Hola a todos, pues lo dicho "desesperacion total", hace unos 4 meses tipica averia en daytona 600 (2004 - 30.000 km) se estropea alternador y regulador, o a la inversa, bueno... En cuestion cambio los dos adquiriendolos en electrexworld como muchos de los compañeros, Y hasta hay todo correcto, pero no llevo ni 4 meses y apenas 1500 km y se vuelve a freir el regulador,... Pufff
Alguien puede tener una idea de q mas puede estar fallando?? Le ha ocurrido algo similar a algun Compañero??...O se le ocurre alguna solucion o buen taller en la zona de valladolid?? De verdad estoy desesperado.
Muchas gracias y un saludo para todos
Desesperacion total
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Desesperacion total
puede ser un problema de refrigeración.... pero deberias mirar que el alternador funcione corrrectamente .. porque no es muy normal que se te fria tan rapido, hay gente que cambia los regualdores de sitio y hay gente que les pone un ventilador de ordenador....
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Re: Desesperacion total
Yo tengo una Daytona 600, la misma vaya, y no me ha fallado nunca de nada. Es curioso.
Yo me diria el consumo en vacio, a ver si tienes algun derivacion. Y con un buen amperimetro lo volveria a medir despues del regulador.
V´sss...
Yo me diria el consumo en vacio, a ver si tienes algun derivacion. Y con un buen amperimetro lo volveria a medir despues del regulador.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.