pd: sinceramente a mi elias me parece espectacular aunque no acabe de esplotar

Esta es la odiosa frase que la subnormal de la Ernesta no para de repetir. ¿Nadie se acuerda de las últimas carreras de Julián el año pasado en 250?, ¿qué sucedió, por qué de repente obtuvo tan buenos resultados?..... pues ni más ni menos que no estaba corriendo con una moto "pata negra", sino con lo que podía sostener el dinero de su familia más la de patrocinadores. Cuando KTM le apoya es cuando está delante y obtiene resultados. Mala suerte de que ktm se retire y se quede sin moto, ya que él lo que le hubiera venido bien es quedarse como estaba a lo último, no bajar a 125, eso te lo aseguro.A lo mejor le pasa como a Simon, que ha vuelto atras y le ha venido bien.
No los comparo como pilotos, Cesar, lo que queria decir es que a Simon, (dejando aparte si tenia moto buena o no), aunque se mereciera seguir en 250 y en principio le jodiera volver atras, el bajar de nuevo de categoria por lo menos le va a valer para tener un campeonato del mundo en su palmares. Nadie le ha regalado nada, se lo ha currado y ole sus huevos, claro esta..trisónico escribió:
Por favor , no me lo comparéis.
Aquí te has explicado mejor y estoy deacuerdo. Él tenía las opciones de seguir en 250 con una moto "patatera", o bajar a 125 con una moto puntera, y una tercera que es la que desearía su madre: dejar de correr.Mariano escribió:No los comparo como pilotos, Cesar, lo que queria decir es que a Simon, (dejando aparte si tenia moto buena o no), aunque se mereciera seguir en 250 y en principio le jodiera volver atras, el bajar de nuevo de categoria por lo menos le va a valer para tener un campeonato del mundo en su palmares. Nadie le ha regalado nada, se lo ha currado y ole sus huevos, claro esta..
trisónico escribió: y una tercera que es la que desearía su madre: dejar de correr.
+1ovejanegra escribió:A mí me gustaría que consiguiese una moto puntera, ya sea en MotoGP, en SBK o en Moto2. Para que el realizador lo enfocara y disfrutáramos con su estilo agresivo.
Que si las fabricas no le dan, que esto es un negocio, que si Lorenzo tiene, que si los hay peores, que si quiere ganar dinero. Me ahorro el comentario, entre otras cosas porque no tiene nada de malo. Cuantas mas motos de primer nivel y mayor número de pilotos, ¡¡mejor!!
¿Porque tenemos empresas nacionales de primer orden (Telefónica, Banco Santander, y otras) que tienen beneficios, son tan ciegas como para no invertir en el carenado de este showman?