AAAHHHH ¡¡¡¡ uffff ...ya los hare en 2025 ma o menos ¡¡

bobber46 escribió:Entonces es mas agil que la vfr ?wookie escribió:Pues todo depende, porque acostumbrado a mi vfr, la tiger 1050 cuando la he probado me parece un juguete.bobber46 escribió:Para caurvas ratoneras de verdad,ahi otras motos creo yo...el que se compra una tiger 1050 no es para eso.Aunque yo tengo em mi 800 la misma distancia entre ejes,y tampoco voy mal cuando voy a cadaques(super ratonero).Supongo que aparte de la distancia entre ejes influiran otras cosas como el reparto de pesos,el punto de gravedad,colocacion de las estriberas,posicion del manillar,etc.etc..Creo que en la sport 1050 han colocado el manillar mas bajo que en el modelo anterior y la posicion es mas "al ataque" y no tan recto como una trail..affleck escribió:Efectivamente wookie... es la solución de las grandes gt´s de muchos caballos de potencia... mayor distancia de ejes buscando aplomo... Lo que pasa que para meter una moto más larga en curvas ratonera es más jodido![]()
![]()
![]()
No esta nada mal entonces..![]()
![]()
![]()
![]()
Agil,comoda,potente,polivalente..![]()
![]()
bobber46 escribió:Claro que si el piloto es de un nivel bajo,medio...![]()
![]()
Entonces por cual te irias ahora con la pasta en la mano?xavikoala escribió:Soy de los pocos que la Tiger 1050 no les dice mucha cosa, pero la verdad que estos 4 cambios le quedan cojonudos, lastima que sea de los conductores que les gusta la electronica y me este amariconando, si no, esta seria mi moto, espero que algun año le pongan electronica, entonces si estaria la primera de mi lista.
wookie escribió:Pero que electronica quieres?
Control de traccion y mapas de potencia?
http://www.stracingstore.com/accesorios ... n-irc.html
http://www.dimsport.es/es/centralita_ad ... rapid_bike
xavikoala escribió:KTM, ya estoy empezando hahacer numeros, despues del viaje a Marruecos, cojere otra vez la calculadora muy seriamente.
La MTS me parece la moto mas bonita, pero es 100% y a mi me gusta mas el rollo llamta 19", no es que haga caminos a diario, pero la estetica y las posivilidades de la moto me llaman mas la.atencion, despues en carreteras abierta, las dos cumpliran perfectamente, en circuito, la cosa cambiaria, pero es otra cosa que no uso y con la.KTM, si quisiera volver a Marruecos, pues le podria poner unas ruedas de tacos y arriesgarme ha hacer caminos y dunas y eso si me llama mas la atencion y con la MTS no se podria.
Pues es el futuro, cada vez podremos tocar menos las motos.wookie escribió:Pues yo tanta electronica mejor que no....que luego se rompen y no puedo apañarlas yo...
Opera escribió:Pues es el futuro, cada vez podremos tocar menos las motos.wookie escribió:Pues yo tanta electronica mejor que no....que luego se rompen y no puedo apañarlas yo...
![]()
![]()
![]()
Pues seguire con charros viejos, ahora que tengo apañado mi rincon....Opera escribió:Pues es el futuro, cada vez podremos tocar menos las motos.wookie escribió:Pues yo tanta electronica mejor que no....que luego se rompen y no puedo apañarlas yo...
![]()
![]()
![]()
wookie escribió: Pues seguire con charros viejos, ahora que tengo apañado mi rincon....
Opera escribió:Pues es el futuro, cada vez podremos tocar menos las motos.wookie escribió:Pues yo tanta electronica mejor que no....que luego se rompen y no puedo apañarlas yo...
![]()
![]()
![]()