Me gustaria que me dierais vuestra opinion por favor y me ayudarais, hablo de esto:
http://www.solotriumph.com/es/st/triump ... et-daytona
Gracias

No creo que nadie se compre una moto para matarse.Borjita escribió:para bajar la tija, que hay que hacer?medir, soltar, bajar, medir y comprovar con un calibre y apretar. es así
minimoto, el uso que le doy a la moto es normal, me la compre para disfrutar no para matarme, en verano si no llueve la cojo a diario para ir al curro y demas, hago 3,4 rutillas al mes de unso 100km cada una, a un ritmo normal, no tumbo como para rozar algo, o al menos eso creo y nunca va a entrar a circuito
jajajaja, ya joder, era una expresion, me referia que no voy jugandomela, que no me suelo calentar, que voy a mi pedo, tranquilito y fuera.Minimoto escribió:No creo que nadie se compre una moto para matarse.Borjita escribió:para bajar la tija, que hay que hacer?medir, soltar, bajar, medir y comprovar con un calibre y apretar. es así
minimoto, el uso que le doy a la moto es normal, me la compre para disfrutar no para matarme, en verano si no llueve la cojo a diario para ir al curro y demas, hago 3,4 rutillas al mes de unso 100km cada una, a un ritmo normal, no tumbo como para rozar algo, o al menos eso creo y nunca va a entrar a circuito
bien pues haré eso, no tocar nada, el tema es que ya esty hecho ala moto, y llego con un pie bien, pisando me refiero, pero el dia que algun indeseado con volante me la juege y tenga que hechar el pie al suelo y me pille a contrapie o yo que se me ire al suelo, solo buscaba informacion para ver que consecuencias trae cambiar las geometrias.PULPI escribió:si bajas, "el culo", has de bajar el "morro", los mismos cms, ya k al cambiar las "geometrias", todo sistema del chasis, varia y no funciona como ha de funcionar, lo dicho, si las bieleteas te bajn 3 cms, el culo, el morro deves bajarlo la misma altura, (aflojas las tijas y "subes las barras por encima de la tija superior esos 3 cms", al hace esto has de tener en cuenta K IGUAL TOCAS LUEGO CON EL GUARDABARROS, al hacer frenadas fuertes, ..calculalo todo.
miconsejo, NO CAMBIES BIELETAS, ese chasis está pensado y diseñlado para funcionar con esas "geometrias " y esa altura. es preferible, rebajar "sillón", o acostumbrate, como todo hijo de mortal, a sacar medio culo por el lado derecho, y poner BIEN UNPIE EN EL SUELO, y no 2 de puntillas. teniendpo el iosquierdo en la estribera para meter 1º, en lso semaforos..... mira a PEDROSA, TONY ELIAS (sólo por nombrar 2 PILOTOS BAJITOS), MIRALOS CUANDO ESPERAN EL SEMAFORO, sólo tiene un pie en el suelo, y la moto está a la misma altura k las demás... si ellos no tocan geometrias, por algo será
Ya, pero a ellos no se les sube nadie atrás, que eso complica las cosas...PULPI escribió: mira a PEDROSA, TONY ELIAS (sólo por nombrar 2 PILOTOS BAJITOS), MIRALOS CUANDO ESPERAN EL SEMAFORO, sólo tiene un pie en el suelo, y la moto está a la misma altura k las demás... si ellos no tocan geometrias, por algo será
Ni se paran en semaforos, ni tienen que clavar el freno y tirar pie a tierra, ni...Humphrey escribió:Ya, pero a ellos no se les sube nadie atrás, que eso complica las cosas...PULPI escribió: mira a PEDROSA, TONY ELIAS (sólo por nombrar 2 PILOTOS BAJITOS), MIRALOS CUANDO ESPERAN EL SEMAFORO, sólo tiene un pie en el suelo, y la moto está a la misma altura k las demás... si ellos no tocan geometrias, por algo será
Mu güena decisión chaval. O vas de carreras como los mundialistas, o aborreces la moto para siempre. Esto es encontrar ayuda en un foro, y lo demás tonterías.Borjita escribió:bien pues haré eso, no tocar nada, el tema es que ya esty hecho ala moto, y llego con un pie bien, pisando me refiero, pero el dia que algun indeseado con volante me la juege y tenga que hechar el pie al suelo y me pille a contrapie o yo que se me ire al suelo, solo buscaba informacion para ver que consecuencias trae cambiar las geometrias.PULPI escribió:si bajas, "el culo", has de bajar el "morro", los mismos cms, ya k al cambiar las "geometrias", todo sistema del chasis, varia y no funciona como ha de funcionar, lo dicho, si las bieleteas te bajn 3 cms, el culo, el morro deves bajarlo la misma altura, (aflojas las tijas y "subes las barras por encima de la tija superior esos 3 cms", al hace esto has de tener en cuenta K IGUAL TOCAS LUEGO CON EL GUARDABARROS, al hacer frenadas fuertes, ..calculalo todo.
miconsejo, NO CAMBIES BIELETAS, ese chasis está pensado y diseñlado para funcionar con esas "geometrias " y esa altura. es preferible, rebajar "sillón", o acostumbrate, como todo hijo de mortal, a sacar medio culo por el lado derecho, y poner BIEN UNPIE EN EL SUELO, y no 2 de puntillas. teniendpo el iosquierdo en la estribera para meter 1º, en lso semaforos..... mira a PEDROSA, TONY ELIAS (sólo por nombrar 2 PILOTOS BAJITOS), MIRALOS CUANDO ESPERAN EL SEMAFORO, sólo tiene un pie en el suelo, y la moto está a la misma altura k las demás... si ellos no tocan geometrias, por algo será
gracias por ir respondiendo chicos
en mi tiger se sube gente detrás, yo no llego al suelo con los 2 pies ni jarto vino (con plataformas kizás....), el truco está,cuando sube gente detrás, pues pongo la pata de cabra, y obligo a la gente k suba por el lado izquierdo (lado de la pata de cabra), por si me vencen, evitar k la moto caiga al suelo. 2º, cuando llevo gente detrás, la moto ya baja lo suficiente, como para poder apoyar los 2 pies en el suelo. 3º, mi moto de enduro, llego al suelo con las puntillas de UN SÓLO PIE, imposible llegar con los 2, ni sikiera con uno bien. simplemente, cuando "paro", me descuelgo lo suficiente, como para apoyar UN PIÉ BIEN EN EL SUELO. luego, es tan sencillo como meter 1ª y arrancar... cuando era más "jovencito", llevaba motos k eran "tan altas", k pillé un arte, para "saltar en marcha" de ellas y sujetarlas del manillar, ya k no llegaba ni keriendo al suelo. (estoy ablando de motos de ENDURO/CROSS, de 125cc/250cc.. y yo tenia la tierna edad de 16 añitos.. y media escasamente 1, 65cm...) simplemente se trata de "acomodarte" a la situación de cada momento[/quote]Humphrey escribió:Ya, pero a ellos no se les sube nadie atrás, que eso complica las cosas...PULPI escribió: mira a PEDROSA, TONY ELIAS (sólo por nombrar 2 PILOTOS BAJITOS), MIRALOS CUANDO ESPERAN EL SEMAFORO, sólo tiene un pie en el suelo, y la moto está a la misma altura k las demás... si ellos no tocan geometrias, por algo será