BATERIA KO

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
kron
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 400
Registrado: 29 Oct 2008, 23:20
15
Moto:: speedmaster
Ubicación: Granada

BATERIA KO

Mensaje por kron »

Compañeros el otro dia, como no justo antes de salir de ruta con la parienta, la bateria a tomar por saco. Me a durado un año justo.
Me parece ke voy a tener ke kitarsela cada vez ke guarde la moto en la cochera.
Al final 47 leuros y a rodar pero me fastidio la ruta ke ya no pude ir.
A vosotros os dura tan poco?
Por cierto le puse una de marca Bosch. Sabeis ke tal van?
"NO PIENSES SIEMPRE KE LO JUSTO ES LO CORRECTO PORKE SI TE METEN UN DEDO EN EL CULO CABE JUSTO PERO NO ES LO CORRECTO"
chifanfano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1443
Registrado: 09 Jun 2009, 22:28
15
Moto:: la abeja maya
Ubicación: cauda
Contactar:

Re: BATERIA KO

Mensaje por chifanfano »

parece que es habitual, a mi también me ha pasado, búscate un cargador y a tirar millas. :ride:
daytonasevilla
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 29 Ene 2011, 19:55
13
Moto:: daytona675speed1050

Re: BATERIA KO

Mensaje por daytonasevilla »

Te cuento mi experiencia
En mi speed todas las navidades parada... un mes y medio más o menos, al ir a por ella, la batería estaba casi KO, me costó la propia vida arrancar la moto, ten en cuanta q la speed es 1050, un motor muy grande para una batería tan pequeña. Al final después de tanto intentarlo, creo q he jodido el betlei o como se escriba...
Sin embargo, tb tengo una Daytona, q lleva parada casi un año, pero la batería estaba desconectada, hace un mes le hice una carga de 24 h y a la semana siguiente, la conecté, hice el intento de arrancar, y ZAS! a la primera...

Con esto te digo, q si la vas a dejar mucho parada, quítale los cables... Y si es posible, con un cargador amater, hazle una carga de vez en cuando, así te durará mucho más....
Un saludo
trisónico

Re: BATERIA KO

Mensaje por trisónico »

No dejándola parada más de dos semanas, y sin alarmas, duran 4 años o más. Si no has de recurrir a mantenimiento.
kron
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 400
Registrado: 29 Oct 2008, 23:20
15
Moto:: speedmaster
Ubicación: Granada

Re: BATERIA KO

Mensaje por kron »

Lo de ke me dure 4 años ni me lo planteo. Con ke me durara 2 ya me conformo
"NO PIENSES SIEMPRE KE LO JUSTO ES LO CORRECTO PORKE SI TE METEN UN DEDO EN EL CULO CABE JUSTO PERO NO ES LO CORRECTO"
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: BATERIA KO

Mensaje por carlesTT »

Kron: pero antes de cambiarla por la nueva,¿has probado ponerla en carga?
Mucha gente tira a tomar por culo baterias descargadas como si estuvieran sulfatadas, cuando realmente despues de una carga lenta están perfectas...

:XX: :XX:
daytonasevilla
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 29 Ene 2011, 19:55
13
Moto:: daytona675speed1050

Re: BATERIA KO

Mensaje por daytonasevilla »

carlesTT escribió:Kron: pero antes de cambiarla por la nueva,¿has probado ponerla en carga?
Mucha gente tira a tomar por culo baterias descargadas como si estuvieran sulfatadas, cuando realmente despues de una carga lenta están perfectas...

:XX: :XX:

+1
kron
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 400
Registrado: 29 Oct 2008, 23:20
15
Moto:: speedmaster
Ubicación: Granada

Re: BATERIA KO

Mensaje por kron »

La cambie sin más entre otras cosas porke no tengo cargador ke es algo ke me tengo ke pillar ya. Aunke la abrí y estaba sekita así ke supongo ke poco podría haber hecho ya.
Aunke si hubiera tenido cargador hubiera probado (antes de abrirla claro).
"NO PIENSES SIEMPRE KE LO JUSTO ES LO CORRECTO PORKE SI TE METEN UN DEDO EN EL CULO CABE JUSTO PERO NO ES LO CORRECTO"
Responder