jomova escribió:Buenas noches compañeros:
Por favor, llevad este asunto sin tanta radicalidad. Creo que lo mejor que tenemos los que disfrutamos de la moto y de sus deportes rellacionados, es que admiramos a todos los que se juegan la vida en una pista de competición. Al menos es lo que yo pienso y me generaría una gran desilusión pensar que otros compañeros de afición puedan desear algo malo a los pilotos. Cuaquiera que sea.
Esta claro que cada uno tiene sus preferencias al seguir a los pilotos, pero teniendo presente estas premisas, debemos disfrutar de la emoción de este deporte y admirar a sus gladiadores, sea quienes sean.
Os ruego que moderéis ese ímpetu que ponéis en los comentarios, dado que sin vernos la cara, la emotividad de lo que se escribe lo ponemos los que lo leemos y eso puede variar en función de nuestro estado de ánimo.
Os ruego cordura y buenas vibraciones.
Un saludo a todos y esperó que este asunto se modere.
No te preocupes amigo

. Ya me has leído lo que pienso y estoy totalmente de acuerdo contigo, TODOS son de admirar y el hoolliganismo o el "o estas conmigo o estas contra mi", me toca los cojones. Yo hice una reflexión en voz alta y un compañero se dio por aludido y vomitó sobre ella. ¡Demasiado educado he sido

! En todos los foros de motos pasa lo mismo, no es patrimonio de este como ya dije, y si te vas a otros sitios de la red, donde el anonimato es mayor aun, ni te cuento.
Así que por mi tranquilo, suelo ser respetuoso con los demás, y si lees algún comentario hacia otro compañero que te chirría, ten en cuenta que seguro nos habremos visto en persona en varias ocasiones y se qué limite tengo con ellos.
Ademas, ¡qué coño!, si a alguno le va la marcha y se le pone dura

!
Un saludo