Salimos de Valencia 566 Km a recorrer (situaros en la época sin autovías etc) nada mas salir lluvia a chorros hasta cerca de Granada, control de la guardia civil que los dos estaban hablando uno a la derecha y el otro a la izquierda con dos conductores dentro del cooche nos creenos que es un control y aceleramos los dejamos atrás, servidor era el último miro por el retrovisor y veo que los dos guardias hacen ademanes yo ni caso.
(ahora sabreís de qué nos querían advertir)
Empezamos a ver coches con nieve en los techos y parabirsas,pensamos que vienen de las pistas de esquí............................pues nó nos haíamos metido en el puerto del lobo, comienza a nevar intensamente, seguimos, resbala el de la Norton, le ayudamos, resbala el de la Ducati le ayudo, cuando ya esta este en marcha subo a la Sanglas me cago en tó pues pienso que he roto la cadena pes la rueda gira libremente....................pues no es que es una inmensa placa de hielo............ dos patas en el suelo mas las dos ruedas seguimos se hace de noche ya no vienen coches de cara ni de culo...................ya no podemos más dejamos las motos y hacemos auto estop a mi me coge un coche matrimonio y un niño a mi lado de 10 años, con la clalefaccon parece que me animo, pero................comienzo a tener un inmenso dolor en los brazos y sobre todo en las piernas ....................ME ESTABA CONGELANDO, el padre me dice que me contenga en mis lamentos pues el niño se asusta pues nada mano en la boca....
Nos buscamos al día siguiente nos encontramos abrazos y casi lloros subimos a por las motos y eran un montón de nieve las pusimos en marcha sin dificultades y fin.