Nueva Speed Triple
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Las nuevas SPEED TRIPLE 16
Se parece más a Johhny 5

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Joer que guapas, estos ojitos me gustan más. Las Street llevarán las mismas gafas?
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
Muy bonitas , el remate sería que le pusieran un basculante bi-brazo.
- Javi76th
- Triumphero veterano
- 11
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Y un precio asumible que me veo que estará en el mismo que la s1000r y no creo que jueguen al mismo nivel
Burrruuuuuuuum
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 144 times
- Been voted: 55 times
¡Qué diiiices loco! Eso es innegociable.newjamelin escribió:Muy bonitas , el remate sería que le pusieran un basculante bi-brazo.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Contactar:
Davidaytor escribió:¡Qué diiiices loco! Eso es innegociable.newjamelin escribió:Muy bonitas , el remate sería que le pusieran un basculante bi-brazo.
Puestos a joderla!!, apoyo la moción!!, pero con la condición que cambien el nombre, triumph suput....1050 eso si versión R y ediciones limitadas a tuti.
-
- 18
- Contactar:
Re: Nueva Speed Triple
Habéis visto la cúpula con entrada ram air? es el bozal de dartvader del revés....
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
Jaume escribió:Davidaytor escribió:¡Qué diiiices loco! Eso es innegociable.newjamelin escribió:Muy bonitas , el remate sería que le pusieran un basculante bi-brazo.
Puestos a joderla!!, apoyo la moción!!, pero con la condición que cambien el nombre, triumph suput....1050 eso si versión R y ediciones limitadas a tuti.
Yo es que soy una cateto de la mecanica y aun no he entendido de que pa que coño vale un monobrazo si no es para dejarla horrorosa, que pese mas y que sea mas endeble, es igual que si pones un cigueñal con un solo muñon. mONO BRAZO = CAGADA MONUMENTAL EN TODAS LAS MOTOS.
Me lo expliquen ...

-
- 18
- Contactar:
EL monobrazo se invento en los 80 para las carreras de resistencia, para poder cambian la rueda sin tocar cadena...
Esteticamente es discutible, para mi es mas bonito, que pese mas, depende con que lo compares, pero no pesa mucho mas, si es mas complejo.
A mi me mola ver la rueda entera.
Esteticamente es discutible, para mi es mas bonito, que pese mas, depende con que lo compares, pero no pesa mucho mas, si es mas complejo.
A mi me mola ver la rueda entera.
-
- COLABORADOR
- 17
Vamos a discutir ahora también el monobrazo de la Speed? Para que yo me bajo aquí 

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
Tenéis la misma información en la web de Triumph con el enlace a los vídeos.
Yo le voy a mandar un mensaje a Manu para que vaya pensando que la primera R gris va para mi.
Me sigue gustando la moto y los perolos me la sudan si veo mejor (ya no me gustaban en las gsxr originales). La Speed llama la atención, y mucho, incluso siendo las 2011 y el chasis mejoro muchísimo en esa evolución.
Yo le voy a mandar un mensaje a Manu para que vaya pensando que la primera R gris va para mi.
Me sigue gustando la moto y los perolos me la sudan si veo mejor (ya no me gustaban en las gsxr originales). La Speed llama la atención, y mucho, incluso siendo las 2011 y el chasis mejoro muchísimo en esa evolución.
Domine Dirige Nos

-
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: S1000R
Pues a mí después del shock inicial ya me va gustando más.
Para la primera edición limitada que saquen que hagan una auténtica Speed Triple y le pongan escape lateral, faro único redondo y semis. Y luego ya si quieren, con la carrerilla pueden pillar esta base, plantarle un semicarenado y llamarla Sprint RS (que quede algo un punto más liviano y deportivo que una Sprint GT).
Para la primera edición limitada que saquen que hagan una auténtica Speed Triple y le pongan escape lateral, faro único redondo y semis. Y luego ya si quieren, con la carrerilla pueden pillar esta base, plantarle un semicarenado y llamarla Sprint RS (que quede algo un punto más liviano y deportivo que una Sprint GT).
-
- COLABORADOR
- 17
juanillo escribió: Para la primera edición limitada que saquen que hagan una auténtica Speed Triple y le pongan escape lateral, faro único redondo y semis. Y luego ya si quieren, con la carrerilla pueden pillar esta base, plantarle un semicarenado y llamarla Sprint RS (que quede algo un punto más liviano y deportivo que una Sprint GT).

EL TIEMPO DIRÁ