Pues yo, por muy buena moto que sea, como la Crosstourer, no me compro en la vida una moto que no me guste esteticamente, cuando bajo a mi parking quiero mirar una moto con ojos de corderito degollado y no con ojos de bueno, por lo menos es buena moto. Si una moto no me gusta y no me entra por los ojos, no me la compraria nunca.Tull escribió:pues yo,,cuando salga la v-strom(a ver el precio)la voy a mirar con detenimiento...y eso que es horripilante...
¿Hay alguien contento con su explorer?
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: ¿Hay alguien contento con su explorer?
Full de Negros Chinos.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
xavikoala escribió:Es la primera vez en toda mi vida de motero que miro BMW interesado en una moto, nunca me compraria la GS de aire y nunca compraria ningun otro modelo de BMW, pero con esta nueva GS creo que han dado en el clavo, han corregido los fallos y la han hecho mejor moto de lo que ya era la GS de aire y eso puede gustar o no, pero creo, bajo mi punto de vista, que es la realidad.Tull escribió:xavikoala escribió:No se Tull, tambien lo he dicho muchas veces, tengo un compañero de curro que va por su 4ª Gs, dos Gs normales y dos ADV y esta esperando que salga la nueva GS ADV LC (como estoy esperando yo) para cambiarla.
nada,nada,,entra en el "redil" si es fácil y cómodo, si lo difícil es ser distinto, eso no convence a nadie,,pero luego lo envidian
estoy de acuerdo y "pasta" están ganando a espuertas para evolucionarla,,hoy he rodado 320 kms duros con una cerca,,yo no me la compro(18700 pavos)ha soltado el que la llevaba.....osea dos tigers 800 equipaditas....
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
xavikoala escribió:Pues yo, por muy buena moto que sea, como la Crosstourer, no me compro en la vida una moto que no me guste esteticamente, cuando bajo a mi parking quiero mirar una moto con ojos de corderito degollado y no con ojos de bueno, por lo menos es buena moto. Si una moto no me gusta y no me entra por los ojos, no me la compraria nunca.Tull escribió:pues yo,,cuando salga la v-strom(a ver el precio)la voy a mirar con detenimiento...y eso que es horripilante...
se me ha olvidado entrecomillar
-
xavikoala

- 19
Yo no digo ni que sea bonita, ni que no, digo que no me compraria en la vida una moto QUE A MI no me gustara esteticamente, por muy supermegabuena que sea, esta claro que pa gustos, colores.
Full de Negros Chinos.
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Si te refieres a la BMW R1200GS es sin duda la mejor q hay.Davidaytor escribió:¡¡Cooorre Forrest, cooorre y no pares!! Tu moto es la GS de agua, no lo dudes..¡maquinón!
La pega q tiene es el precio.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
xavikoala

- 19
La referencia en la categoria seguro y no por ventas, si no por la moto en general.jrc58 escribió:Si te refieres a la BMW R1200GS es sin duda la mejor q hay.Davidaytor escribió:¡¡Cooorre Forrest, cooorre y no pares!! Tu moto es la GS de agua, no lo dudes..¡maquinón!
Full de Negros Chinos.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
Me apetece probarla. A ver si me acerco y me dejan una.....pondré cara de adinerado a ver si cuela...
EL TIEMPO DIRÁ 

-
xavikoala

- 19
Me gustaria y mucho saber tu opinion.Davidaytor escribió:Me apetece probarla. A ver si me acerco y me dejan una.....pondré cara de adinerado a ver si cuela...
Full de Negros Chinos.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
si estás decidido yo me esperaría un añito mas menos, a ver como evoluciona.xavikoala escribió:La referencia en la categoria seguro y no por ventas, si no por la moto en general.jrc58 escribió:Si te refieres a la BMW R1200GS es sin duda la mejor q hay.Davidaytor escribió:¡¡Cooorre Forrest, cooorre y no pares!! Tu moto es la GS de agua, no lo dudes..¡maquinón!
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
Davidaytor escribió:Me apetece probarla. A ver si me acerco y me dejan una.....pondré cara de adinerado a ver si cuela...
llévate un lacoste y unos dockers,,y el calzado,, cuida el tema; calzado..
-
xavikoala

- 19
Tull no tengo nada decidido, te lo aseguro, hasta que no vea la GS ADV LC no decidire y por lo que me han dicho, saldra +/- en Abril.
Pero vamos, que tienen que estar mas que probadas ya:
http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index. ... ¬rack=1
Full de Negros Chinos.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
xavikoala escribió:Tull no tengo nada decidido, te lo aseguro, hasta que no vea la GS ADV LC no decidire y por lo que me han dicho, saldra +/- en Abril.
Se puede decir todo lo que se quiera pero es "LA MOTO"......no es la mia,, pero ser,,lo es.....
-
HijodelBiento
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: CaliT3- GSA1250
+1 es asi, como lo dice xavikoala. Yo comprendo que se queje la gente de lo cara y de lo mayoritaria que es. La desventaja que tiene tener 50 tacos es que duele la espalda, la ventaja, si has tenido suerte, es que has dejado de pagar la hipoteca y ya no estas con los pañales. Yo no quiero tener BMW pero la explorer no convence, le falta depósito grande, le faltan ruedas gordas, le faltan algun caballo y suspension regulable.Yo creo que otra vez, si se hace un general, contando todas las posibles opciones de conduccion, la GS LC vuelve a ser la referencia absoluta, muy comoda, con este nuevo motor y medida de gomas, mucho mas deportiva, con tecnologia a la ultima, guste o no BMW ha vuelto a ganar.
Yo he estado un dia rodando en circuito, por la tarde vuelta a casa de 300 km con mujer y maletas y al dia siguiente pista fácil por desierto local (Bardenas para el que lo conozcais), por la tarde puerto en conducción rapidilla y todo con la misma moto. Y la nueva es brutal. Salu2
-
Trencaferro
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Triumph Explorer
La nueva Gs es muy buena en algunas cosas, como por ejemplo las luces Led, y no me refiero a las de posición sinó a las de carretera. Las suspensiones, pueden ser muy buenas, pero habrà quien le guste notar la carretera y a quien no.
Ahora, después de que todos los bmeuweros defendieran a troche y a moche que la gracia del boxer fuera sus vibraciones, y ahora la cambian con la excusa de que es mas fina y suabe en vibraciones.... Yo de eso digo marquitis y querer defender lo indefensable.
És muy buena moto, divertida en su punto aunque mas incomoda que la anterior, pero los que la haveis podido provar unos cuantos cientos de quilometros, no podeis negar que ese motor és "mas de lo mismo", con un poco mas de empuje y menos trokotoks.
Si eso que para mi es la parte mas importante de la moto( digase motor), és lo mejor que hay actualmente, de bo ser raro, muy raro porque a mi no me lo parece para nada....
Ahora, después de que todos los bmeuweros defendieran a troche y a moche que la gracia del boxer fuera sus vibraciones, y ahora la cambian con la excusa de que es mas fina y suabe en vibraciones.... Yo de eso digo marquitis y querer defender lo indefensable.
És muy buena moto, divertida en su punto aunque mas incomoda que la anterior, pero los que la haveis podido provar unos cuantos cientos de quilometros, no podeis negar que ese motor és "mas de lo mismo", con un poco mas de empuje y menos trokotoks.
Si eso que para mi es la parte mas importante de la moto( digase motor), és lo mejor que hay actualmente, de bo ser raro, muy raro porque a mi no me lo parece para nada....
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
En esto si que no hay duda alguna!!xavikoala escribió:Tull no tengo nada decidido, te lo aseguro, hasta que no vea la GS ADV LC no decidire y por lo que me han dicho, saldra +/- en Abril.
BMW no tiene rival en MARQUETING!!! Nos meten esas propagandas, esos videos de viajes sin fin y de algunas motos haciendo diabluras y no las comemos con pan bimbo!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
xavikoala

- 19
No creo que sea el mejor, pero si mucho mejor que el anterior y por eso mismo yo me he puesto a mirar la GS LC, si fuera el mismo motor aburrido y sin nada como el de la GS de aire y solo un cambio estetico, no la hubiera mirado.
Full de Negros Chinos.
-
xavikoala

- 19
recuerdo cuando salio la explorer la Aventura por Africa que organizaron....MIQUEL escribió:En esto si que no hay duda alguna!!xavikoala escribió:Tull no tengo nada decidido, te lo aseguro, hasta que no vea la GS ADV LC no decidire y por lo que me han dicho, saldra +/- en Abril.
BMW no tiene rival en MARQUETING!!! Nos meten esas propagandas, esos videos de viajes sin fin y de algunas motos haciendo diabluras y no las comemos con pan bimbo!!!
![]()
Full de Negros Chinos.
-
xavikoala

- 19
Tu no te acuerdas??xavikoala escribió:recuerdo cuando salio la explorer la Aventura por Africa que organizaron....MIQUEL escribió:En esto si que no hay duda alguna!!xavikoala escribió:Tull no tengo nada decidido, te lo aseguro, hasta que no vea la GS ADV LC no decidire y por lo que me han dicho, saldra +/- en Abril.
![]()
Full de Negros Chinos.
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
Estoy de acuerdo contigo Trencaferro!!!Trencaferro escribió:La nueva Gs es muy buena en algunas cosas, como por ejemplo las luces Led, y no me refiero a las de posición sinó a las de carretera. Las suspensiones, pueden ser muy buenas, pero habrà quien le guste notar la carretera y a quien no.
El motor boxer, por eso.....que es un boxer poco más puede evolucionar, y la moto en general será buenísima, pero mecánicamente está por debajo de el tricilíndrico de Triumph ho el V4 de Honda, está dos pasos por detrás!!!
Además se habla mucho del nuevo boxer "de refrigeración líquida", y en realidad el motor solo está refrigerado por líquido en un 30%, que son las cualtas, el resto es de aire igual al antigüo!!!
TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
Si que me acuerdo!!xavikoala escribió:Tu no te acuerdas??xavikoala escribió:recuerdo cuando salio la explorer la Aventura por Africa que organizaron....MIQUEL escribió:En esto si que no hay duda alguna!!xavikoala escribió:Tull no tengo nada decidido, te lo aseguro, hasta que no vea la GS ADV LC no decidire y por lo que me han dicho, saldra +/- en Abril.
![]()
Y también me acuerdo de la vuelta al mundo con 4 GS´s Adv que promocionó BMW cuando salió al mercado, diciendo que era la mejor moto del mundo, que estubo un año y medio dando la vuelta al mundo con cientos de pilotos, varios de cada país, y que alcanzó su destino con más de 320000 kms en el marcador y sin problemas!!
Y después resultó que durante el viaje habían tenido tantas reparaciónes que las motos que llegaron de vuelta eran casi otras distintas que ha las que saliéron en principio!!!
Lo dicho, LOS REYES DEL MARQUETING!!
TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR