Campaña motor Explorer 1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Campaña motor Explorer 1200

Mensaje por affleck »

Opera escribió:Si es que el 1050 másmola, no sé pa que os liáis con el 1200... y todo para no se menos que los muebleuves... i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

kekabron :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Muxooooooo!!! Con la "rayadura" mental que llevo... Vaya Navidad!!! :(
Alea Jacta Est...
kamanjab
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: T120 Black

Mensaje por kamanjab »

Hola,

Hoy me han llamado del concesionario para que lleve la moto mañana. Aún nos les ha llegado el boletín pero me han dicho que ya tienen autorización de Triumph para empezar con aquellas unidades que acusen más el defecto, pero al parecer llamarán a todas.

La verdad es que, problema aparte, el servicio del concesionario está siendo muy diligente.

Eso sí, entre las fiestas, alguna pieza que aún les falta por llegar y que hay que desmontar el motor, ya me han dicho que la cosa se tomará unos días.

Me han prometido que la tendré para Pingüinos, donde por cierto parece que habrá un stand de la marca.

Saludos,
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

A alguien le ha llegado algún aviso de campaña?¿

La mia cada dia va mejor, no os machaqueis la cabeza y disfrutar de la moto <:P <:P <:P
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Metroid escribió:A alguien le ha llegado algún aviso de campaña?¿

La mia cada dia va mejor, no os machaqueis la cabeza y disfrutar de la moto <:P <:P <:P
En mi caso tampoco he recibido aviso,,,,, la voy notando mas suave y sobre todo MENOS RUIDOSA ,hable con taller y me dijo que tranqui que la notare cada vez mas redonda y que en cualquier caso si noto algo anormal que la lleve y que ruede con tranquilidad,,,,,,solo llevo 7000 y pico kms, recuerdo que con mi V-strom la empece a notar niquelada a partir de 12000, que bien iba la jodia :ride:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
affleck
17

Mensaje por affleck »

RONINEXPLORER escribió:
Metroid escribió:A alguien le ha llegado algún aviso de campaña?¿

En mi caso tampoco he recibido aviso,,,,, la voy notando mas suave y sobre todo MENOS RUIDOSA ,hable con taller y me dijo que tranqui que la notare cada vez mas redonda y que en cualquier caso si noto algo anormal que la lleve y que ruede con tranquilidad,,,,,,solo llevo 7000 y pico kms, recuerdo que con mi V-strom la empece a notar niquelada a partir de 12000, que bien iba la jodia :ride:

es normal que en motores tan tochos y de largos recorridos empiezen ir bien a partir de los 10-12 mil kilometros y se mantengan de pm hasta pasado los 50.000...

ayer cojí yo la rogelia también que cuenta con 18000 justos y lo que decís, suena menos mecánicamente, va más suave y parece que tira más....

a los 19.000 cuando le cambie filtro de aire, bujías etc.. no quiero ni imaginarme lo que tirará la condená :D :D :D :D :D

mientras tanto a hacerla kms en pinguinos :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

kamanjab
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por kamanjab »

Pues qué suerte. La mía, con 3.500 km y un rodaje mimadísimo lleva en el taller desde el 29 de Diciembre. Pingüinos ya me lo pierdo seguro, solo espero que quede bien.

Llamé al taller el sábado y me dijeron que por el cierre de la fábrica en Navidades aún están a la espera de piezas, pero que creen que no será cosa de mucho.

Esperaré pacientemente 8 o 10 días más y luego ya veremos si sigo en la marca o mando la moto a tomar viento y me vuelvo a Honda, de donde nunca debí salir.

Saludos,
affleck
17

Mensaje por affleck »

kamanjab escribió:Pues qué suerte. La mía, con 3.500 km y un rodaje mimadísimo lleva en el taller desde el 29 de Diciembre. Pingüinos ya me lo pierdo seguro, solo espero que quede bien.

Llamé al taller el sábado y me dijeron que por el cierre de la fábrica en Navidades aún están a la espera de piezas, pero que creen que no será cosa de mucho.

Esperaré pacientemente 8 o 10 días más y luego ya veremos si sigo en la marca o mando la moto a tomar viento y me vuelvo a Honda, de donde nunca debí salir.

Saludos,

Una verdadera putada macho....por Lo menos que te dejen alguna...

:|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

kamanjab
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por kamanjab »

Lo calentito que se está en casa con el frío que estaría yo pasando en Pingüios...

He hablado hoy con el concesionario y me dicen que están a la espera de recibir unas tóricas que les faltaban para montarme la moto. Les he preguntado qué es lo que exactamente han cambiado y me dicen que los vasos de las válvulas, que tienen demasiada tolerancia y hace que suenen. Han recibido unos vasos nuevos más ajustados que deberían eliminar el problema.

He investigado un poco por ahí y en el foro tiger-explorer.com ya hay varios casos de motos en los que les han cambiado los vasos de las válvulas (cam buckets), lo que ratifica que es algo genérico del diseño del motor.

Me han asegurado que la moto va a quedar mejor que bien y la verdad no tengo motivos para dudarlo. La gente de Procycle Madrid están respondiendo estupendamente, lo que es de agradecer.

Espero volver a cabalgar la semana próxima.

Saludos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Seguro que te la dejan bien, ya veras!!!

siento tu mala experiencia, yo la verdad que estoy encantadisimo,como deberias estar tu con la tuya despues de sentar la pasta que cuestan, has tenido la mala suerte de que te toque la mala que todas las marcas tienen, y entiendo tu malestar con la moto y la marca, si me pasara a mi ya veriamos como iba a responder O| O| O|

Muchos ánimos y suerte, que todo tiene solución y seguro que te la dejan mejor que está la nuestra depues de tanto revisarla :XX: :XX:
kamanjab
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por kamanjab »

Te agradezco tus comentarios, pero por lo que me confirman, no tiene nada que ver con que me haya tocado "la mala". Es un fallo de diseño en el motor y están todas igual, por lo que antes o después a todas les cambiarán los vasos de las válvulas.

Al parecer hay un problema de suministro de piezas y eso está haciendo que la cosa vaya más lenta. Eso es lo que me han dicho al menos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

kamanjab escribió:Te agradezco tus comentarios, pero por lo que me confirman, no tiene nada que ver con que me haya tocado "la mala". Es un fallo de diseño en el motor y están todas igual, por lo que antes o después a todas les cambiarán los vasos de las válvulas.

Al parecer hay un problema de suministro de piezas y eso está haciendo que la cosa vaya más lenta. Eso es lo que me han dicho al menos.
si estubieran todas igual, todas sonarian, y no es el caso, que una partida en concreto tenga ese fallo.... la mia ya te digo que no suena y llevo 18.000 km y soy una persona muy quisquillosa con los ruidos, todos los que me conocen lo saben....

En cuanto oiga algo que no me cuadra, voy a hacer que lo abran en dos, eso te lo aseguro . y si hay un problema con suministro de piezas, hay piezas de las que no hay stock ya que aun no las han fabricado, eso si que me parece penoso.....hacen una moto y no tienen preparados los recambios ni si quiera para las revisiones.... la junta de la tapa del cigueñal no tiene recambio, si se rompe al tensar la cadena de distribución, no hay junta :plas: :plas: :plas: :plas: buena cagada :rambo: :rambo: :rambo:
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

Metroid escribió:
kamanjab escribió:Te agradezco tus comentarios, pero por lo que me confirman, no tiene nada que ver con que me haya tocado "la mala". Es un fallo de diseño en el motor y están todas igual, por lo que antes o después a todas les cambiarán los vasos de las válvulas.

si estubieran todas igual, todas sonarian, y no es el caso, que una partida en concreto tenga ese fallo.... la mia ya te digo que no suena y llevo 18.000 km y soy una persona muy quisquillosa con los ruidos, todos los que me conocen lo saben....

En cuanto oiga algo que no me cuadra, voy a hacer que lo abran en dos, eso te lo aseguro . y si hay un problema con suministro de piezas, hay piezas de las que no hay stock ya que aun no las han fabricado, eso si que me parece penoso.....hacen una moto y no tienen preparados los recambios ni si quiera para las revisiones.... la junta de la tapa del cigueñal no tiene recambio, si se rompe al tensar la cadena de distribución, no hay junta :plas: :plas: :plas: :plas: buena cagada :rambo: :rambo: :rambo:
Buenas tardes. En mi Explorer con 10.000kms. tampoco suena nada, va de lujo pero estoy ya empezando a preocuparme por todo lo que se habla en el foro del famoso ruidito. No se sabe si es general o por sorteo al que le toque. Pero ya me estoy empezando a obsesionar con el asunto y voy pensando que suena algo, paro me quito el casco y digo falsa alarma. En fin así estamos.....
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Salustiano escribió:
Metroid escribió:

Buenas tardes. En mi Explorer con 10.000kms. tampoco suena nada, va de lujo pero estoy ya empezando a preocuparme por todo lo que se habla en el foro del famoso ruidito. No se sabe si es general o por sorteo al que le toque. Pero ya me estoy empezando a obsesionar con el asunto y voy pensando que suena algo, paro me quito el casco y digo falsa alarma. En fin así estamos.....
Y te preocupes yendo de lujo???? O| llevas ya 10.000km estas contento, cada vez ira mas suelta,,,,no nos podemos dejar llevar por miedos "subjetivos", si no suena y va bien pues disfruta!! y si da guerra al taller con ella, yo no me pienso obsesionar, la uso todo lo que puedo y mas y si tiene que salir algo que salga,,,,,se ha dicho innumerables veces, es modelo nuevo y habra que hacer ajustes en algunas, o en todas que se yo := cuando las llevemos a revision,,,,mientras tanto :XX: :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

Buenas tardes. En mi Explorer con 10.000kms. tampoco suena nada, va de lujo pero estoy ya empezando a preocuparme por todo lo que se habla en el foro del famoso ruidito. No se sabe si es general o por sorteo al que le toque. Pero ya me estoy empezando a obsesionar con el asunto y voy pensando que suena algo, paro me quito el casco y digo falsa alarma. En fin así estamos.....[/quote]
Y te preocupes yendo de lujo???? O| llevas ya 10.000km estas contento, cada vez ira mas suelta,,,,no nos podemos dejar llevar por miedos "subjetivos", si no suena y va bien pues disfruta!! y si da guerra al taller con ella, yo no me pienso obsesionar, la uso todo lo que puedo y mas y si tiene que salir algo que salga,,,,,se ha dicho innumerables veces, es modelo nuevo y habra que hacer ajustes en algunas, o en todas que se yo := cuando las llevemos a revision,,,,mientras tanto :XX: :XX: :XX:[/quote]

POS LLEVAS RAZÓN, LO QUE SEA YA SONARÁ............
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Lo principal es que no vayáis a pensar que va a ir tan fino y tan bien como el 1050 i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Opera escribió:Lo principal es que no vayáis a pensar que va a ir tan fino y tan bien como el 1050 i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

Mas razón que un santo....!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:P :P :P :P :P :P :P

:tregua:
Última edición por Hyde el 16 Ene 2013, 21:05, editado 1 vez en total.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Opera escribió:Lo principal es que no vayáis a pensar que va a ir tan fino y tan bien como el 1050 i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

=)) =)) =)) =)) =))

tu sabes que he tenido una 1050 verdad :lol: :lol: y que solo hablo bondades de ella....

Pues la explorer es mil veces más suave, parece eléctrica en su comportamiento, ahora bien en sonido de motor no suena tan redonda, pero una vez en marcha ves que en cuanto a finura no hay color , la explorer es dulzura absoluta, para rutear o viajar tranquilo, es mejor moto, ahora bien moto para todo, la 1050, lo he dicho y lo diré siempre

La 1050 MASMOLA, pero la 1200 tambien mola i|i i|i i|i i|i

El tricilindrico, en cualquiera de sus versiones es un "PUTA"maravilla :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Hyde escribió:

Mas razón que un santo....!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:P :P :P :P :P :P :P

:tregua:
el que faltaba pal duo =)) =)) =)) =)) i|i i|i i|i
Opera
16