TriumphEspaña escribió:26/9/2011 - Las Triumph Tiger 1050 y Tiger 1050SE exhiben un carácter más deportivo en su versión 2012 gracias a las mejoras en sus especificaciones, nuevos colores y gráficos.
las suspensiones de nueva hornada. Se han rediseñado las piezas internas y renovado tanto la horquilla delantera como el amortiguador trasero, que ahora incorpora un nuevo muelle más rígido. El resultado es un mayor dominio de la motocicleta tanto en conducción individual como con acompañante y un excelente control de la frenada. El muelle de la suspensión trasera ha aumentado de 108 a 139 mm, lo que implica un incremento del 29% de su recorrido y se traduce en una mayor manejabilidad y mejor control de la moto.
Para aprovechar al máximo las mejoras de la nueva suspensión, se ha diseñado un nuevo manillar de aluminio anodizado en negro, que retrasa 20mm la posición de conducción con respecto al modelo anterior, lo que implica que la nueva posición sea más deportiva que nunca.
Osea que es más deportiva y más fácil de llevar. El muelle es más largo y rígido.
Bueno, si hubiese querido deportividad probablemente hubiese ganado la SMT, no hace falta que sea un tabla.
Metroid escribió:os habeis dado cuenta que el amortiguador trasero aumenta su recorrido....o sea que , al tener mayor recorrido util, a priori, no será tan dura como algunos querrian....
Yo es lo que espero, que no sea más dura que la que probé que era del modelo anterior... o no mucho más
De hecho la horquilla me gustó más que la de la SMT.
Ya veremos,
![Nervios :=](./images/smilies/icon_nervios.gif)