Opera escribió:Si es que el 1050 másmola, no sé pa que os liáis con el 1200... y todo para no se menos que los muebleuves...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kekabron

Opera escribió:Si es que el 1050 másmola, no sé pa que os liáis con el 1200... y todo para no se menos que los muebleuves...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En mi caso tampoco he recibido aviso,,,,, la voy notando mas suave y sobre todo MENOS RUIDOSA ,hable con taller y me dijo que tranqui que la notare cada vez mas redonda y que en cualquier caso si noto algo anormal que la lleve y que ruede con tranquilidad,,,,,,solo llevo 7000 y pico kms, recuerdo que con mi V-strom la empece a notar niquelada a partir de 12000, que bien iba la jodiaMetroid escribió:A alguien le ha llegado algún aviso de campaña?¿
La mia cada dia va mejor, no os machaqueis la cabeza y disfrutar de la moto![]()
![]()
RONINEXPLORER escribió:En mi caso tampoco he recibido aviso,,,,, la voy notando mas suave y sobre todo MENOS RUIDOSA ,hable con taller y me dijo que tranqui que la notare cada vez mas redonda y que en cualquier caso si noto algo anormal que la lleve y que ruede con tranquilidad,,,,,,solo llevo 7000 y pico kms, recuerdo que con mi V-strom la empece a notar niquelada a partir de 12000, que bien iba la jodiaMetroid escribió:A alguien le ha llegado algún aviso de campaña?¿
La mia cada dia va mejor, no os machaqueis la cabeza y disfrutar de la moto![]()
![]()
kamanjab escribió:Pues qué suerte. La mía, con 3.500 km y un rodaje mimadísimo lleva en el taller desde el 29 de Diciembre. Pingüinos ya me lo pierdo seguro, solo espero que quede bien.
Llamé al taller el sábado y me dijeron que por el cierre de la fábrica en Navidades aún están a la espera de piezas, pero que creen que no será cosa de mucho.
Esperaré pacientemente 8 o 10 días más y luego ya veremos si sigo en la marca o mando la moto a tomar viento y me vuelvo a Honda, de donde nunca debí salir.
Saludos,
si estubieran todas igual, todas sonarian, y no es el caso, que una partida en concreto tenga ese fallo.... la mia ya te digo que no suena y llevo 18.000 km y soy una persona muy quisquillosa con los ruidos, todos los que me conocen lo saben....kamanjab escribió:Te agradezco tus comentarios, pero por lo que me confirman, no tiene nada que ver con que me haya tocado "la mala". Es un fallo de diseño en el motor y están todas igual, por lo que antes o después a todas les cambiarán los vasos de las válvulas.
Al parecer hay un problema de suministro de piezas y eso está haciendo que la cosa vaya más lenta. Eso es lo que me han dicho al menos.
Buenas tardes. En mi Explorer con 10.000kms. tampoco suena nada, va de lujo pero estoy ya empezando a preocuparme por todo lo que se habla en el foro del famoso ruidito. No se sabe si es general o por sorteo al que le toque. Pero ya me estoy empezando a obsesionar con el asunto y voy pensando que suena algo, paro me quito el casco y digo falsa alarma. En fin así estamos.....Metroid escribió:si estubieran todas igual, todas sonarian, y no es el caso, que una partida en concreto tenga ese fallo.... la mia ya te digo que no suena y llevo 18.000 km y soy una persona muy quisquillosa con los ruidos, todos los que me conocen lo saben....kamanjab escribió:Te agradezco tus comentarios, pero por lo que me confirman, no tiene nada que ver con que me haya tocado "la mala". Es un fallo de diseño en el motor y están todas igual, por lo que antes o después a todas les cambiarán los vasos de las válvulas.
Al parecer hay un problema de suministro de piezas y eso está haciendo que la cosa vaya más lenta. Eso es lo que me han dicho al menos.
En cuanto oiga algo que no me cuadra, voy a hacer que lo abran en dos, eso te lo aseguro . y si hay un problema con suministro de piezas, hay piezas de las que no hay stock ya que aun no las han fabricado, eso si que me parece penoso.....hacen una moto y no tienen preparados los recambios ni si quiera para las revisiones.... la junta de la tapa del cigueñal no tiene recambio, si se rompe al tensar la cadena de distribución, no hay junta![]()
![]()
![]()
buena cagada
![]()
![]()
Y te preocupes yendo de lujo????Salustiano escribió:Buenas tardes. En mi Explorer con 10.000kms. tampoco suena nada, va de lujo pero estoy ya empezando a preocuparme por todo lo que se habla en el foro del famoso ruidito. No se sabe si es general o por sorteo al que le toque. Pero ya me estoy empezando a obsesionar con el asunto y voy pensando que suena algo, paro me quito el casco y digo falsa alarma. En fin así estamos.....Metroid escribió:si estubieran todas igual, todas sonarian, y no es el caso, que una partida en concreto tenga ese fallo.... la mia ya te digo que no suena y llevo 18.000 km y soy una persona muy quisquillosa con los ruidos, todos los que me conocen lo saben....kamanjab escribió:Te agradezco tus comentarios, pero por lo que me confirman, no tiene nada que ver con que me haya tocado "la mala". Es un fallo de diseño en el motor y están todas igual, por lo que antes o después a todas les cambiarán los vasos de las válvulas.
En cuanto oiga algo que no me cuadra, voy a hacer que lo abran en dos, eso te lo aseguro . y si hay un problema con suministro de piezas, hay piezas de las que no hay stock ya que aun no las han fabricado, eso si que me parece penoso.....hacen una moto y no tienen preparados los recambios ni si quiera para las revisiones.... la junta de la tapa del cigueñal no tiene recambio, si se rompe al tensar la cadena de distribución, no hay junta![]()
![]()
![]()
buena cagada
![]()
![]()
Opera escribió:Lo principal es que no vayáis a pensar que va a ir tan fino y tan bien como el 1050![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Opera escribió:Lo principal es que no vayáis a pensar que va a ir tan fino y tan bien como el 1050![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el que faltaba pal duoHyde escribió:Opera escribió:Lo principal es que no vayáis a pensar que va a ir tan fino y tan bien como el 1050![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()