THRUXTON 900-TESTIGO DE ACEITE

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
roquecalleja

THRUXTON 900-TESTIGO DE ACEITE

Mensaje por roquecalleja »

Hola a todos, desde hace un par de semanas tengo una thruxton, la compré de segunda mano con 5000km, la moto está impecable y muy poco usada.
Llevo dos semanas disfrutando como loco de ella, hasta que ayer volvia por carretera y me empezo a parpadear el testigo del aceite, se apaga y se quitaba.
Esta mañana he comprobado el nivel y es correcto.. que puede estar pasando? Tengo un viaje de vuelta a Madrid de 40km y no sé que hacer.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
roquecalleja

Re: THRUXTON 900-TESTIGO DE ACEITE

Mensaje por roquecalleja »

Entonces aunque esté el nivel bien me recomiendas que no la mueva?
scully
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 524
Registrado: 02 May 2010, 22:53
14
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Alicante

Re: THRUXTON 900-TESTIGO DE ACEITE

Mensaje por scully »

Mencey tiene toda la razón, te sugiero que no hagas los 40 km que tienes planeado y que la grua te la lleve aun taller Triumph, si no hay suficiente presión de aceite puedes fastidiar el motor. Mas vale ser precavido en estos casos. No vuelvas ha arrancar el motor.
Suerte y ya nos contaras el desenlace.
roquecalleja

Re: THRUXTON 900-TESTIGO DE ACEITE

Mensaje por roquecalleja »

Acabo de subirme a ella para meterla en un garaje y cuando la he encendido estaba el piloto encendido, he andado 1 km y se ha apagado. Que cosa mas rara no?
Tropicana
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 29 May 2010, 16:55
14
Moto:: Thruxton
Ubicación: Alicante

Re: THRUXTON 900-TESTIGO DE ACEITE

Mensaje por Tropicana »

Texto del manual propietario. La luz de advertencia de baja presion de aceite se ilumina siempre que la presion del aceite descienda a niveles peligrosos. Y tambien cuando el conmutador de encendido se encuentre en la posicion de contacto con el motor parado. Con el motor en marcha, la luz permanecera apagada si la presion del aceite es suficiente.
Yo de ti pasaba por el taller y que lo miren como dice Mencey.
:XX:
roquecalleja

Re: THRUXTON 900-TESTIGO DE ACEITE

Mensaje por roquecalleja »

He estado en la casa.
El motivo por el que se me encendió la luz fue porque el dia anterior me lavaron la moto con una pistola a presión y se lleno el sensor de agua..
Tanta preocupación por esta tonteria...
scully
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 524
Registrado: 02 May 2010, 22:53
14
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Alicante

Re: THRUXTON 900-TESTIGO DE ACEITE

Mensaje por scully »

Mencey escribió:
roquecalleja escribió:He estado en la casa.
El motivo por el que se me encendió la luz fue porque el dia anterior me lavaron la moto con una pistola a presión y se lleno el sensor de agua..
Tanta preocupación por esta tonteria...
ya te comente que podia ser un mal contacto, pero tio, un peso que te has quitado, que esa luz sea la unica vez que la veas encendida sea cuando enciedas el motor y se apague
:win:
Responder