Muchas gracias a todos, cada día mas orgulloso y contento de pertenecer a esta "GRAN FAMILIA" vosotros sois los grandes que hacéis grande este foro.
Y entre ellos tú campeón, que este finde has sido tú el protagonista junto con Lasanta, más santa que nunca.Ferxo escribió:Al final me sacais los colores
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a todos, cada día mas orgulloso y contento de pertenecer a esta "GRAN FAMILIA" vosotros sois los grandes que hacéis grande este foro.
No te equivoques el mas grande creo que soy yoFerxo escribió:Al final me sacais los colores
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es por ser malo, pero con esas luces y a ciertas horas podría parecer otra cosa esa sala.... sólo faltaban los tacones y las minifarrrdas.
Ya te digo, Dante dio una clase de conocimientos que me dejó "atontao". Se ve que le gusta explicarlo. Un máquina.Jtupelo escribió:Muchas gracias de nuevo Fernando. Por cierto, acabo de recibir la camiseta! Un máquina, la organización impecable. Fue cojo nudo ponernos cara a todos.... Knack, minimoto..... Y reencontrarse con el gran maestro Dante, que nos dio a todos los que comimos juntos el sabado unos consejos para mejorar el rendimiento de nuestras máquinas.
A ver si el próximo año viene más gente de la zona esté..... Eh Juanjo ?
Los de la zona Este están impacientes para que les cuente la kedada nacional y yo les he dicho que tengo agujetas en los dedos que esperen un poco.Jtupelo escribió:Muchas gracias de nuevo Fernando. Por cierto, acabo de recibir la camiseta! Un máquina, la organización impecable. Fue cojo nudo ponernos cara a todos.... Knack, minimoto..... Y reencontrarse con el gran maestro Dante, que nos dio a todos los que comimos juntos el sabado unos consejos para mejorar el rendimiento de nuestras máquinas.
A ver si el próximo año viene más gente de la zona esté..... Eh Juanjo ?
Creo que Airgus contó 70 y tantas, en sus fotos las puedes contar, estamos todos, todos, todos.jrc58 escribió:Al final cuantas motos fueron ???
tu solo???? , yo ya estoy mirando posibles rutas a ... una zona del sur ( porsiacaBOB escribió:Yo ya estoy pensando en la del 2014
![]()
72 en ruta más alguno que se sumó a la comida, un espectáculojrc58 escribió:Al final cuantas motos fueron ???
Qué bonito era ver la caravana de motos, algunas veces se perdían en el horizonte y el retrovisor no daba para ver todos los que iban detrás.Airgus escribió:72 en ruta más alguno que se sumó a la comida, un espectáculojrc58 escribió:Al final cuantas motos fueron ???