Minimoto escribió:El tacto es el tacto, como el de la horquilla. Siempre y cuando no sea peligroso no hay que comerse la cabeza.
Cierto es que todo se puede mejorar, pero meterse en unos costes grandes para mejorar una característica.... Hay cosas que son inertes a esta moto, y perfecto si se puede mejorar la seguridad, pero si no afecta..... es necesario gastarse ese dinero?
Espero que me entiendas, no quiero con esto quitarte la idea, dios me libre, pero valora si compensará ese dinero.
Bueno, por partes.Para mi 200 euros más o menos, que puede valer una bomba radial, no es un coste elevado, aunque si como dice miguelvaloz el problema del tacto está en las pinzas, investigaré ese camino y ya contaré...
Por otro lado está la escala de valores de cada uno y sobre todo del tipo de conducción de cada uno.Para mi, tener mejor tacto de freno en la moto es importante.Como dice josest, ya me he acostumbrado, pero he tenido unas cuántas motos, casi todas ellas deportivas, y se lo que se goza un buen equipo de frenos conjuntado con una buena horquilla....Esto último lo tengo (dentro de las limitaciones de la horquilla convecional que monta la Sprint) solucionado, ahora voy a por ese tacto maldito..
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Y respecto a la última frase, mi respuesta es SI, a mi si me compensa........
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