Yo llevé Wilbers. Precisamente lo único que buscaba era comodidad, y la verdad es que me fueron de lujo, una pasada.Yeager escribió: ↑10 Jun 2025, 11:50 Ya a todo esto, por favor.
Si alguien puso Wilbers o Hagon Nitro en su T100 o los lleva puestos actualmente y pudiera dar su valoración además de la que dio botasucias, lo agradeceré. Estoy pensando en rectificar y cambiar los 2810 para subir un escalón. Me falta algo de comodidad detrás. Delante me gusta el tacto de los Hagon progresivos con Motul SAE 10.
Soy consciente de que voy con una década de retraso, pero a ver si todavía hay quien recuerda las impresiones del cambio.
Los que yo puse son éstos:
https://www.wilbers.de/shop/en/Motorcyc ... assic.html
Cuestan una pasta y solo llevan ajuste de precarga. Lo que pasa es que la serie TS lleva un valvulado que se adapta automáticamente al firme y velocidad.
Caros pero muy buenos.
Había llevado antes unos Hagon Road 2810 y a mí no me resultaban cómodos, los Wilbers mucho.
También me gasté la pasta porque desde que la compré nueva en 2004 no pensaba venderla, pero tras 20 años la he vendido más que nada por mi edad y los 230 kgs que pesa.