preguntar cualquier duda con tal que me ayudeis. UN SALUDO Y GRACIAS.
Responder