silverstone

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: silverstone

Mensaje por Airgus »

Clarísimo ejemplo, yo menciono a Stoner para recalcar que tu predicción de mundial aburrido no es en absoluto solvente y tú agarras la frase, la envuelves en tu papel de bocadillo particular y sigues R que R con el mismo tema ABURRIDO hasta la estenuación.

Mira, me rindo, paso, reuso, abandono,dimito, prescindo y sucumbo, que te aproveche.

Haz una muesca más en tu teclado y que disfrutes, si acaso notas como una presión en los pantalones pues tienes dos soluciones, hielo o el número de teléfono de mi prima.

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:hola: :hola: :hola:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡que te diviertas amigo! :lol: :lol:

Pero que sepas que deberías estar triste, somos de los pocos que todavía te damos juego en estos hilos, en otros no te faltan fans i|i i|i , aunque bien pensado siempre puedes jugar al ping-pong contigo mismo y tus opiniones :lol:

Algún dedito en el ojo meteré por ahí, no te preocupes, ya me conoces. :wink:

Espero que no nos eches mucho de menos :D :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Buenas noches compañeros:

Por favor, llevad este asunto sin tanta radicalidad. Creo que lo mejor que tenemos los que disfrutamos de la moto y de sus deportes rellacionados, es que admiramos a todos los que se juegan la vida en una pista de competición. Al menos es lo que yo pienso y me generaría una gran desilusión pensar que otros compañeros de afición puedan desear algo malo a los pilotos. Cuaquiera que sea.

Esta claro que cada uno tiene sus preferencias al seguir a los pilotos, pero teniendo presente estas premisas, debemos disfrutar de la emoción de este deporte y admirar a sus gladiadores, sea quienes sean.

Os ruego que moderéis ese ímpetu que ponéis en los comentarios, dado que sin vernos la cara, la emotividad de lo que se escribe lo ponemos los que lo leemos y eso puede variar en función de nuestro estado de ánimo.

Os ruego cordura y buenas vibraciones.

Un saludo a todos y esperó que este asunto se modere.
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Además de la política en este foro habría que prohibir hablar de motos, carreras, pilotos y por supuesto neumáticos.
i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

jomova escribió:Buenas noches compañeros:

Por favor, llevad este asunto sin tanta radicalidad. Creo que lo mejor que tenemos los que disfrutamos de la moto y de sus deportes rellacionados, es que admiramos a todos los que se juegan la vida en una pista de competición. Al menos es lo que yo pienso y me generaría una gran desilusión pensar que otros compañeros de afición puedan desear algo malo a los pilotos. Cuaquiera que sea.

Esta claro que cada uno tiene sus preferencias al seguir a los pilotos, pero teniendo presente estas premisas, debemos disfrutar de la emoción de este deporte y admirar a sus gladiadores, sea quienes sean.

Os ruego que moderéis ese ímpetu que ponéis en los comentarios, dado que sin vernos la cara, la emotividad de lo que se escribe lo ponemos los que lo leemos y eso puede variar en función de nuestro estado de ánimo.

Os ruego cordura y buenas vibraciones.

Un saludo a todos y esperó que este asunto se modere.
No te preocupes amigo :wink: . Ya me has leído lo que pienso y estoy totalmente de acuerdo contigo, TODOS son de admirar y el hoolliganismo o el "o estas conmigo o estas contra mi", me toca los cojones. Yo hice una reflexión en voz alta y un compañero se dio por aludido y vomitó sobre ella. ¡Demasiado educado he sido :lol: :lol: ! En todos los foros de motos pasa lo mismo, no es patrimonio de este como ya dije, y si te vas a otros sitios de la red, donde el anonimato es mayor aun, ni te cuento.

Así que por mi tranquilo, suelo ser respetuoso con los demás, y si lees algún comentario hacia otro compañero que te chirría, ten en cuenta que seguro nos habremos visto en persona en varias ocasiones y se qué limite tengo con ellos. :wink:

Ademas, ¡qué coño!, si a alguno le va la marcha y se le pone dura :lol: :lol: :lol: :lol: !

Un saludo :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Opera escribió:Además de la política en este foro habría que prohibir hablar de motos, carreras, pilotos y por supuesto neumáticos.
i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
y de obsoletas i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: :lol: :lol:

En mi vida he visto mejor avatar, te lo juro.

Es que lo veo y me identifico con tu madre, como si comprendiera cada minuto de tu existencia.

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) FANTÁSTICO.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

JE, JE, JEEEEEE. :D :D :D
Yo no opino de carreras que, yo de eso no entiendo.
Pero me lo estoy pasando.....
=)) =)) =)) =)) =))
Responder