Si lo dices por mi....Davidaytor escribió:Pues eso decía yo, el conocimiento empírico es lo que hace falta![]()
![]()
Por eso cuando algunos opinan de amotos de gran premio y de pilotos, así, alegremente, me descojono, ¡qué menos que haberte acostado con Lorenzo para poder criticarlo! ¿no?
bobber46 escribió:Si lo dices por mi....Davidaytor escribió:Pues eso decía yo, el conocimiento empírico es lo que hace falta![]()
![]()
Por eso cuando algunos opinan de amotos de gran premio y de pilotos, así, alegremente, me descojono, ¡qué menos que haberte acostado con Lorenzo para poder criticarlo! ¿no?
,si lo hago alegremente sin conocer a ningun piloto personalmente.Simplemente por lo que veo
EJEMPLO: sale lorenzo y dice que marquez es " agresivo " Luego sale lorenzo y casi tira a marquez y a pedrosa en las dos proximas carreras.
Entonces voy yo y opino alegremente que lorenzo es un piloto como la copa de un pino ,pero que tiene la boca muy grande y no sabe perder.Me veo con el derecho de opinar alegremente sin haberme acostado con nadie.
Mal ejemplo has puesto david
Y si lo dices por mi, va por 3º vez que digo que yo nunca ni ahora, ni NUNCA opine ni seguramente opinare de como VA una BMW.bobber46 escribió:No queria interrumpir vuestro intercambio de palabras,pero sere breve...![]()
Desde mi punto de vista,te puede gustar o no una marca o un tipo de moto,peeeeeero es muy diferente opinar y hablar de un tema con conocimiento o sin el.Vaya,que uno se puede hacer una idea de como va la moto,pero amigos,hasta que no se prueban las cosas no se saben realmente como van.Es como imaginarse a una tia en la cama a zepillarsela bien zepillada.NO ES LO MISMO
AHHH,y los appels,por los menos los iphones van de cojones.Tengo un iphone 3gs desde hace 4 años y hasta dia de hoy fiabilidad 100%.
Podeis seguir con el siguiente asalto ...![]()
![]()
![]()
![]()
No,si no me he picado david....Davidaytor escribió:Bobber![]()
![]()
pero que no te piques hombre, que ya te he dicho que no iba por ti, me ha salido así el comentario
![]()
![]()
![]()
De la diferencia real de comportamiento es evidente que sabe bastante más que yo, no es s muy dificil por que yo no se NADA como se comporta con diferencia a las convencionales, se algo técnico de leer sobre el tema pero ni entre ni nunca entraría a debatir eso sin probarla.bobber46 escribió: Lo que quiero decir,repito,es que si UVE ha tendio dos bmw,no te lo cojas a mal,pero sabe mucho mas que tu de ellas y de la suspension que lleva.Vaya,que si yo ahora me fuera a comprar a una me creeria antes al el que a ti compañero.
bobber46 escribió:No,si no me he picado david....Davidaytor escribió:Bobber![]()
![]()
pero que no te piques hombre, que ya te he dicho que no iba por ti, me ha salido así el comentario
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al contrario...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()