cuales fueron la tonteria más grandes que has hecho en moto?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
juanjo
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: triumph la negrilla

Re: cuales fueron la tonteria más grandes que has hecho en m

Mensaje por juanjo »

Escogimos dos amigos moteros y yo ir a Granada en Pascua pensando que haría solito y buena temperatura, con tres motos una Norton 850 comando mk II, Ducati 750 supersport y la mia una Sangla 400 E en las pascuas de 1976.

Salimos de Valencia 566 Km a recorrer (situaros en la época sin autovías etc) nada mas salir lluvia a chorros hasta cerca de Granada, control de la guardia civil que los dos estaban hablando uno a la derecha y el otro a la izquierda con dos conductores dentro del cooche nos creenos que es un control y aceleramos los dejamos atrás, servidor era el último miro por el retrovisor y veo que los dos guardias hacen ademanes yo ni caso.
(ahora sabreís de qué nos querían advertir)

Empezamos a ver coches con nieve en los techos y parabirsas,pensamos que vienen de las pistas de esquí............................pues nó nos haíamos metido en el puerto del lobo, comienza a nevar intensamente, seguimos, resbala el de la Norton, le ayudamos, resbala el de la Ducati le ayudo, cuando ya esta este en marcha subo a la Sanglas me cago en tó pues pienso que he roto la cadena pes la rueda gira libremente....................pues no es que es una inmensa placa de hielo............ dos patas en el suelo mas las dos ruedas seguimos se hace de noche ya no vienen coches de cara ni de culo...................ya no podemos más dejamos las motos y hacemos auto estop a mi me coge un coche matrimonio y un niño a mi lado de 10 años, con la clalefaccon parece que me animo, pero................comienzo a tener un inmenso dolor en los brazos y sobre todo en las piernas ....................ME ESTABA CONGELANDO, el padre me dice que me contenga en mis lamentos pues el niño se asusta pues nada mano en la boca....

Nos buscamos al día siguiente nos encontramos abrazos y casi lloros subimos a por las motos y eran un montón de nieve las pusimos en marcha sin dificultades y fin.

:( :( :( := := := >:P >:P >:P :atope: :atope: :atope:
Camaradas, moteros, caballeros, aventureros, ruteros,algo pendecieros y poco guerreros..... y sobre todo TRIUMPHEROS
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

HADADELMIJARES escribió:-:| -:| -:| -:| -:| -:| -:|
Sinceramente??? No se me ocurre ninguna mía...
No ves que yo he cogido la afición de vieja??? :P

Con Lorbruno sí recuerdo un día que fuimos a dar una vuelta con la XT y nos fuimos al río. Resulta que bajaba mucha agua y me hizo bajar de moto para poder cruzar el río.
Él sin pensarlo nada se tiró a cruzar y yo que ví que el agua llegaba a mitad moto.... :tregua: madre míaaaaaa..... PERO PASÓ, el tío!!!!
Luego me dice: SUBE y yo va y me subo (ya ves tú, quien me manda a mí) y se tira a subir moto y mujer por una senda, cuesta arriba, con unos bolos de piedra enormes... Yo solo pensaba: "ay madre que tengo un hijo... y me voy a romper una pierna" y el puñetero LO CONSIGUE!!! subió hasta arriba!!!!

Yo ya no podía más y le dije: PARA, PARA!!!!!! El chico asustado va y para.
Me quito el casco, le quito el caso y le pego un beso de película y le grito: YO TAMBIÉN QUIERO SABER HACER ESO!!!!!!!

Y hasta aquí puedo leer... :oops: :oops:

EDITO: Si crees que voy a contar lo de la caidita de párpados al guardia civil, vas listo!!! :lol:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
me se el final de las 2 historias =)) =)) =)) :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tatoamerica
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Triumph america 09

Mensaje por tatoamerica »

cunyat escribió:
tatoamerica escribió:Pues yo empece con 12 añitos y tengo muchas pero creo que la peor fue de paquete, borracho y por una apuesta.
¿A que no tienes cojones de irte hasta Las Rozas mirando para atrás? y yo tan gilipollas sali de Madrid por la A6 de paquete mirando para atrás.
Llegue a la cuesta de las perdices y le hice parar para dar la vuelta. Era una Benelli 250. :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Verguenza me da contarlo
:plas: :plas: :plas: :plas:
Pensaba que era el único que lo había hecho. El otro dia lo comentaba y me dijeron que no soy normal, que quien se le ocurre :face: Pues a ti, a mi, al que aposto contigo y a mi piloto. Ya somos cuatroooo :atope: :atope: :atope: :atope:
Alucinando me has dejao, y la verdad es que algo más tranquilo de pensar k no soy el más chalao de la tierra :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Ya nos vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O| O| O| O|
La única y verdadera ley es aquella que nos conduce a la libertad
HADADELMIJARES
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: STREET PURPURA

Mensaje por HADADELMIJARES »

Metroid escribió:
HADADELMIJARES escribió:-:| -:| -:| -:| -:| -:| -:|
Sinceramente??? No se me ocurre ninguna mía...
No ves que yo he cogido la afición de vieja??? :P

Con Lorbruno sí recuerdo un día que fuimos a dar una vuelta con la XT y nos fuimos al río. Resulta que bajaba mucha agua y me hizo bajar de moto para poder cruzar el río.
Él sin pensarlo nada se tiró a cruzar y yo que ví que el agua llegaba a mitad moto.... :tregua: madre míaaaaaa..... PERO PASÓ, el tío!!!!
Luego me dice: SUBE y yo va y me subo (ya ves tú, quien me manda a mí) y se tira a subir moto y mujer por una senda, cuesta arriba, con unos bolos de piedra enormes... Yo solo pensaba: "ay madre que tengo un hijo... y me voy a romper una pierna" y el puñetero LO CONSIGUE!!! subió hasta arriba!!!!

Yo ya no podía más y le dije: PARA, PARA!!!!!! El chico asustado va y para.
Me quito el casco, le quito el caso y le pego un beso de película y le grito: YO TAMBIÉN QUIERO SABER HACER ESO!!!!!!!

Y hasta aquí puedo leer... :oops: :oops:

EDITO: Si crees que voy a contar lo de la caidita de párpados al guardia civil, vas listo!!! :lol:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
me se el final de las 2 historias =)) =)) =)) :troll:

jajajajajajaja............
=)) =)) =)) =)) =)) =))
ERES UN BRUJOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
[img]http://img257.imageshack.us/img257/4189/avatarmire.jpg[/img
Montar en moto es lo más excitante que se puede hacer vestido
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Mensaje por Macareno »

Empecé tan joven y hace ya tantos años que las tonterías que hice en moto son infinitas, pero aprovechando que estamos en verano me viene una a la mente. Corría el año 90 y era un caluroso sábado de julio. Uno de esos días de 40º para lo que no estamos preparados los gallegos. Un amigo y yo, con nuestras flamantes Transalps decidimos dar una vuelta despacito por la costa. Fuimos como no se debe ir, o sea, con bermudas, sandalias y un nike de manga corta, pero pensar en ponerse algo más ya daba calor. Y así a lo tonto fuimos desde Vigo hasta Santa Eugenia de Ribeira, un trayecto de 110 kms. Al llegar allí paramos para tomar una cerveza y regresar. Resulta que había fiesta, dimos una vuelta por el pueblo para ver el ambiente, conocimos unas chicas y allí nos enrollamos. Nos olvidamos de todo, hasta que tocó regresar. Imaginaos a las cuatro de la mañana recorrer 100 kms en manga corta con los cambios bruscos de temperatura que hay en las zonas costeras del Atlántico. Recuerdo pasar por una farmacia y ver 7º en la cruz verde. Yo creo que no hay peor frío que el frío del verano. Hace ya 23 años y todavía tirito al recordarlo.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Tontería, tontería ...... aquí el amigo, hace falta ser cabrón y estar mal de la chola, eso sí, sin moto, con moto debe ser temeroso:

http://youtu.be/k1k2Vsh3Pe0
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
TTiger
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Tiger1050 08

Mensaje por TTiger »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

un fenomeno el tio =)) =)) =)) =)) =)) =))
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Airgus escribió:Tontería, tontería ...... aquí el amigo, hace falta ser cabrón y estar mal de la chola, eso sí, sin moto, con moto debe ser temeroso:

http://youtu.be/k1k2Vsh3Pe0
=)) =)) =)) =)) ya lo conocia , pero cada vez que lo vuelvo a ver me parto =)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) Ostias que pedrada tienen algunos y nosotros pensando que somos malotes.

Yo un día aceleré en segunda para meter tercera...y así sucesivamente. =)) =)) =)) =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

pasku escribió: =)) =)) =)) =)) =)) =)) Ostias que pedrada tienen algunos y nosotros pensando que somos malotes.

Yo un día aceleré en segunda para meter tercera...y así sucesivamente. =)) =)) =)) =)) =))

=)) =)) =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Vaya, parece que llego cinco páginas tarde al hilo.

En todo caso, aparte de las típicas (algunas injustificables) que ya han relatado otros... a ver, a ver...

¿Vale una que no cometí yo?

Un día a las tantas en una gasolinera aragonesa, de camino a Anzánigo desde Badalona, el primo de mi mujer la lió.

Resulta que había surtidores con tarjeta de crédito en una gasolinera sin personal por las noches.

Pues según el primo de mi mujer, el surtidor le timó seis Euros (según él, que igual la cagó y tocó el botón que no era). La cuestión es que se dió cuenta de que la nevera del hielo de la gasolinera no tenía candado, y en pleno ataque de cólera (tampoco había para tanto) decidió tomarse su particular venganza y cobrarse los seis Euros causándoles pérdidas a los de la gasolinera (ya me dirás de qué forma te compensa) esparciendo las bolsas de hielo por doquier con toda su fúria.

Sólo empezar la gamberrada, evidentemente, y cumpliéndose la ley de Murphy, divisamos a la Guardia Civil.

Yo me doy cuenta el primero (eramos un grupo de ocho o diez motos) y le intento advertir, ante lo qual se gira y me tira una bolsa de hielo con todas sus fuerzas (que no son pocas, está muy cachas) al pié. Tremendo dolor.

Se acercan los guardias civiles, y con una tranquilidad incomprensible, le preguntan qué está haciendo. El puñetero hooligan, en lugar de tranaquilizarse, les empieza a pegar gritos como si la culpa fuera suya.

Os imaginas el final, ¿no?

Pues no.

Con enorme e inmerecida pedagogía, le explican que no es forma de solucionar las cosas, y le RUEGAN que haga el favor de recoger las bolsas de hielo, devolverlas a su sitio, repostar, y proseguir su camino.

Creo que una noche de cuartelillo se la merecía. El resto de compañeros yo incluido no, y supongo que eso fué lo que suscitó la clemencia por parte de los dos agentes, que no cabían en su incredulidad ante semejante energúmeno exaltado.

Dicho todo, solo me queda volver a agradecer eternamente la benevolencia por parte de la GC, y dejar claro que el primo de mi mujer no suele ser así. Se le cruzaron los cables. Pero vaya tela.

Por cierto. Fuí cojo una semana.

:face: :face: :face: :face: :face:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: es lo que tiene la familia que no le eliges tú, te toca.. :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Incluso a menudo te toca LOS COJONES.
:lol: :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Osk
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: Thruxton

Mensaje por Osk »

16 años,....tres sin casco en una Yamaha DT80,...y dando vueltas por la costa brava en busca de la poli para ver si eramos mas rápidos que ellos por carretera de curvas,...los encontramos, les adelantamos,...les enseñamos el dedito i|i ,.....y a correr.

Por suerte,.....casualmente al que iba en el porta bultos de atras, se le calló la camiseta y de casualidad tapaba la matricula
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

:face:
Imagen
Responder