los primer paso es dejar la moto con el tren delantero en alto, sacamos las pinzas de freno desmontamos la rueda y guardabarros y sacamos las barras, yo haria primero una y después la otra, ahora viene lo gordo y complejo.
tenemos la barra ya en nuestras manos sacamos el tapon superior que es una 32 y vaciamos todo el aceite, con paciencia ya que cuesta un poco de salir todo, tenemos que desmontar el muelle, asi que nos hará falta el util para sacar los muelles
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una vez tenemos el muelle fuera, toca desmontar todo la barra, sacaremos el guarda polvo, luego el clip que aguanta el reten, una vez sacado tiramos con fuerza pero con tiento para separar las dos partes de la barra, nos costara como tres o cuatro veces, y nos quedara tal que asi.
sacamos la arandela de freno, despues la guia, arandela reten, reten, el clip y el guardapolvo, y montamos despues todo a la inversa, para entrar la guia tenemos que darle con un botador para no marcalo y encima de la arandela le iremos dando golpes con cuidado y nos fijamos que entre cuando llegue al final notaremos que cambia el ruido a mucho mas metalico, ahor tenemos que montar el reten, yo lo he untado con un poco de vaselina para que entre mejor y lo metemos con cuidado ayudandonos del botador ya que con un destornillador lo pinchariamos cuesta un poco meterlo, montar el clip que nos entre bien y el guardapolvo, si no nos entra bien el clip el guardapolvo quedara un poco salido, asi que aseguraros bien del clip, y montar el guardapolvos, le tiramos el aceite 469cc el caso de la speed , volvemos a montar el muelle y para la moto otra vez, y a por la otra.
video de montaje de una cbr1000rr para hacernos una idea
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los videos de los muelles es de nuestro amigo metroid te los he quitado sin permiso