De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 156 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

jajajaaj como os ponéis :lol:

Uve, coño, que ahora eres un Triumphero de pro :lol: :lol: :lol: no te mosquees que parece que te han llamado perro judío :lol: :lol: :lol: , tu etapa en BMW ya pasó.

¡Alabemos al Señor por ello! :lol: Un hermano estaba perdido, pero ya encontró el camino. Hagámosle sitio :P

Enlace Video

Paz hermanos.

:D :D :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

No queria interrumpir vuestro intercambio de palabras,pero sere breve... :$
Desde mi punto de vista,te puede gustar o no una marca o un tipo de moto,peeeeeero es muy diferente opinar y hablar de un tema con conocimiento o sin el.Vaya,que uno se puede hacer una idea de como va la moto,pero amigos,hasta que no se prueban las cosas no se saben realmente como van.Es como imaginarse a una tia en la cama a zepillarsela bien zepillada.NO ES LO MISMO

AHHH,y los appels,por los menos los iphones van de cojones.Tengo un iphone 3gs desde hace 4 años y hasta dia de hoy fiabilidad 100%.

Podeis seguir con el siguiente asalto ... :hola:

:XX: :XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Pues eso decía yo, el conocimiento empírico es lo que hace falta =)) =)) =)) Por eso cuando algunos opinan de amotos de gran premio y de pilotos, así, alegremente, me descojono, ¡qué menos que haberte acostado con Lorenzo para poder criticarlo! ¿no? =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

A mi ya digo que las marcas me la bufan. Ojala me pagasen....pero va a ser que no. No me caso con ninguna.....y si tengo que poner a parir alguna moto o marca (porque me haya dejado tirado su servicio), lo hago.

El tema ha sido que he hablado de dos sistemas, bueno, tres (telelever, duolever y horquillas convencionales) que he probado bien, y que se perfectamente cuales son sus ventajas y sus inconvenientes. Se han empezado a mezclar cosas....y no se puede o no se deben mezclar los datos sobre el papel con como van sobre el terreno.

En ningun momento he dicho que una horquilla fuese mala. He dicho que, para cierto tipo de motos, y para cierto tipo de usos, los levers son mejores. Y lo mantengo....porque mi experiencia personal no me permite desdecirme de esas palabras. Y que conste que la horquilla de la tiger sport va de muerte, eh?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

A mi me la bufa =)) =)) =)) frase del dia =))
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Es que soc de castello, ostia!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ledzeppelin4
13

Davidaytor escribió:Pues eso decía yo, el conocimiento empírico es lo que hace falta =)) =)) =)) Por eso cuando algunos opinan de amotos de gran premio y de pilotos, así, alegremente, me descojono, ¡qué menos que haberte acostado con Lorenzo para poder criticarlo! ¿no? =))
Si lo dices por mi.... :$ ,si lo hago alegremente sin conocer a ningun piloto personalmente.Simplemente por lo que veo
EJEMPLO: sale lorenzo y dice que marquez es " agresivo " Luego sale lorenzo y casi tira a marquez y a pedrosa en las dos proximas carreras.
Entonces voy yo y opino alegremente que lorenzo es un piloto como la copa de un pino ,pero que tiene la boca muy grande y no sabe perder.Me veo con el derecho de opinar alegremente sin haberme acostado con nadie.
Mal ejemplo has puesto david

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Y volviendo al hilo .. 8O
A alguien le ha ido mal/bien el cambio de la gs 1200 a la 800 ? -:| O esto es un hilo de suspensiones de la bmw ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

bobber46 escribió:
Davidaytor escribió:Pues eso decía yo, el conocimiento empírico es lo que hace falta =)) =)) =)) Por eso cuando algunos opinan de amotos de gran premio y de pilotos, así, alegremente, me descojono, ¡qué menos que haberte acostado con Lorenzo para poder criticarlo! ¿no? =))
Si lo dices por mi.... :$ ,si lo hago alegremente sin conocer a ningun piloto personalmente.Simplemente por lo que veo
EJEMPLO: sale lorenzo y dice que marquez es " agresivo " Luego sale lorenzo y casi tira a marquez y a pedrosa en las dos proximas carreras.
Entonces voy yo y opino alegremente que lorenzo es un piloto como la copa de un pino ,pero que tiene la boca muy grande y no sabe perder.Me veo con el derecho de opinar alegremente sin haberme acostado con nadie.
Mal ejemplo has puesto david

:XX:

JAJAAJAJAJ noooooo, no iba por ti, me ha salido así :lol: :lol: si hubiera ido por ti hubiera nombrado a Rossi =)) =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13

A mi david si me quieres hacer probar alguna cosa del paddock para que hable aqui con conocimiento de causa.......

Imagen Uploaded with ImageShack.us

Pero hay cosas tan evidentes,que no hace fata probarlas...

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

bobber46 escribió:No queria interrumpir vuestro intercambio de palabras,pero sere breve... :$
Desde mi punto de vista,te puede gustar o no una marca o un tipo de moto,peeeeeero es muy diferente opinar y hablar de un tema con conocimiento o sin el.Vaya,que uno se puede hacer una idea de como va la moto,pero amigos,hasta que no se prueban las cosas no se saben realmente como van.Es como imaginarse a una tia en la cama a zepillarsela bien zepillada.NO ES LO MISMO

AHHH,y los appels,por los menos los iphones van de cojones.Tengo un iphone 3gs desde hace 4 años y hasta dia de hoy fiabilidad 100%.

Podeis seguir con el siguiente asalto ... :hola:

:XX: :XX: :XX: :XX:
Y si lo dices por mi, va por 3º vez que digo que yo nunca ni ahora, ni NUNCA opine ni seguramente opinare de como VA una BMW.

La prueba que sois cabezones o no se que apelativo (amistoso) utilizar es en tu siguiente comentario sobre los iphone y apple, YO NUNCA DIJE QUE UN APPLE FUERA MAL ni que no fueran fiables. ¿a que viene ese comentario que son 100% fiables y que van de cojones cuando yo no dije que fueran mal o NO fueran fiables.

Si quieres hacer comentario sobre ese tema debería ser referente al precio o si ofrece o no cualidades suficientes para valer ese precio, que es lo que yo comente, no se si son fiables, ni si van bien o mal por que en ESTO tampoco probe ninguno, por eso nunca nunca me veras hablar de si son fiables o si van bien o mal. Y no necesito haber probado un iphone para saber lo que digo, como para lo que dije del telelever de la BMW no necesito probarla. ¿dije algo erróneo o que no es verdad? ¿lo que?

Esto me lleva al segundo punto. El problema que hay visto mi comentario tanto de BMW como APPLE no si lo que hay es un deficit altamente marcado de comprensión lectora o una manía cotidiana de leo una cosa y contesto haciendo referencia a lo otro pero lo que me sale la poya

Y no te ofendas. Es una critica constructiva. Me molesta un poco por que pasa muy a menudo pero ya no me lo tomo a mal. :sh:

¿me explico? y seguiréis así. Ñus. :gnu: i|i
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Bobber :lol: :lol: :lol: pero que no te piques hombre, que ya te he dicho que no iba por ti, me ha salido así el comentario :lol: :lol: :lol: :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13

No no va por ti knack
Lo unico que he dicho es que no es lo mismo hablar con conocimiento que sin el !! Lo del mobil es porque creo haber leido por aqui que valen 5 veces mas que los otros y hacen lo mismo.NO,no hacen lo mismo ....y no vale 5 veces mas....
De hecho a mi me da excactamente igual si va bien o no la bmw,porque como no me gusta,ni la pienso probar ni comprarmela,por lo tanto no sabre como va la suspension esa.
Lo que quiero decir,repito,es que si UVE ha tendio dos bmw,no te lo cojas a mal,pero sabe mucho mas que tu de ellas y de la suspension que lleva.Vaya,que si yo ahora me fuera a comprar a una me creeria antes al el que a ti compañero.
Por otra parte,te entiendo perfectamente en el tema de que es una marca sobrevalorada en cuanto a precio,y si tu dices que esa suspension carga mucho la moto,pues me parece bien....
Esto es lo que he querido decir,no voy a favor ni en contra de nadie,pa vosotros la perra..... :hola:

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Davidaytor escribió:Bobber :lol: :lol: :lol: pero que no te piques hombre, que ya te he dicho que no iba por ti, me ha salido así el comentario :lol: :lol: :lol: :face:
No,si no me he picado david.... :lol: :lol: :lol: al contrario... ;)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

bobber46 escribió: Lo que quiero decir,repito,es que si UVE ha tendio dos bmw,no te lo cojas a mal,pero sabe mucho mas que tu de ellas y de la suspension que lleva.Vaya,que si yo ahora me fuera a comprar a una me creeria antes al el que a ti compañero.
De la diferencia real de comportamiento es evidente que sabe bastante más que yo, no es s muy dificil por que yo no se NADA como se comporta con diferencia a las convencionales, se algo técnico de leer sobre el tema pero ni entre ni nunca entraría a debatir eso sin probarla.

pero REPITO POR 4º YO NO HABLE DE ESO EN NINGUNA PARTE . :face:

Mi comentario fue a raiz de que dijo que otras no lo utilizaban por temas de patentes, y yo conte lo que se del tema, que no es por patentes y en eso en particular se EQUIVOCO EL. :P

Repito, lee mi primer comentario si digo algo erróneo o equivocado (Que puede ser) pues me respondes tu o el que sea sobre ese tema en particular pero no dirijáis las conversaciones a un campo en el que yo no me metí. O la chorrada de "tu no sabes por que no la probaste" ¿que hay que probar para saber si pesa más ese sistema cuando es evidente? aparte no lo negó nadie .¿que hay que probar para conocer quien tiene la patente? Coño para negar eso niégalo con argumentos no diciendo "no sabes por que no la probaste" cuando no pinta nada con respecto a mi comentario.

¿dije yo en algún momento como va o deja de ir una BMW? ¿entonces?

Por favor! leer las cosas y responder en consonancia a lo dicho si vais a REPLICAR un comentario, no lo que más os interese.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

bobber46 escribió:
Davidaytor escribió:Bobber :lol: :lol: :lol: pero que no te piques hombre, que ya te he dicho que no iba por ti, me ha salido así el comentario :lol: :lol: :lol: :face:
No,si no me he picado david.... :lol: :lol: :lol: al contrario... ;)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Un poco si :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13

Madre mia como esta el foro a estas horas :face: :face: :face: :lol: :lol:

<:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P

:alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

No acabeis aún .... :popcorn:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

La "chorrada" como tu dices del "tu no lo sabes pq no la has probado" se basa en tus afirmaciones acerca de que no es un sistema mejor que las horquillas convencionales para las motos a las que yo hacia referencia.

Tambien afirmas, aunque con otras palabras, que BMW basicamente vende "humo", lo cual, viendo las motos que vendia hace 6-7 años, y comparandolas con las que ofrecia su competencia por aquel entonces y el equipamiento de estas, es otra falsedad.

Y no entro a valorar cuando sus K montaban inyeccion y ABS mientras otras iban a carburacion y el antibloqueo ni lo soñaban. Y que conste que tuve ocasion de probar una de esas bmw "de las buenas", y no me gusto: K100RS 16v ABS.

Pero tu has afirmado que bmw esta sobrevalorada en exceso.

Como digo, no me caso con ninguna marca....pero al cesar lo que es del cesar.

Que en lo de la patente me he equivocado? Pues vale. Pero eso no quita que ese sistema que solo BMW usa a gran escala.....vaya, en cierto tipo de motos, mejor que una horquilla convencional.

Responder