Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1691
Registrado: 31 Ene 2010, 01:30
14
Moto:: Una con perolos
Ubicación: Sa Cabaneta (Mallorca)

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por TTriple »

La Gs es una motaca, te das cuenta en el primer paseo que te das con ella, te entra una risilla floja curiosa.

En otro orden de cosas el precio no me parece tan descabellado, se venderan gracias a la nueva financiacion de Triumph.

Xavi acabaremos formando el comando perolos-ex-triumph.
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por elbateria »

yo no dudo que la Adventure esta sea un pepino y mejor que la GS y lo que tú quieras, pero cuando te metes en 15.000 pavos eres un tipo de público y buscas unas cosas que no son precisamente el rendimiento.

estando la triumph al mismo precio que la gs1200 y cerquita de la Multistrada yo no me la compro ni loco. cuando vayas a venderla, a igualdad de condiciones te van a dar la mitad, así de claro. sólo tenéis que ver los precios de reventa de las BMW y de las triumph. la speed R al precio de la ducati streefighter o de la mv augusta brutale... jajajaja, ni una.

triumph tenía la oportunidad de meter la Adventure en 12-13000 pavos y la speed en 12000 y se ha pasado 7 pueblos. esto va a ser como el Renault Safrane, el Opel Omega y todos esos coches de gama alta hechos por marcas de gama media, como no sean de gerencia o que te lo dejen tirado no venden uno ni de coña.

saludos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por DavidAytor »

elbateria escribió:yo no dudo que la Adventure esta sea un pepino y mejor que la GS y lo que tú quieras, pero cuando te metes en 15.000 pavos eres un tipo de público y buscas unas cosas que no son precisamente el rendimiento.

estando la triumph al mismo precio que la gs1200 y cerquita de la Multistrada yo no me la compro ni loco. cuando vayas a venderla, a igualdad de condiciones te van a dar la mitad, así de claro. sólo tenéis que ver los precios de reventa de las BMW y de las triumph. la speed R al precio de la ducati streefighter o de la mv augusta brutale... jajajaja, ni una.

triumph tenía la oportunidad de meter la Adventure en 12-13000 pavos y la speed en 12000 y se ha pasado 7 pueblos. esto va a ser como el Renault Safrane, el Opel Omega y todos esos coches de gama alta hechos por marcas de gama media, como no sean de gerencia o que te lo dejen tirado no venden uno ni de coña.

saludos.

:lol: :lol: :lol: ¿Una Speed como esa a 12000 euros? :lol: :lol: Pero si la "normal" ya vale eso, la verás entonces carisima también........... :lol: :lol: :lol: :nuts:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por peptorres »

Todo es cuestión de pasta... pero si yo tengo ese dinero... iría a lo que no tienen los demás...

Pasa lo mismo con las deportivas o tal...la cantidad de Fazers, CBF y Kawas 1000 que ves y muy pocas Speeds (que aún así ya hay)

Pero seguramente a ese precio no me la pillaba nueva y esperaba a ver alguna de 2nda pata. Prefiero tener 2-3 vehículos usados a tener uno nuevo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por wookie »

Si entras en el cofigurador de bmw la gs 1200 con el pack seguridad pasa de los 16.000 y la multiestrada se va a 19.000.
Todos estos son precios oficiales luego vienen los apretones y los regalitos, pero la explorer no la veo cara para la competencia, aunque si para mi pobre bolsillo....
Imagen
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por elbateria »

el control de costes es muy importante. saber hacer buenas motos en la gama de precio en que se mueve tu marca es vital.

la speed normal me parece un poco pasada de precio por 12000 pavos, pensemos que las marcas japos valen lo mismo pero que cuando cambian el restyling cada año es fácil sacarlas por muuuuucho menos. la speed R no debería salir por más de 1000-1500 pavos más que la normal, 3000 pavos es mucha lana. los componentes serán pata negra pero ahí está la fábrica para optimizar procesos y calcular una moto claramente más deportiva sin que se les vaya el precio. poner ohlins y brembo de alta gama para mejorar una moto sé hacerlo yo.

la multi se puede sacar más barata que 19.000 y es una motaza (aún no se sabe qué tal andará la adventure).

yo no sé si lo valen o qué o si son mejores que las alternativas japos, BMW o Ducati, lo que sé es que de segunda mano triumph tiene mucha peor salida que honda, bmw o ducati. y eso en motos ya de gama alta se tiene muy en cuenta. para referencia te pongo los coches "de lujo" de marcas no premium (o no consideradas premium por la mayoría de gente), que te cuestan un dineral y luego de segunda mano valen dos duros: lexus, infinity, modelos de alta gama de Renault... da igual si son buenos o malos, luego te los comes con patatas.

saludos.
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por samaruch »

Yo sigo a la espera de que reediten la Trophy, que ya se había comentado por ahí que podía ser para este año, pero como este año seguro que no cambiaré de moto, pues me da igual que se esperen al año que viene :D :D :D :D :D :D .

En cuanto a las muebleuves, el lunes vi por la calle la nueva K1300R, y solo tiene un calificativo, es fea de cojones :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: .
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por DavidAytor »

samaruch escribió:
En cuanto a las muebleuves, el lunes vi por la calle la nueva K1300R, y solo tiene un calificativo, es fea de cojones :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: .

O sea, que no te gustó,¿verdad? :popcorn: :popcorn:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por Metroid »

hijarano escribió:
Davidaytor escribió:Oye, ¿y si hacemos una compra conjunta? :roll:

=)) =)) =)) de una CRF ?
venga va... :)~ :)~ :)~ :D :D :D la GSXR tiene los dias contados :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por samaruch »

Davidaytor escribió:
samaruch escribió:
En cuanto a las muebleuves, el lunes vi por la calle la nueva K1300R, y solo tiene un calificativo, es fea de cojones :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: .

O sea, que no te gustó,¿verdad? :popcorn: :popcorn:
No se en que lo habrás notado. :D :D :D :D :D
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por elbateria »

yo he visto una k1300R de esas saliendo de curvas y es un mamotreto, es tan larga que para meterla en la curva casi que tienes que maniobrar. no le veo mucho sentido a una moto que no tiene protección para ir recto ni aptitudes para coger curvas.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por Metroid »

elbateria escribió:yo he visto una k1300R de esas saliendo de curvas y es un mamotreto, es tan larga que para meterla en la curva casi que tienes que maniobrar. no le veo mucho sentido a una moto que no tiene protección para ir recto ni aptitudes para coger curvas.
:lol: :lol: :lol: :lol: no se...igual sorprende en marcha...quien sabe... a mi no me desagrada....tanta potencia sin carenado es verdad que no lo veo del todo....pero..para gustos colores :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por elbateria »

ducati streetfighter 848, aprilia tuono APRC, mv augusta brutale... todas por lo mismo o menos que la speed R, con componentes iguales o similares y con algunos CV más. las japos tipo z1000 o cb1000 no son exactamente el mismo tipo de moto pero también son bastante más baratas.

la K1300 tiene una distancia entre ejes que visto en vivo llama la antención. tendrá como un palmo más que mi street.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por xavikoala »

Cuando se sabra el precio de los accesorios de la Tiger Explorer?? porque si sumamos a esos 16.000 unos, 2.000€ mas de accesorios?....
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por xavikoala »

xavikoala escribió:Cuando se sabra el precio de los accesorios de la Tiger Explorer?? porque si sumamos a esos 16.000 unos, 2.000€ mas de accesorios?....
No me he equivocado de mucho. Ya esta la Tiger Explorer en el "create my Triumph", en la pagina española hay 4 accesorios, pero en la inglesa estan todos. La Tiger Explorer que me he configurado, y no he cojido todos los accesorios....18.000€!!!!!
Full de Negros Chinos.
Alatriste

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por Alatriste »

xavikoala escribió:
xavikoala escribió:Cuando se sabra el precio de los accesorios de la Tiger Explorer?? porque si sumamos a esos 16.000 unos, 2.000€ mas de accesorios?....
No me he equivocado de mucho. Ya esta la Tiger Explorer en el "create my Triumph", en la pagina española hay 4 accesorios, pero en la inglesa estan todos. La Tiger Explorer que me he configurado, y no he cojido todos los accesorios....18.000€!!!!!
Te veo en una Adventure... No te arrepentirás. La mía me costó menos, tecnoflex incluidos....
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por xavikoala »

:X :X :X
Full de Negros Chinos.
Alatriste

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por Alatriste »

Eso q quiere decir?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por xavikoala »

Alatriste escribió:Eso q quiere decir?
que al final me veo en una adventure
Full de Negros Chinos.
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por hijarano »

xavikoala escribió:
Alatriste escribió:Eso q quiere decir?
que al final me veo en una adventure
posss yo no te veo -:|
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Responder