Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
larva069
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 800
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
16
Moto:: Diavel 1198
Ubicación: Corbera de llobregat
Been voted: 1 time

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por larva069 »

masclet escribió:
larva069 escribió: Solo llevo 160Km, pero no hay color, la verdad que tras ver cosas de esta moto, te das cuenta que Triumph está bastante lejos de ser marca de primera, quizas de regional preferente si,
asi eh?
De regional eh?

Pues que sepas que tu moto es lo mas parecido a un scooter que visto jamas...
Postura de conducción, plasticos....















Por lo demás...que la disfrutes... ;) ;) ;)
Si si, un Scooter, =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) .
Bueno, la verdad es que estoy bastante contento, ya no me acuerdo del hierro ese que tuve llamado Tiger 1050.
Es bastante comoda de conducir, super bajita, el culo parece que roza el suelo, lo malo que veo son las estriberas, rozas a la primera que te descuidas.
Pero bueno, en general, muy contento del cambio, seguro que hay motos mejores y mas practicas, pero esta es de otra division.
Saludos desde mi MAXI SCOOTER. :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
larva069
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 800
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
16
Moto:: Diavel 1198
Ubicación: Corbera de llobregat
Been voted: 1 time

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por larva069 »

Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
larva069
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 800
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
16
Moto:: Diavel 1198
Ubicación: Corbera de llobregat
Been voted: 1 time

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por larva069 »

Imagen
Avatar de Usuario
larva069
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 800
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
16
Moto:: Diavel 1198
Ubicación: Corbera de llobregat
Been voted: 1 time

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por larva069 »

Ahora la tengo con funda deposito bagster y la cúpula protectora.
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por DavidAytor »

El otro día pude rodar con dos de ellas. Una la pilotaba un tipo con muy buenas manos, rápido y fino trazando. Hubo un tramo en el que tiró él, ya que se conocía el camino, y le apretó fuerte. Curvones rápidos, poca inclinación y gas: esa moto tiene muucha estabilidad y salen a relucir los caballos y el buen hacer de las suspensiones. Curveo ratonero, poco rato gas a fondo: difícil de cambiar de lado a lado, las paellas de montaña no son su fuerte.

Esa misma impresión me dio a mi al probarla Larva, y ahora la corroboré rodando detrás de una. ¿Tú qué opinas?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
larva069
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 800
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
16
Moto:: Diavel 1198
Ubicación: Corbera de llobregat
Been voted: 1 time

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por larva069 »

Davidaytor escribió:El otro día pude rodar con dos de ellas. Una la pilotaba un tipo con muy buenas manos, rápido y fino trazando. Hubo un tramo en el que tiró él, ya que se conocía el camino, y le apretó fuerte. Curvones rápidos, poca inclinación y gas: esa moto tiene muucha estabilidad y salen a relucir los caballos y el buen hacer de las suspensiones. Curveo ratonero, poco rato gas a fondo: difícil de cambiar de lado a lado, las paellas de montaña no son su fuerte.

Esa misma impresión me dio a mi al probarla Larva, y ahora la corroboré rodando detrás de una. ¿Tú qué opinas?
Llevas razón Davidaytor, pero el lado ratonero no lo he probado a fondo todavía, llevo 2600Km solo. Pero si la comparo solo con la tiger 1050, esta no me parece mas torpe en ninguna situación, al contrario esta la veo mas ágil que una tiger 1050, con el resto no te puedo decir. :hola:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por DavidAytor »

¿Más ágil que una Tiger 1050? No me dio a mi esa sensación, al contrario, pero quizás tampoco tuve tiempo necesario para sacarle todo el jugo a la Ducati, no se -:| Creo recordar que tú la 1050, la llevabas fina de suspensiones ¿no?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por Jaume »

larva069 escribió:
masclet escribió:
larva069 escribió: Solo llevo 160Km, pero no hay color, la verdad que tras ver cosas de esta moto, te das cuenta que Triumph está bastante lejos de ser marca de primera, quizas de regional preferente si,
asi eh?
De regional eh?

Pues que sepas que tu moto es lo mas parecido a un scooter que visto jamas...
Postura de conducción, plasticos....




Por lo demás...que la disfrutes... ;) ;) ;)
Si si, un Scooter, =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) .
Bueno, la verdad es que estoy bastante contento, ya no me acuerdo del hierro ese que tuve llamado Tiger 1050.
Es bastante comoda de conducir, super bajita, el culo parece que roza el suelo, lo malo que veo son las estriberas, rozas a la primera que te descuidas.
Pero bueno, en general, muy contento del cambio, seguro que hay motos mejores y mas practicas, pero esta es de otra division.
Saludos desde mi MAXI SCOOTER. :ride: :ride: :ride:
Sin animo de ofender a nadie, larva tiene razón, triumph no esta a años ñuz de ducati en diseño y acabados, si no que está a años luz de triumph mismo.
Parece mentira masclet que tu tengas una Tbird, compara cualquier triummph de finales de los 90 con cualquira de la actualidad, a nivel de acabados no hay color, gana triumph de los 90... por goleada... y no voy a caer en que hoy sean malas ni mucho menos, es lo que se lleva para desgracia de todos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por affleck »

larva069 escribió:
Davidaytor escribió:El otro día pude rodar con dos de ellas. Una la pilotaba un tipo con muy buenas manos, rápido y fino trazando. Hubo un tramo en el que tiró él, ya que se conocía el camino, y le apretó fuerte. Curvones rápidos, poca inclinación y gas: esa moto tiene muucha estabilidad y salen a relucir los caballos y el buen hacer de las suspensiones. Curveo ratonero, poco rato gas a fondo: difícil de cambiar de lado a lado, las paellas de montaña no son su fuerte.

Esa misma impresión me dio a mi al probarla Larva, y ahora la corroboré rodando detrás de una. ¿Tú qué opinas?
Llevas razón Davidaytor, pero el lado ratonero no lo he probado a fondo todavía, llevo 2600Km solo. Pero si la comparo solo con la tiger 1050, esta no me parece mas torpe en ninguna situación, al contrario esta la veo mas ágil que una tiger 1050, con el resto no te puedo decir. :hola:

Como te oiga alguno que yo me sé diciendo que la tiger 1050 NO ES ÁGIL, arde trolla, el foro y España entera :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

No eres el primero que cambia de moto y te das cuenta de esto... Es lógico que para gente que solo coja la 1050 se llegue a acostumbrar y defienda a capa y espada la agilidad de este modelo..

La diferencia de agilidad entre tu moto que es más voluminosa con la Tiger es simplmente de lo que me he hartado de decir en este foro DE REPARTO DE PESOS, como he dicho muuuchass veces, el tri 1050 y el tri 1200 capan mucho la agilidad de la moto por disposición de peso, muy alto y muy adelantado... los bi, por ejemplo los de tu motos, tienen un cengtro de gravedad más bajo y un peso más centrado, por lo que una moto como la tuya, o sea de bastante volumen y con un neumático gordísimo te parece más ágil que la que tenías..

Prueba la ktm 1190.... es increíble como está estudiado el peso.. de las más ligeras de manejar que he visto. En parado la mueves y la inclinas con la gorra, parece que no pesa y NO ES QUE NO PESE, es que el tipo de motor y el centralizado de pesos motivan esta sensación..

El jueves SINO DILUVIA voy a probarla.. ya os dire

:XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
18
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por masclet »

Asi me gusta,mi joven padawan...
Que las enseñanzas del gran Piloto Probador sigas...
;) ;) ;)
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por xavikoala »

Estas peedido Affleck.
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por Jaume »

la tiger no es agil :troll:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Estas peedido Affleck.

Tengo concertada prueba.. Pero esta lloviendo áhora y esta semana hace mucho frío..

Veremos
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:la tiger no es agil :troll:

@Carlestt :D :D :D :D


Como dices eso? Jaume??

8O 8O
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por Jaume »

en 15 dias, probé una smt990, tu morini y tuve la tiger 1050 de danko en mi parking durante 5 dias la estube llevando cada dia al trabajo para modificar el colector de escape, comparado con otras de estricta serie es el titanic, pero no quita que sea una buena moto y en manos de algún calamar vaya muy bien, con suspensiones cambiadas ya es otra moto muy distinta, hasta el punto que por ejemplo Metroid o Bluerider hacen tiempos muy dignos en circuito...
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:en 15 dias, probé una smt990, tu morini y tuve la tiger 1050 de danko en mi parking durante 5 dias la estube llevando cada dia al trabajo para modificar el colector de escape, comparado con otras de estricta serie es el titanic, pero no quita que sea una buena moto y en manos de algún calamar vaya muy bien, con suspensiones cambiadas ya es otra moto muy distinta, hasta el punto que por ejemplo Metroid o Bluerider hacen tiempos muy dignos en circuito...

Nada que no haya dicho yo otras veces... O no??

Y no pasa absolutamente nada ni hay que rasgarse las vestiduras... En entrega y finura gana la Tiger de cabeza... Lo que siempre he dicho.. Hay que intentar ser objetivos por encima de la moto que tenga cada uno...


:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 399
Registrado: 30 Sep 2013, 10:38
10
Moto:: Speed Triple
Ubicación: Vallès Oriental

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por AndeT »

larva069 escribió:Imagen

:)~ :)~ :)~

Que cosa más bonita de moto!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por Minimoto »

Y el perro ya dejó la señal?
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:
Jaume escribió:en 15 dias, probé una smt990, tu morini y tuve la tiger 1050 de danko en mi parking durante 5 dias la estube llevando cada dia al trabajo para modificar el colector de escape, comparado con otras de estricta serie es el titanic, pero no quita que sea una buena moto y en manos de algún calamar vaya muy bien, con suspensiones cambiadas ya es otra moto muy distinta, hasta el punto que por ejemplo Metroid o Bluerider hacen tiempos muy dignos en circuito...

Nada que no haya dicho yo otras veces... O no??

Y no pasa absolutamente nada ni hay que rasgarse las vestiduras... En entrega y finura gana la Tiger de cabeza... Lo que siempre he dicho.. Hay que intentar ser objetivos por encima de la moto que tenga cada uno...


:XX:
Hay que intentar ser objetivos....BIEN! Lo que nunca defendería es una tontería como que la Tiger 1050 es tan ágil como una 990 SMT o similares.
De ahí a tener que soportar las continuas opiniones exageradas de affleck, una campaña de desprestigio en toda regla, hay un mundo.
Si entre los probadores de revistas cada día cuesta más encontrar objetividad, porque o son malos o porque opinan según quien les pague, ahora resulta que va a ir a misa lo que digan affleck o Jaume...
Para mi va a misa lo que dicen Metroid y Blurider. O lo que siento yo al llevar la mia.
A affleck insistirle en que el problema con su Tiger seguramente se debió a que no supo entender como va esa moto, a Jaume que sacar conclusiones en el estado en que estaba la moto de Danko no es ser objetivo.

Hay tema para rato con esto....
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Me he pasado al lado oscuro de la fuerza!!

Mensaje por affleck »

=O =O =O

No hay manera

:|( :|(
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder