Nueva Speed Triple
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Nueva Speed Triple
A todo color...a uno que yo me se le va a dar un mal...
http://m.motorpasionmoto.com/naked/un-d ... ple-r-2016
[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/10/30 ... 4a029e.jpg[/img]
http://m.motorpasionmoto.com/naked/un-d ... ple-r-2016
[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/10/30 ... 4a029e.jpg[/img]
Última edición por 23 el 30 Oct 2015, 17:08, editado 2 veces en total.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 128 times
- Been voted: 54 times
Re: Nueva Speed Triple
Ca, últimamente está confuso y ve cosas raras 

To the parrot! Bròquil is over!
- Javi76th
- Triumphero veterano
- 11
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Será muy buena, pero fea de cojones.... Me quedo estéticamente con el modelo actual 

Burrruuuuuuuum
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Pues a mi me mola, aunque la mas bonita sigue siendo la primera 1050 oo de Sapo 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
No tienes ni P idea... la 955!Ferxo escribió:Pues a mi me mola, aunque la mas bonita sigue siendo la primera 1050 oo de Sapo
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: Street y bonni
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
Habrá que verla en directo. Tengo que volver a comprarme una Speed.
Hay dos botoncitos nuevos en la piña izquierda, a ver para qué sirven.
Y POR FIN HAN PUESTO EL WARNING Y ACCESIBLE!!!!! no esta mal ahí, bien a mano, en la piña derecha.
Hay dos botoncitos nuevos en la piña izquierda, a ver para qué sirven.
Y POR FIN HAN PUESTO EL WARNING Y ACCESIBLE!!!!! no esta mal ahí, bien a mano, en la piña derecha.
Domine Dirige Nos

-
- Triumphero Maestro
- 19
- Moto:: speed 1050-ktm 400
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Contactar:
AménTHOR escribió:Yo donde este la mia
[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/633/X98tg8.jpg][/IMG]

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Been voted: 2 times
La 2008 para miFerxo escribió:Pues a mi me mola, aunque la mas bonita sigue siendo la primera 1050 oo de Sapo

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- 18
- Contactar:
A ver chavalada, a mi no me va a dar nada y ando menos confuso que nunca en este tema, ya hace tiempo que asimilé que triumph va por otro camino.
Que desde que triumph se cargo "la moto" icono de la marca, ya nada será ni parecido, la de ahora muy en linea con sus competidoras. "La menos fea" en los tiempos que corren es de agradecer.
Confusion: deberieron tener los que necesitaron cargarse una moto que se vendia sola con una seña de identidad genuina, por otra (la 2011) que sin estar mal, pero no es lo mismo, la prueba esta en que se han vendido 3 y ahora vienen con esta última, que ya solo tiene en común con "la moto", el 1050 que este 2015 a cumplido 10 años y deriba del 955 del 2002 que son casi el mismo motor excepto la cilindrada y alguna tapa.
Hasta 2010 lo que hacia que la speedtriple se vendiera aunque la competencia diera 20cv y 20kg menos era su apariencia:
Los faros redondos le daban una apariencia de mala leche e infundia respeto y admiración, o la adorabas o la odiabas, sin medias pintas, pero infundia respeto y personalidad.
La version okley aparentemente no estaba mal, pero parece "espero no ofender con mi comentario quizas no sea acertado pero no encuentro otro simil":
Parece esa chica guapa que han violado y que jamas será igual, sicologicamente ya no es la misma chica, pues la speedtriple del 2011 le pasa parecido perdio la identidad no se como expresarlo, no encuentro la palabras adecuadas...
Con el cambio no intentaron poner a la altura esticamente de la competencia y ni eso consiguieron (la cometencia incluso es mas fea) hasta sacamos un modelo R con ohlins a ver si lo arreglaban y tampoco, la pegatina para vender esta bien, pero igue fallando en todo lo demas...
Y ahora la confusion sigue, con el mismo chasis del 2011 el mismo 1050 un reestiling que firmaria, aprilia o bmw.
Ahora estamos 3 pueblos por detras en prestaciones y seguimos sin ser la mas fea y lo peor sin identidad definida.
Que sigan así!!!, la competencia lo agradece, mientras vendan motos de terraza a 16000 pavos, que sepan que hay gente esperando que el "icono" La que fué "la moto" de triumph, esa cosa que nos enganchó a mission imposible y salimos corriendo a los conces sin saber que coño era triumph vuelva y no un cepo neoclasico.
Tagliaferri dimision, Bloor dimision.
Que desde que triumph se cargo "la moto" icono de la marca, ya nada será ni parecido, la de ahora muy en linea con sus competidoras. "La menos fea" en los tiempos que corren es de agradecer.
Confusion: deberieron tener los que necesitaron cargarse una moto que se vendia sola con una seña de identidad genuina, por otra (la 2011) que sin estar mal, pero no es lo mismo, la prueba esta en que se han vendido 3 y ahora vienen con esta última, que ya solo tiene en común con "la moto", el 1050 que este 2015 a cumplido 10 años y deriba del 955 del 2002 que son casi el mismo motor excepto la cilindrada y alguna tapa.
Hasta 2010 lo que hacia que la speedtriple se vendiera aunque la competencia diera 20cv y 20kg menos era su apariencia:
Los faros redondos le daban una apariencia de mala leche e infundia respeto y admiración, o la adorabas o la odiabas, sin medias pintas, pero infundia respeto y personalidad.
La version okley aparentemente no estaba mal, pero parece "espero no ofender con mi comentario quizas no sea acertado pero no encuentro otro simil":
Parece esa chica guapa que han violado y que jamas será igual, sicologicamente ya no es la misma chica, pues la speedtriple del 2011 le pasa parecido perdio la identidad no se como expresarlo, no encuentro la palabras adecuadas...
Con el cambio no intentaron poner a la altura esticamente de la competencia y ni eso consiguieron (la cometencia incluso es mas fea) hasta sacamos un modelo R con ohlins a ver si lo arreglaban y tampoco, la pegatina para vender esta bien, pero igue fallando en todo lo demas...
Y ahora la confusion sigue, con el mismo chasis del 2011 el mismo 1050 un reestiling que firmaria, aprilia o bmw.
Ahora estamos 3 pueblos por detras en prestaciones y seguimos sin ser la mas fea y lo peor sin identidad definida.
Que sigan así!!!, la competencia lo agradece, mientras vendan motos de terraza a 16000 pavos, que sepan que hay gente esperando que el "icono" La que fué "la moto" de triumph, esa cosa que nos enganchó a mission imposible y salimos corriendo a los conces sin saber que coño era triumph vuelva y no un cepo neoclasico.
Tagliaferri dimision, Bloor dimision.
-
- 18
- Contactar:
Entiendo que los propietarios de las 2011 y de las futuras esten encantados y entiendo que pueda gustar, pero la antigua fué una moto especial y esta es una moto standart apta para todos los publicos.
-
- Triumphero Maestro
- 19
- Moto:: speed 1050-ktm 400
Exacto Jaume, las 1050 del 2005 a 2010 rezuman personalidad y pasan los años y sigue gustando. Os puedo asegurar que cuando la aparcó en la oficina raro que no se acerquen a verla.
A mí particularmente desde la versión 2011 no me dice nada ya tenga 340 cv y hollins hasta en las levas.
De esta nueva versión aún me parece peor que la anterior (2011), vaya faros joder peor que los anteriores, ni redondos ni chinos, parecen los de un mosquito. Si lleva ram aire no creo que se pueda quitar la cúpula y eso da juego. La verdad la moto de las fotos espía me parecía más bonitas que lo que han hecho definitivamente.
Creo que el mayor acierto de la gama 2016 es la thruxton.
A mí particularmente desde la versión 2011 no me dice nada ya tenga 340 cv y hollins hasta en las levas.
De esta nueva versión aún me parece peor que la anterior (2011), vaya faros joder peor que los anteriores, ni redondos ni chinos, parecen los de un mosquito. Si lleva ram aire no creo que se pueda quitar la cúpula y eso da juego. La verdad la moto de las fotos espía me parecía más bonitas que lo que han hecho definitivamente.
Creo que el mayor acierto de la gama 2016 es la thruxton.
-
- 18
- Contactar:
streetedi escribió:El 2008 queda lejos ya. Hay que modernizarse o morir
Y del precio qué?
Modernizarse o morir no es basar tus modelos en los de la competencia y seguir con un motor que su base es del 2002
-
- 18
- Contactar:
Otra cosa, Ram air en una naked?, estamos gilipollas? donde te escondes? si a partir de 180 el aire te arranca el casco del cuerpo.
Vuelvo a lo mismo el 1050 tiene sus años, un ram-air es un parche que no sirve de nada ante la bmw por decir una.
Y ya se que hge dicho 100 veces, que con el 1050 se vive y se vive muy bien, porque es muy facil de llevar y no te exige demasiado. Pero se esperaba algo mas que un reestiling, y ojo que yo soy el primero en adorar al 1050 pero empieza a ser hora de algo mas de carne.
Vuelvo a lo mismo el 1050 tiene sus años, un ram-air es un parche que no sirve de nada ante la bmw por decir una.
Y ya se que hge dicho 100 veces, que con el 1050 se vive y se vive muy bien, porque es muy facil de llevar y no te exige demasiado. Pero se esperaba algo mas que un reestiling, y ojo que yo soy el primero en adorar al 1050 pero empieza a ser hora de algo mas de carne.
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
- Been voted: 1 time
Jaume escribió:Otra cosa, Ram air en una naked?, estamos gilipollas? donde te escondes? si a partir de 180 el aire te arranca el casco del cuerpo.
La bmw mola. Tiene cara de estar loca
Hace falta un nuevo motor. Aunque yo la cambiaba por una Street nueva de 800 o 900

- Sixties
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Daytona 675
Estoy con varios de vosotros...ya no tiene personalidad, y cada vez veo más parecidos entre las dos naked de Triumph y una fazer (sobre todos los colines).
El motor, a pesar de ser genial para estos usos, está anticuado, igual que la moto. Básicamente porque le sobran veinte kilos, y muchos serán de este motor que tiene 15-20 años.
Creo que Triumph debería tomarse en serio este motor de una vez. Con el 675, entraron en el mundo moderno, ahora lo pueden montar en varias motos, (incluso subirlo a 800)...y sacar buenas motos, rápidas, ágiles y ligeras (estética aparte).
El camino que me gustaría a mí...pues lo de siempre, una Daytona 1100 con un motor diseñado desde cero, y que le metan eso a lo que quieran.
El motor, a pesar de ser genial para estos usos, está anticuado, igual que la moto. Básicamente porque le sobran veinte kilos, y muchos serán de este motor que tiene 15-20 años.
Creo que Triumph debería tomarse en serio este motor de una vez. Con el 675, entraron en el mundo moderno, ahora lo pueden montar en varias motos, (incluso subirlo a 800)...y sacar buenas motos, rápidas, ágiles y ligeras (estética aparte).
El camino que me gustaría a mí...pues lo de siempre, una Daytona 1100 con un motor diseñado desde cero, y que le metan eso a lo que quieran.
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
- Been voted: 1 time
Yo prefiero un motor inferior a mil por los impuestos. Solo por eso vale la pena. Un 800 o 900 que entregue unos 130 a 150 caballos creo quesería mas que suficiente
Un motor nuevo claro
Un motor nuevo claro