stoner es diferente a todos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:No hombre david... solamente para ver las evoluciones de marquez merece la pena... es un buen azicate :)~ :)~ :)~

Ya tienes compañero de viaje para este año? :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por ledzeppelin4 »

ranger escribió:adaptarse a la honda -:| pero si pedrosa le hizo un avion :mrgreen: :mrgreen:

todo lo que tiene de buen piloto lo tiene de desagradecido
Todo lo que tiene de bueno lo tiene de raro ¡ Son pilotazos como lorenzo pero no son queridos en general.Donde iba siempre repartiendo en los entrenamientos al primero que se le cruzaba? Hasta angel nieto decia...que le den la pista a el solo...En fin el hueco que ha dejado ya me lo ha llenado Marc Marquez,que este ademas de mejor piloto, es un tio de puta madre ¡¡ forzavale46
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Airgus »

Pues para mí el carnet de mentiroso por decir que me divierte el mundial ( a mi manera ) tienes razón, es aburrido hasta la saciedad pero yo digo que me divierte y pierdo todos los Domingos en ver las carreras sólo por llevar la contraria a tan contrastada opinión como la tuya.
Impresionante ¿ Cómo voy a tener mi propia y acertada opinión si no he ido nunca a Jerez y tú 9 veces ?
Creía que en Cadiz te vendían pescaitos, finos y buenas playas pero por lo visto también en los chinos venden conocimientos profesionales y contrastados de motociclismo.
Ya mismo me estoy buscando hotel para este año ,espero no llegar demasiado tarde y que todavía quede algo.
Ahora, que una cosa te digo, tanto ir a los circuitos para al final como todo conocimiento motociclístico quedarte con la opinión monotemática, cabezona, cansina , modorra y prácticamente religiosa ( talibánmente religiosa ) de Stoner te podías haber ahorrado tanto viaje.
Última edición por Airgus el 02 Ene 2013, 21:11, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:Pues para mí el carnet de mentiroso por decir que me divierte el mundial ( a mi manera ) tienes razón, es aburrido hasta la saciedad pero yo digo que me divierte y pierdo todos los Domingos en ver las carreras sólo por llevar la contraria a tan contrastada opinión como la tuya.
Impresionante ¿ Cómo voy a tener mi propia y acertada opinión si no he ido nunca a Jerez y tú 9 veces ?
Creía que en Cadiz te vendían pescaitos, finos y buenas playas pero por lo visto también en los chinos venden conocimientos profesionales y contrastados de motociclismo.
Ya mismo me estoy buscando hotel para este año ,espero no llegar demasiado tarde y que todavía quede algo.
Ahora, que una cosa te digo, tanto ir a los circuitos para al final como todo conocimiento motociclístico quedarte con la opinión monotemática, cabezona, cansina , modorra y prácticamente religiosa de Stoner te podías haber ahorrado tanto viaje.

Venga chaval :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: ni te contesto.... sacas todo de contexto y ya estoy hasta los huevos... o como de diga eso... ciao
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Airgus »

Muchas gracias por lo de chaval, te agradezco que me consideres lo que mi pelo se esfuerza en negar.
Para contestarme que mis opiniones no es que estén equivocadas sino que es que son falsas pues te agradezco infinito que me lo ahorres.
Yo sin embargo mientras este sea un foro público y sin censura pues seguiré por aquí opinando de las cosas de la vida y de las motos con el mismo DERECHO Y OBLIGACIONES que los demás, aún equivocadamente, qué le voy a hacer no doy para más.
Ni más ni menos.
Por cierto que sí que se dice así: " Estoy hasta los huevos" , ahí lo has bordado y ahí estoy contigo hasta el final, es decir hasta el escroto.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

affleck escribió:
Airgus escribió:Dorna va a fichar a una compañía del " Cirque du Soleil " para que haga gira paralela con el mundial y amenice tan aburrido deporte.
Ahora ya no echaremos de menos a Stoner, un buen cuádruple mortal tiene mucho mérito, sobre todo si se hace sin red y con las motos de Moto GP pasando por debajo a 330 km/h.
Lo que nos vamos a divertir, a Pedrosa, a Marquez y al BI-CAMPEÓN del mundo ( en activo ) no les va a hacer caso ni su padre.
Puede que hasta Stoner vea las carreras, mira tú.

Puedes tener la ironía que quieras... me parece estupendo.... pero si una persona como yo que ha asistido EN DIRECTO a 9 jerez consecutivos, 4 chestes y 2 montmeló le parece que las carreras son aburridas... no me quiero imaginar al común de los espectadores, que no tengan moto, que no sean moteros y que hasta ahora han visto las carreras =O =O =O
no reconocer que ahoramismo las carreras no son un espectaculos.. hablo de motogp, es no decir la verdad... pero tú mismo <:P <:P <:P :XX:
Lo primero... lo que he puesto en grande..... no he dudado que tú, ni que yo, ni que davidaytor vaya a seguir viendo las carreras y que nosotros apreciemos ya que andamos en moto la peligrosidad y el espectáculo pese a que no haya ni un adelantamiento en carrera.... hasta ahí creo que vamos bien...

Lo que yo digo es que para que haya 5 millones de audiencia.. lo verán un millón de moteros que creo que no los hay en toda españa, y otros 4 que no tengan moto, que no tengan experiencia en la misma pero que aprecien un espectáculo emocionante...

Como no podéis negar, ya que hasta nosotros lo hemos dicho, en los últimos años ha bajado mucho el espectáculo, y en el último se ha reducido al mínimo de los mínimos....

Con lo cual NO ME ESTOY REFIRIENDO A TÍ con lo de los 9 jerez, 3 chestes y 2 montmeló..... era una forma de comparar que si para mí que se supone que tengo algo, aunque sea poco de afición me está pareciendo un coñazo, no me quiero imaginar para alguien que lo vea que no tenga experiencia motera y ni en el mundo de los motos...


ESPERO QUE ASÍ TE QUEDE CLARO QUE NO ERA UN ATAQUE PERSONAL... muchas gracias :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

A mi no me metáis en vuestros amoríos :lol: :lol: :lol: :tregua: :tregua:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Airgus »

Joder, pronto has vuelto.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Vale, no quiero que te enfades conmigo, dime qué es lo que puedo hacer por ti ¿ Me hago fan acérrimo de Stoner ? ¿ Me hago crítico a muerte del control de tracción ? ¿ Me paso el día poniendo a parir a Lorenzo aunque lo admire ? ¿ Le parto la cara a alguien que te deba dinero ?
Tú pide y ya veremos.....
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:Joder, pronto has vuelto.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Vale, no quiero que te enfades conmigo, dime qué es lo que puedo hacer por ti ¿ Me hago fan acérrimo de Stoner ? ¿ Me hago crítico a muerte del control de tracción ? ¿ Me paso el día poniendo a parir a Lorenzo aunque lo admire ? ¿ Le parto la cara a alguien que te deba dinero ?
Tú pide y ya veremos.....

Simplemente que leas bien y que sepas a quién van dirigidas las cosas y que por supuesto luego no utilices tu gran y reconocida ironía utilizando una presunción falsa :sh: :sh: :sh: :sh:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Airgus »

Venga, sin rencillas.

FELIZ AÑO I DE LA NUEVA ERA.

=)) =)) =)) Tú no serías de esos de los del fin del mundo ( versión moto GP ) ¿ no ?
me refiero al Apocalipsistoner.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Airgus »

A todo esto y hablando de espectáculo:
Fui uno de los afortunadísimos asistentes al estreno del INMORTAL WORLD TOUR MICHAEL JACKSON CIRQUE DU SOLEIL y eso es un espectáculo y lo demás gilipolleces.

http://youtu.be/8GMQxJ8ksP0
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:Venga, sin rencillas.

FELIZ AÑO I DE LA NUEVA ERA.

=)) =)) =)) Tú no serías de esos de los del fin del mundo ( versión moto GP ) ¿ no ?
me refiero al Apocalipsistoner.

nooo del fin del mundo noooo.. del fin de motogp lo era hasta que anunciaron que marquez iba a tener acceso a una honda hrc... a partir de ahí me he agarrado a esa pequeña posibilidad como un clavo...

de todas formas no pierdo la esperanza..... lorenzo ha prometido mejorar en algo...y seguramente mejora dando espectáculo =)) =)) =)) =))

http://www.marca.com/2012/12/31/motor/m ... 56677.html
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

por cierto no soy el único que opina un poquillo regular de lorenzo jajajaaj... mirar un opinión del artículo


Vaya roooollo de entrevista la del lacayo de Rossi...un tronista de MHYV dice cosas mas interesantes q el tio este...en fin...que el titulo de campeon de los pañales ta mas q justificado...un truño tanto dentro cm fuera de la pista.


=)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Airgus »

Hay que ser comprensivo, gente equivocada hay en todas partes.
Pobrecitos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

Marca...... :vomitar: :vomitar:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2011, 21:51
13
Moto:: Tiger XC abs
Ubicación: Iruña, capital del Reyno

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por skta »

affleck escribió:
Airgus escribió:Dorna va a fichar a una compañía del " Cirque du Soleil " para que haga gira paralela con el mundial y amenice tan aburrido deporte.
Ahora ya no echaremos de menos a Stoner, un buen cuádruple mortal tiene mucho mérito, sobre todo si se hace sin red y con las motos de Moto GP pasando por debajo a 330 km/h.
Lo que nos vamos a divertir, a Pedrosa, a Marquez y al BI-CAMPEÓN del mundo ( en activo ) no les va a hacer caso ni su padre.
Puede que hasta Stoner vea las carreras, mira tú.

Puedes tener la ironía que quieras... me parece estupendo.... pero si una persona como yo que ha asistido EN DIRECTO a 9 jerez consecutivos, 4 chestes y 2 montmeló le parece que las carreras son aburridas... no me quiero imaginar al común de los espectadores, que no tengan moto, que no sean moteros y que hasta ahora han visto las carreras =O =O =O

no reconocer que ahoramismo las carreras no son un espectaculos.. hablo de motogp, es no decir la verdad... pero tú mismo <:P <:P <:P :XX:




Ir aún campo de fútbol no te hace saber de fútbol, ir a la ópera no te hace dar clases en el conservatorio e ir a un circuito no te hace saber más que los demás...... Un buen analista no mira solo para un lado.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:por cierto no soy el único que opina un poquillo regular de lorenzo jajajaaj... mirar un opinión del artículo


Vaya roooollo de entrevista la del lacayo de Rossi...un tronista de MHYV dice cosas mas interesantes q el tio este...en fin...que el titulo de campeon de los pañales ta mas q justificado...un truño tanto dentro cm fuera de la pista.


=)) =)) =)) =)) =))

¿te enseño yo unas cuantas de Stoner? Ya veo lo que te gusta de las motos, el marujeo telecinquero. Si es que lo pones a huevo :lol: :lol: :lol: :lol: =)) =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por carlesTT »

Affleck=marujeo telecinquero??? =O =O =O =O =O =O


Va a ser que sí.... :|(

:XX: :XX:
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por TitoEloto »

Pos mireusté, que me estoy poniendo malo, malito.
Y yo, que pensaba que sabía de motos, algo, no mucho, ahora descubro que, como nunca he ido a Jerez ni a Cheste, pues eso, que no tengo ni puta idea... 8O 8O
¿No me podría valer algo haber ido no sé cuántas veces al Jarama, no solo a ver las carreras, sino a participar en ellas?
Pues va a ser que no, porque antes corríamos con aquellas basuras llamadas Montesas, Bultacos, Ossas, etc. etc., que nosotros mismos preparábamos y reparábamos y que, como a mí me pasó, tras una avería un poco gorda, tuve que dejarlo todo en la cuneta por no tener una puta peseta para reparar el entuerto. :( :( :( :(
No juzgues, Affleck, la sabiduría de la gente sobre motos, por la cantidad de "Jereces" que se han hecho, ya que tú y yo sabemos que, muchísimos de los que van a Jerez, no van a ver las carreras, sino más bien, a meterse de todo y a hacer al indio por las calles de los pueblos circundantes. (Motivo por el que a mí, no me vas a ver por esos lares) Y si eso es ser motero o saber de motos...Que venga Dios y lo vea.
Pero vamos, seguid con vuestras disertaciones, por mí no lo dejéis, seguir enseñándonos al resto de los mortales, que siempre se aprende algo... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

¡¡Como me lo estoy pasandooooooo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

TitoEloto escribió:Pos mireusté, que me estoy poniendo malo, malito.
Y yo, que pensaba que sabía de motos, algo, no mucho, ahora descubro que, como nunca he ido a Jerez ni a Cheste, pues eso, que no tengo ni puta idea... 8O 8O
¿No me podría valer algo haber ido no sé cuántas veces al Jarama, no solo a ver las carreras, sino a participar en ellas?
Pues va a ser que no, porque antes corríamos con aquellas basuras llamadas Montesas, Bultacos, Ossas, etc. etc., que nosotros mismos preparábamos y reparábamos y que, como a mí me pasó, tras una avería un poco gorda, tuve que dejarlo todo en la cuneta por no tener una puta peseta para reparar el entuerto. :( :( :( :(
No juzgues, Affleck, la sabiduría de la gente sobre motos, por la cantidad de "Jereces" que se han hecho, ya que tú y yo sabemos que, muchísimos de los que van a Jerez, no van a ver las carreras, sino más bien, a meterse de todo y a hacer al indio por las calles de los pueblos circundantes. (Motivo por el que a mí, no me vas a ver por esos lares) Y si eso es ser motero o saber de motos...Que venga Dios y lo vea.
Pero vamos, seguid con vuestras disertaciones, por mí no lo dejéis, seguir enseñándonos al resto de los mortales, que siempre se aprende algo... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

¡¡Como me lo estoy pasandooooooo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otro :|( :|( :|( :|( :|( :|( :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:


de nada sirve aclarar las cosas.... como se ve que de vez en cuando se juntan :Y :Y
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder