El caso que yo cuando vi por primera vez la Triumph Street Triple 675, antes de que saliera al mercado, en junio del 2007, no me gustaron muchos los focos pero al final me enamore de ella, con sus focos redondos, pero también de sus características. La tengo desde diciembre del 2007, según tengo entendido fue la primera en circulación en Málaga capital.
Después de un año y pico sigo encantado con ella pero me faltaba algo.... personalizarla.... que se sepa que es mía.
Llevo con motos desde los 13 años (sin carné ni seguro ni na de na pero la tenia)(ahora tengo 28) y siempre me a gustado darles un punto personal, y siempre que puedo hacerlo yo mismo.
Lo primer y nada mas comprármela le puse la alarma SCORPIO, gracias a los consejos de este foro y unas protecciones.

Al mes de comprarla le puse un manillar ancho negro de enduro, la luz trasera con los intermitentes integrados, unas tiras azules en las ruedas y unos leovinci.

A los diez meses me la tiraron y me arañaron el cárter, pero en vez de cambiarlo, era un arañazo sin importancia, con el dinero le compre unas protecciones para ambos lados y un guardabarros delantero de carbono.

2º PARTE
Y por ultimo, por ahora, hace un mes, con un dinerito que tenía ahorrado, me decidí a darle un toque más... notable:
Con las similitudes que tiene con la daytona 675 decidí ponerle los focos de esta pero, claro esta, esto me llevo a más cambios de los que en un principio pensé, aunque estoy contento con el resultado.
Ya que le ponía los focos porque no la careta para el viento y que también me gustaba bastante. Esto me llevo a más, necesariamente, ya que para colocar los focos y la careta tenia que ponerle la araña (que como algunos sabréis pregunte por esta en un post) y la toma de aire para sujetarlas.
Además el manillar ya no valía ya que chocaría con la careta por lo que tuve 1que buscarme unos manillares de daytona 675 y porque no, en una oferta que encontré el amortiguador de manillar (aunque esto esta pendiente de un problemilla).
Y bueno ya que estaba aproveche para pintarla que tenia unos arañazos en el tanque de usar mochilas con imanes y algún otro pequeño en las laterales, siempre me gustó el azul.
Bueno después de todo este rollo os enseño lo que he hecho:
En primer lugar es desmontar
El manillar

Al tanque, el cual primero hay que vaciar (El manillar al revés fue una prueba que hice)

Y ya desmontar

Cuidado con los cables

Esta foto es para saber donde va cada uno, el más pejiguera es el del cabezal naranja pero os explico como sacarlo:
1º- bajar la pestaña naranja hasta dejar a la vista dos botones que tiene en los laterales

Y presionándolos ya puedes sacar el enganche.

Y ya tenemos el tanque fuera.
Yo como he aprovechado para pintar pues le quite todo lo demás al tanque:

Y las dos carcasas de atrás

Y todo listo para llevarlo a que lo pinten.
Una vez quitado el tanque y el manillar nos quedan los focos… pues no tan rápido…. Eso hice yo y los tuve que tener colgando de los cables (como podréis ver en la foto en la que he quitado los focos y el cuenta kilómetro) mientras desmontaba la caja del filtro del aire,

Ya que las conexiones están justo debajo, parece una putada pero y tampoco es para tanto, a lo mejor para mi que lo he hecho cuatro o cinco veces, pero gracias a este post vosotros solo lo haréis una vez ya que os intento decir los pasos en su orden mas lógico `para que no os pase lo que a mi.
En fin vamos al tema, que sepáis que no hace falta desconectar o desenganchar los cables, yo si lo hice y es un rollo por que no vale para nada, así que quitad los tornillos de la tapa del filtro directamente dejándola colgar hacia el lado izquierdo.
Entonces os encontrareis con el filtro del aire y los embudos del carburador

Pues estos últimos son los que hay que quitar ya que son los que sujetan la caja del filtro con el motor (con los carburadores) además de un tornillo n la parte delantera, justo debajo de donde atornillamos el tanque por delante.
Una vez hecho ya podemos sacar la caja pero antes fijaos en los dos laterales que hay unos tubos, como los del circuito de refrigeración, que hay que desenganchar, es una cosa fácil ya que van sujetos con unas abrazaderas de metal. Ahora si con cuidado tirando hacia atrás sacamos la caja.

Y aquí en la parte izquierda, junto al chasis, encontramos lo que buscamos: las conexiones de los focos.

Ahora si le podemos quitar los focos y el cuentakilómetros con su respectivo soporte.

Una vez esto fuera hay que quitar la tija para ponerle el manillar de la daytona

Bueno ya esta todo fuera ahora solo me quedaba esperar, esperar ya que cada cosa la pedí a un sitio distinto y hasta no tenerlo todo no quise ponerme a montar y mientras pues con mi otra moto

Y esta, como con los hijos cuando son dos y chicos que cuando le regalas algo a uno al otro hay que darle algo también, pues esta también pillo cacho de una oferta que pillé por la red de un juego de carcasa nuevos por 89 euros, aunque esto lo pago mi novia que es la que utiliza esta moto y aprovechando que quería pintarla le saque las carcasas

3º PARTE
Bueno y lo que muchos queréis ver: la lista de precios
(En todos ellos están incluidos los portes, que en algunos casos llegaron a los 40 euros por venir de EEUU)
Manillares Daytona 675 y amortiguador 192,73 €

Focos Daytona 675 158,06 €
Frontal y cúpula Daytona 675 206,34 €

Guardabarros trasero de carbono 65,99 €

Pintado y barnizado 180,00 €

Pegatinas de Carbono 85,00 €

Araña y Tubo del aire 260,00 €

Cables, fundas termoretractiles, etc… 20,00 €
Aunque me sigue saliendo más barata que una Daytona.
4º PARTE
Tras dos semanas de espera ya lo tenia todo y ahora tocaba montar con sus respectivos acoples.
En primer lugar el manillar:

Al ser el manillar original de la daytona los boquetes de topes de los mandos coinciden, en el caso del derecho si le dejais la bomba de freno original de la Street si hay que hacerle un boquete nuevo ya que el enganche de esta es mas ancho que el de la daytona u otro no origial y desplaza los mandos unos milimetros hacia fuera.
Ahora hay que hacer los empalmes de uno de los mazos del sistema electrico original, que va hacia los focos, hasta el onector de los focos de la daytona.
Cojo uno solo de los mazos por consejo de los foreros.

Los empalmes los hice mediante unos conectores que compre en una tienda de electrónica y protegidos por fundas termoretractiles. El lardo de los cables 30 cm aproximadamente, mas vale qiue sobre a que falte. En el lado que va al sistema electrico de la moto si encontre unos enganches apropiados para su tamaña en cambio para los de los focos de la daytona no por lo que tuve que cortar. Preferible cortar los cables de la pieza a los del sistema electrico.
Una vez echo los empalmes de puede montar la caja del filtro del aire realizando los pasos inve4rsos a los vistos en la 2º parte
http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=25&t=32892
Montamos el tubo del aire, araña y relojes:

A mi parecer el tubo de aire no quedaba tan justo como el de la street por lo que le puse un poco de silicona en los laterales para que sirviese de junta y lo ajustase.
Una vez tenemos los anclajes empezamos a montar las carcasas nuevas y recien pintaditas
Montar el tanque