Y luego la 2010 (113PS) viene con 2 cv menos que la 2009 (115PS)??
En la página de UK sigue poniendo que 115PS y 228kgs, la 2010.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Gracias de antemano.
Tambien vale, pero no me acuerdo cuanto pesa un litro de gasolina...Iony escribió:Esos pesos supuestamente son con todo menos con gasoina, no??. Pues entonces mejor que vaciar el depósito no será pesarla con tooodo el deposito lleno hasta arriba y luego restarle el peso de los litros de gasolina que tenga la moto???
El litro de gasolina 95 es de 0,76 Kg, pero lo que no me convence del todo es eso de pesar primero una rued y luego otra, y está claro que subir la moto entera a una bascula de baño es algo descabelladocarlesTT escribió:Tambien vale, pero no me acuerdo cuanto pesa un litro de gasolina...Iony escribió:Esos pesos supuestamente son con todo menos con gasoina, no??. Pues entonces mejor que vaciar el depósito no será pesarla con tooodo el deposito lleno hasta arriba y luego restarle el peso de los litros de gasolina que tenga la moto???
¿0.7...+o-?![]()
Tambien que la báscula esté bien tarada, que según a donde vayas pesan de menos.
Nuestro apreciado sach dijo una vez que con una bascula de baño se puede hacer con fiabilidad, primero una rueda y luego la otra. Se suma y ya está.
![]()
Claro, la 955 es una moto de maxotes, y la 1050 deMencey escribió:pues pesa un rato menos que la 955
A que te refieres. Que no es fiable, o por impedimento en la medicion.Hyde escribió:
Eso de pesar los ejes por separado y luego sumarlos me da a mi que no...![]()
Hyde escribió: y TE no tiene nada que decir?![]()
TE escribió: la moto es bonita, con componentes de primera, peso el justo homologado
Por impedimento: he intentado subir la moto al cuarto de baño y después de 4 horas y media he desistido.sach escribió:A que te refieres. Que no es fiable, o por impedimento en la medicion.Hyde escribió:
V´sss...
Jaume escribió:Hyde escribió: y TE no tiene nada que decir?
TE escribió: la moto es bonita, con componentes de primera, peso el justo homologado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que eres un blando!! yo llevo 8 horas y ya he derribado 4 tabiques!!Iony escribió:Por impedimento: he intentado subir la moto al cuarto de baño y después de 4 horas y media he desistido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento tenía que decirlo
![]()
. Así de paso a ver si TE nos dice cuánto pesa
carlesTT escribió:Es que eres un blando!! yo llevo 8 horas y ya he derribado 4 tabiques!!Iony escribió:Por impedimento: he intentado subir la moto al cuarto de baño y después de 4 horas y media he desistido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento tenía que decirlo
![]()
. Así de paso a ver si TE nos dice cuánto pesa
Seguiré informando....
![]()
Metroid escribió: bajar la bascula al garaje![]()
y dirás ...donde está el riesgo??? como Inma se entere... me los corta!!!![]()
![]()
sach escribió:A que te refieres. Que no es fiable, o por impedimento en la medicion.Hyde escribió:
V´sss...