Me da que pensar, Tema clausurado en Foro BMW

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Me da que pensar, Tema clausurado en Foro BMW

Mensaje por DavidAytor »

Jomer escribió:Tanto ahogar ... para nadar en la orilla

Como yo también solía leer el hilo de Ginger he ido a ver que había pasado y me encuentro ... que el post sigue abierto y activo!, solo que ahora le llaman "La taberna de Ginger" así que no se ha censurado nada, simplemente lo han movido por que va por la pg. 180 :tregua:

:lol: :lol: :lol: :lol: =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

Vaya..y nosotros pelando como panochas a esa panda de puretas revenīos...
Menos mal que has avisado...sino, ademås añado que son unos fachas retrògados con cara de vinagre...
Espero que ningůn "dos perolero" conozca el Club Triumph
:roll: :roll: :roll:
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

masclet escribió:Vaya..y nosotros pelando como panochas a esa panda de puretas revenīos...
Menos mal que has avisado...sino, ademås añado que son unos fachas retrògados con cara de vinagre...
yo estoy registrado desde hace 10 años en bmwmotos.... :troll: :troll: :troll:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

El de la super tenere si se cerró oficialmente, porque "molestaba" al moderador y a varios de sus acólitos. .. :|(
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Uve escribió:
masclet escribió:Vaya..y nosotros pelando como panochas a esa panda de puretas revenīos...
yo estoy registrado desde hace 10 años en bmwmotos.... :troll: :troll: :troll:
Ups!
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

A ver, a ver si puedo daros algo de "luz" sobre ese foro, al menos "luz"....desde mi perspectiva muy muy personal, que en nada tiene porque coincidir con la de otras personas:

Llevo, como digo, unos 10 años registrado en ese foro. Desde 2003, cuando empezaron a verse imágenes de la R1200GS, que empezaba a llamar mi atención (aunque no me la comprase hasta finales de 2007, ya en la versión Adventure).

Es un foro que realmente está muy, pero que muy bien.....si lo que buscas es información DE CUALQUIER TIPO de las BMW (en su día hubieron muchísimas críticas a los fallos de las R1200GS), así como para ver viajes ymás viajes e informarte de cómo apañartelas por distintos paises (hay gente ahí que hace 30-40 mil kms al año en la moto.....muchos de ellos a base de rutas y viajes)).

Aaaaaaahora bien, y aquí empieza mi particular punto de vista: SIEMPRE lo he visto un pelín...."encorsetado", y algunos de sus foreros un poco "talibanes" de BMW. Y no solo eso; bien sea por la edad media de algunos (al menos hasta que salieron las F800, la edad media del foro era, por decirlo finamente, "madurita" (o yo muy joven(ahora mismo tengo 33 años)), y claro....por lo visto, aunque te creas entre "colegas"(de aficion), no puedes hablar igual a una persona de 25-30 años....que a uno de 50.

A mi en el subforo de castellón, y por un malentendido, el "presidente" (ahora ex, puesto que falleció por enfermedad) incluso me mandó un privado diciendome que ciertas formas de hablar no eran propias ni dignas ni del foro, ni de la marca de moto que llevaba (pa flipar). Fue la última vez que participé en el subforo....y que quise tener contacto con ellos. De hecho JAMÁS he ido a una kdd suya, ni me he juntado un simple domingo a almorzar.

Las normas las siguen muuuuuuuuy a rajatabla, y cualquier atisbo de "ida de olla", o "subida a las barbas" es cortada tajantemente. Si el tema empieza a derivar levemente a alguno de los tema tabú (que son unos cuantos), se corta por lo sano.....y por lo visto desde hace un tiempo optan por banear al (que ellos consideren)autor de los hechos. Ah, los moderadores son "dioses", y sus decisiones no pueden ser puestas en duda.....so pena de ser tratado como incitadores a la rebelión :sh:

Yo, como llevo un tiempo sin participar de manera muy activa (ahora mismo no se ni cuantos mensajes llevo, pero pocos para llevar 10 años, probablemente), no me veo afectado. Y como se cómo tratarlos, y salvo ocasiones puntuales (y jamás en ese foro) intento no salirme de madre, no me he metido nunca en "problemas"(salvo el apuntado antes con mis paisanos).

Pero como os digo: sí, es un foro cuyas normas son muy, pero que muy estrictas, y sus "leyes" aplicadas a rajatabla y normalmente sin contemplaciones.

Personalmente me siento más agusto en foros un poco más "abiertos", en los que con un simple "toque de atención" por parte del moderador de turno, enseguida las aguas vuelven a su cauce (no todos los foros son "forocoches" :troll: ).

No obstante, y como digo, para pasar el rato e informarse de ciertas cosas, es un foro cojonudo.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Uve escribió:A ver, a ver si puedo daros algo de "luz" sobre ese foro, al menos "luz"....desde mi perspectiva muy muy personal, que en nada tiene porque coincidir con la de otras personas:

Llevo, como digo, unos 10 años registrado en ese foro. Desde 2003, cuando empezaron a verse imágenes de la R1200GS, que empezaba a llamar mi atención (aunque no me la comprase hasta finales de 2007, ya en la versión Adventure).

Es un foro que realmente está muy, pero que muy bien.....si lo que buscas es información DE CUALQUIER TIPO de las BMW (en su día hubieron muchísimas críticas a los fallos de las R1200GS), así como para ver viajes ymás viajes e informarte de cómo apañartelas por distintos paises (hay gente ahí que hace 30-40 mil kms al año en la moto.....muchos de ellos a base de rutas y viajes)).

Aaaaaaahora bien, y aquí empieza mi particular punto de vista: SIEMPRE lo he visto un pelín...."encorsetado", y algunos de sus foreros un poco "talibanes" de BMW. Y no solo eso; bien sea por la edad media de algunos (al menos hasta que salieron las F800, la edad media del foro era, por decirlo finamente, "madurita" (o yo muy joven(ahora mismo tengo 33 años)), y claro....por lo visto, aunque te creas entre "colegas"(de aficion), no puedes hablar igual a una persona de 25-30 años....que a uno de 50.

A mi en el subforo de castellón, y por un malentendido, el "presidente" (ahora ex, puesto que falleció por enfermedad) incluso me mandó un privado diciendome que ciertas formas de hablar no eran propias ni dignas ni del foro, ni de la marca de moto que llevaba (pa flipar). Fue la última vez que participé en el subforo....y que quise tener contacto con ellos. De hecho JAMÁS he ido a una kdd suya, ni me he juntado un simple domingo a almorzar.

Las normas las siguen muuuuuuuuy a rajatabla, y cualquier atisbo de "ida de olla", o "subida a las barbas" es cortada tajantemente. Si el tema empieza a derivar levemente a alguno de los tema tabú (que son unos cuantos), se corta por lo sano.....y por lo visto desde hace un tiempo optan por banear al (que ellos consideren)autor de los hechos. Ah, los moderadores son "dioses", y sus decisiones no pueden ser puestas en duda.....so pena de ser tratado como incitadores a la rebelión :sh:

Yo, como llevo un tiempo sin participar de manera muy activa (ahora mismo no se ni cuantos mensajes llevo, pero pocos para llevar 10 años, probablemente), no me veo afectado. Y como se cómo tratarlos, y salvo ocasiones puntuales (y jamás en ese foro) intento no salirme de madre, no me he metido nunca en "problemas"(salvo el apuntado antes con mis paisanos).

Pero como os digo: sí, es un foro cuyas normas son muy, pero que muy estrictas, y sus "leyes" aplicadas a rajatabla y normalmente sin contemplaciones.

Personalmente me siento más agusto en foros un poco más "abiertos", en los que con un simple "toque de atención" por parte del moderador de turno, enseguida las aguas vuelven a su cauce (no todos los foros son "forocoches" :troll: ).

No obstante, y como digo, para pasar el rato e informarse de ciertas cosas, es un foro cojonudo.
Gracias por tu punto de vista, puedo hacerme una idea de lo que se cuece por ahí...

:XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Uve escribió:Ah, los moderadores son "dioses", y sus decisiones no pueden ser puestas en duda.....so pena de ser tratado como incitadores a la rebelión :sh:
Es logico, aquí tampoco al menos públicamente aunque alguna vez se hizo manga ancha.

Si tienes algun problema con algun moderador o alguna moderación contactas con moderación o administración por privado o correo.

En un foro no se puede/debe permitir poner en duda publicamente la actuación de la moderación. Ni crear un hilo de ataque por su decisión. Y no incita a la rebelión pero si al ataque, y desde fuera se ve diferente que desde dentro y es muy facil criticar , la realidad es otra y no es tan facil como se ve desde el otro lado. Siempre habra quejas por actuar o por no actuar.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Por cierto, aquí la edad tambien siempre fue de digamos veteranos tambien :mrgreen:
Seguro que no tanto que BMW pero si se notaba más, con los 675 cambio un poco la cosa, pero antes habia uno o dos de menos de 30 y muchos por encima de 40
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

8O 8O 8O
Jodo...que tocho a soltao...

Bueno es saberlo, gracias por tu aportacion...
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

elchut escribió:
Humphrey escribió:
elchut escribió: En cuanto a la censura en los foros, a este no le falta ni de parte de los moderadores ....
¿Puedes explicar esto, por favor?. Es que ya son varias las intervenciones en las que haces referencias parecidas y quisiera revisar los errores que se hayan podido cometer para corregirlos.

No creo que sean errores. Forma parte de la moderacion de cualquier foro (digo yo). Se cierran post con argumentos y sensibilidades que no comparto, pero obviamente es imposible que todos coincidamos.

Desde censura en post de politica o futbol, hasta caza de brujas por que alguien dijo a otro que la Bonnie no era la moto adecuada para cierta necesidad, pasando por el acoso a foreros cabredos que en su "calenton" no midieron sus palabras.

Me resulta facil señalar esto porque no me corresponde moderar, si yo tubiera esa responsabilidad seguramente no criticaria con tanta alegria. Veo que aqui ademas de querer que Triumph tenga mejores motos que BMW, tambien quereis tener el mejor foro. Pensandolo un poco, igual no es tan ambicioso.
Te agradezco tu respuesta.

Para no repetir, hago mías las palabras de davidaytor, yo no lo habría expresado mejor.

Un saludo.
ImagenImagen
Responder