MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por tricilindrico »

Como sabeis llevo los arrow de salida doble en la speed, le quité los Db Killer y pegaba unos petardazos que me ponían palote, tanto cuando dejaba de acelerar como cuando bajaba de marchas.

El tema es que el otro día, aprovechando que pasé por el taller para que me dejaran una llave para poner los topes anticaída le pregunté si a la moto le habían hecho el mapeado al anterior propietario y me dijeron que no se acordaba, pero que lo comprobaban sobre la marcha.

En definitiva, no estaba puesto el mapeado para para los arrow y una vez que me lo han hecho la moto ya no petardea nada, apenas un poco cuando reduces si la llevas a altas revoluciones.

Mi pregunta es si para los que lo llevais, si es realmente así, porque a mi me ha dejado un poco chafado, debe ser que con la edad me estoy volviendo un poco macarra :lol: :lol:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por Jaume »

Con elmapa correspondiente la moto deja de peerse, es una mierda pero es así :D
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por tricilindrico »

Jaume escribió:Con elmapa correspondiente la moto deja de peerse, es una mierda pero es así :D
por un lado consuela saber que va con el correcto, pero por otro, te juro que llevo dos días deprimido, cada petardazo era un orgasmo para mis oídos, no se si tanto para los vecinos y viandantes :lol: :lol:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por DavidAytor »

tricilindrico escribió:
Jaume escribió:Con elmapa correspondiente la moto deja de peerse, es una mierda pero es así :D
por un lado consuela saber que va con el correcto, pero por otro, te juro que llevo dos días deprimido, cada petardazo era un orgasmo para mis oídos, no se si tanto para los vecinos y viandantes :lol: :lol:
¿pero la moto va mejor, o no? que por otro lado es lo que importa.. :Y :Y
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por tricilindrico »

Noto que va más fina pero como tampoco voy a cuchillo tampoco noto que vaya mejor o peor a nivel de potencia o revoluciones o lo que se supone que mejora. Lo unico que se es que ya no van conmigo los petardazos. Lo que si ha mejorado es el consumo después de la ruta que me he pegado hoy, algo bueno
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
gorrese
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2009, 19:38
14
Moto:: speed triple

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por gorrese »

Eliminale el SAI y quitale los coditos de la caja de aire ny filtro asi te va a petardear: :XX:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por tricilindrico »

gorrese escribió:Eliminale el SAI y quitale los coditos de la caja de aire ny filtro asi te va a petardear: :XX:
como si me hablaras en chino, no se que es todo eso -:| -:|

Y quitándole eso no afecta a nada, hay que reprogramar de nuevo? -:| -:|
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por Metroid »

tricilindrico escribió:
gorrese escribió:Eliminale el SAI y quitale los coditos de la caja de aire ny filtro asi te va a petardear: :XX:
como si me hablaras en chino, no se que es todo eso -:| -:|

Y quitándole eso no afecta a nada, hay que reprogramar de nuevo? -:| -:|
Si le metes un programa eliminando el SAI, sin tapar la entrada de aire del mismo, o sea eliminar el SAI electronicamente pero no fisicamente, te cagas en las bragas...y encima va más :lol: :lol: :lol: verdad DAvidaytor :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por tricilindrico »

Pues nada, tendré que informarme a ver que carajo es el SAI, los coditos y el resto de partes de la moto :lol: :lol:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por Metroid »

tricilindrico escribió:Pues nada, tendré que informarme a ver que carajo es el SAI, los coditos y el resto de partes de la moto :lol: :lol:
Lo del SAI, es muy sencillo, es la entrada secundaria de Aire para eliminar restos no quemados en la camara de combustión y así reducir las emisiones de CO2, eso con el tuneecu se puede eliminar, es simplemente desactivar una pestaña del programa :D y los codillos que dice gorrese, son los snorkels o trompetas, estan en la caja del filtro y y son las gomas que dejan entrar el aire en la caja del filtro, son dos y estan en la aprte delantera de la caja del filtro , lo puedes quitar si quieres, pero dudo que petardee algo por eso, solo oiras más ruido a admisión porque los snorkels a parte de guiar el aire hacen silenciadores :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por tricilindrico »

Metroid escribió:
tricilindrico escribió:Pues nada, tendré que informarme a ver que carajo es el SAI, los coditos y el resto de partes de la moto :lol: :lol:
Lo del SAI, es muy sencillo, es la entrada secundaria de Aire para eliminar restos no quemados en la camara de combustión y así reducir las emisiones de CO2, eso con el tuneecu se puede eliminar, es simplemente desactivar una pestaña del programa :D y los codillos que dice gorrese, son los snorkels o trompetas, estan en la caja del filtro y y son las gomas que dejan entrar el aire en la caja del filtro, son dos y estan en la aprte delantera de la caja del filtro , lo puedes quitar si quieres, pero dudo que petardee algo por eso, solo oiras más ruido a admisión porque los snorkels a parte de guiar el aire hacen silenciadores :XX:
muchas gracias tio, eres un crack :ala: :ala: :XX: :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:Con elmapa correspondiente la moto deja de peerse, es una mierda pero es así :D

Si, a mi me paso lo mismo...
Full de Negros Chinos.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por tricilindrico »

xavikoala escribió:
Jaume escribió:Con elmapa correspondiente la moto deja de peerse, es una mierda pero es así :D

Si, a mi me paso lo mismo...
:|( :|( :|( :|( :|(
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por Metroid »

tricilindrico escribió:
:|( :|( :|( :|( :|(
es lo normal, la moto va como tiene que ir, sin petardeos i|i
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por tricilindrico »

Metroid escribió:
tricilindrico escribió:
:|( :|( :|( :|( :|(
es lo normal, la moto va como tiene que ir, sin petardeos i|i

:|( :|( :|( :|( :? :? :cry: :cry: :cry: :swear: :swear: :swear:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por MarioD »

Con mi repro también he perdido peos, pero sigue teniendo.

Antes esque era exagerado y cuando le puse el filtro K&N más aun. :lol:


Ahora le he quitado los Db-Killers :atope: y he recuperado gases y explosiones :)~ :clap:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por tricilindrico »

MarioD escribió:Con mi repro también he perdido peos, pero sigue teniendo.

Antes esque era exagerado y cuando le puse el filtro K&N más aun. :lol:


Ahora le he quitado los Db-Killers :atope: y he recuperado gases y explosiones :)~ :clap:
pues debe ser que los de arrow son demasiado legales, la mía ha quedado fina de cojones, sigue sonando como un avión reactor pero sin cagarse, me gustaba más cuando era una zorra ordinaria :|( :|( :|(
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por DavidAytor »

tricilindrico escribió:
MarioD escribió:Con mi repro también he perdido peos, pero sigue teniendo.

Antes esque era exagerado y cuando le puse el filtro K&N más aun. :lol:


Ahora le he quitado los Db-Killers :atope: y he recuperado gases y explosiones :)~ :clap:
pues debe ser que los de arrow son demasiado legales, la mía ha quedado fina de cojones, sigue sonando como un avión reactor pero sin cagarse, me gustaba más cuando era una zorra ordinaria :|( :|( :|(

=)) =)) =)) macarra.........
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por tricilindrico »

era muy formalito, pero creo que la crisis de la mediana edad me está transformando :lol: :lol: :lol:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: MAPEADO DE ARROW EN SPEED TRIPLE

Mensaje por MarioD »

tricilindrico escribió:era muy formalito, pero creo que la crisis de la mediana edad me está transformando :lol: :lol: :lol:
Lo mismo digo, al principio ni queria cambiar los escapes pero mira, me compre el leo vince, luego el filtro k&n y luego le quite los db-killers.

Juas! esque fui a ver los entrenos de la F1 en Jerez y oir esos coches me cambió. =O



:atope:


:ride:
Responder